Es necesaro abrir puertos del router con una conexion directa?

Hola, mi pregunta es que si tengo que abrir los puertos de mi router cuando mi conexion es directa, o sea, no pasa por un ordenador, la conexion va desde la roseta telefonica al router y luego a la consola xbox 360, sin mas. Se que puede ser una pregunta absurda para algun entendido pero yo estoy muy pez en esto de los routers. Pregunto esto porque a veces llevo un poco de lag y mis compañeros dicen que no lo notan (ej call of duty 3). La Nat la tengo disponible y todos los demas parametros estan correctos. Mi conexion es telefonica adsl 1mb/300 y le tengo asignadas dns manualmente. Si sabeis de unas buenas dns para este isp tambien agradezco que me los faciliteis. Gracias.
si, tienes q abrir los puertos, sino te dara la NAT moderada y es una jodienda

salu2
Y que puertos (TCP y UDP) son los que hay que abrir?
Furi escribió:si, tienes q abrir los puertos, sino te dara la NAT moderada y es una jodienda

salu2

Pues tio, yo he abierto los puertos, y me da NAT moderada :( tengo un router 3com 812
repito amigos, TENGO LA NAT DISPONIBLE, leed bien lo que he escrito arriba, gracias.
yo tb tengo nat moderada y los puertos abiertos aunque esto no me impide jugar online como es debido..No se
5 respuestas