Es neecsario o recomendable flashear el lector para un jtag?

Buenas, voy a enviar una consola a enviarle el jtag, y tengo un opcion en la cual tambien me flashean el lector, estoy muy pez en este tema, pero entiendo que no hace falta flashear el lector para el jtag no? o tiene alguna ventaja que yo no caigo?

gracias.
Si quieres cargar las copias también por DVD sí, aunque también puedes grabar los juegos como datos y te los coge pero es mas cómodo de la otra manera.
Necesario, no, recomendable, sí.
de pende de la consola si es una xenon te dira quelo quitaras XD
si es una falcon o jasper flaseaselo siempre puede llegar un colega con un juego
un 99% seran juegos copiados al HDD USB mediante el pc
¿que modelo de lector es?
Yo tengo jtag y lector flasheado.

Los juegos que tengo son todos prestados por mis amigos, me los prestan, los instalo en el disco duro y los devuelvo...no necesito bajarlos por internet, ni pasarlos por usb ni nada.

Es muy cómodo, personalmente recomiendo que la flashees.
¿Necesario? No.
¿Recomendable? Creo que tampoco, aunque depende de cada caso.

Al final, vas a cargar todos los juegos desde un disco duro USB, por lo que el lector no vas a volver a utilizarlo. Si te lo haces en casa, puedes aprovechar ya que abres la consola, pero si vas a pagar por que te le hagan... Yo no lo haría.

Un saludo.
por eso le pregunte que lector era, porque con el exploit hecho ya tienes la key que es mas de la mitad hecho
para los que quitáis el lector yo sacaría los cables para fuera por si alguna vez hace falta
o le metes un 0800 para hacer los backups
yo tambien me pregunto que aunque se haga el jtag si se tienen juegos ya grabados anteriormente en dvd no hay ningun problema de ejecutarlos con la lectora de dvd .
1-entiendo que las cargas se pueden hacer por hd usb
2-y por lector (por ejemplo los que esten ya grabados
rafitibu escribió:yo tambien me pregunto que aunque se haga el jtag si se tienen juegos ya grabados anteriormente en dvd no hay ningun problema de ejecutarlos con la lectora de dvd .
1-entiendo que las cargas se pueden hacer por hd usb
2-y por lector (por ejemplo los que esten ya grabados

Una cosa no quita la otra.
9 respuestas