¿Es necesisario el ticket de compra para el SAT?

No lo encuentro por ningún lado y tengo que llamar al SAT!! Me lo pedirán? De momento todas entran en garantía no?
Si, te lo van a pedir, de hecho es uno de los papeles que tienes que incluirles junto con otro con tu direccion y una explicación que lo que le ocurre a la consola. Comentaselo cuando llames, que no lo tienes (que fue un regalo por ejemplo), y te diran que segun la reparacion, podrian o no cobrarte.
Suerte.
DeSi-DS escribió:Si, te lo van a pedir, de hecho es uno de los papeles que tienes que incluirles junto con otro con tu direccion y una explicación que lo que le ocurre a la consola. Comentaselo cuando llames, que no lo tienes (que fue un regalo por ejemplo), y te diran que segun la reparacion, podrian o no cobrarte.
Suerte.

Pero eso como va? Vienen a mi casa les doy el ticket y ellos me dan un papel para rellenar? Lo tengo que rellenar en ese mismo momento o vienen otro día a recogerla? Que entrego la consola pelada? O con la caja y el cargador?
I3rian escribió:
DeSi-DS escribió:Si, te lo van a pedir, de hecho es uno de los papeles que tienes que incluirles junto con otro con tu direccion y una explicación que lo que le ocurre a la consola. Comentaselo cuando llames, que no lo tienes (que fue un regalo por ejemplo), y te diran que segun la reparacion, podrian o no cobrarte.
Suerte.

Pero eso como va? Vienen a mi casa les doy el ticket y ellos me dan un papel para rellenar? Lo tengo que rellenar en ese mismo momento o vienen otro día a recogerla? Que entrego la consola pelada? O con la caja y el cargador?

Llama, y te explicarán todas las dudas que tienes ;)
Además para esto hay un hilo oficial > hilo_ndice-online-scene-flashcards-y-consolas-defectuosas-sat_1596318
Imagino que te pediran el ticket, pero vamos, si la garantia cubre 2 años y la consola siquiera ha llegado a ese ciclo de vida, me pareceria penoso por parte de Nintendo que no te la reparasen por no tener el ticket, por que es evidente, que no ha pasado de esos dos años.
No obstante, es una opinion, no se como funcionan los SAT por dentro.
Sea como sea, lo mejor es que llames a Nintendo, y preguntes, van a ser quienes mejor te resuelvan cualquier tipo de dudas.
Me imagino que si,llama y que te expliquen como va,eso si,que se lleven el original ni de coña,una copia como mucho.
5 respuestas