¿Es nerd o friki esta cancion?

Encuesta
¿Es nerd o friki esta cancion?
8%
4
21%
10
38%
18
25%
12
8%
4
Hay 48 votos.
Mr.Gray Fox escribió:
darkrocket escribió:
Sabokillo escribió:¿Es divertido meterse con los jebis? Solo pregunto. No soy jebi, pero tampoco los odio.

Tampoco es divertido meterse con los DJ que hacen este tipo de música diciendo que en 10 minutos te sacas una canción.

No entiendo a la gente que solo escucha un estilo de música. Dentro de cada estilo hay cosas buenas y cosas malas.

Empezando porque si te pones "DJ {inserte nombre aquí}" haces 4 scratches, coges una canción y le pones la voz esa del puto conejo que salía en la tele con la zanahoria, le metes un bajo que rompe oídos a 10 kilómetros y levantas la mano mientras mueves la cabeza al son del chunda chunda, ya te crees el amo del mundo.

Yo escucho heavy, música clásica, rap, y si me apuras toda OST que me caiga en las manos, incluídas las de los videojuegos. Así que de cerrado de música no mucho la verdad, pero hay estilos que están tan putamente saturados y en los que todos se creen "wenanis" que sencillamente me dan bastante grima.

De ese tipo de grupos, sólo escuchaba hace años algunas canciones de Scooter, concretamente de los discos "The stadium Techno Experience" y "Encore". Y no les hacía ascos porque eran algo que no se hacía a menudo, pero ahora es que todos son clon de clones.

Una cosa es ser dj y otra ser productor. Tiene evidentemente mucho más merito ser productor, y el tío que ha hecho la canción es productor.
malos malos recuerdos :/
hace 2 años que lo conoci xD y solo la empeze a rolar con mis amigos y amigos no metidos en juegos, y ni sikiera sabian de k put@s era y la traian, joder como me kgaba :X, para colmo una amiga se llamaba ana y le dije, eh mira esta rola, boten ana, y ya se sentia deseada la HDP, xD
y ya vino y se comercializo como pan caliente y ya todos sin saber de k tratan sus rolas, solo escuchan por escuchar :/
ahora creo isieron 2 remixes de dota, pero ya con lyrics mas metidos en lo comercial xD
no le gana a pretty rave girl :X
FRIKIS y BUENORRAS en un mismo video?

Los cojones, este videoclip es mas surrealista que el de la novia fea xD
Yo estoy de acuerdo con los que piden una opcion de que es una mierda
53 respuestas
1, 2