¿Es nerd o friki esta cancion?

Encuesta
¿Es nerd o friki esta cancion?
8%
4
21%
10
38%
18
25%
12
8%
4
Hay 48 votos.
Bueno pues eso que os parece algunos se sentiran identificados xD

http://www.youtube.com/watch?v=0OzWIFX8M-Y&feature=related
extermOO escribió:Bueno pues eso que os parece algunos se sentiran identificados xD

"Cunde pilisima" ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
¿No hay una opción que diga que es una mierda? [poraki]
joseag escribió:¿No hay una opción que diga que es una mierda? [poraki]

conformate con que es como otra cualquiera xDD
Es una horterada de canción.
el clon está baneado por "troll multinicks"
friki total
vamos ni risto mejide tendria palabra para esta abobinacion
jajajajaj xD tenias que haberla oido primero sin video me la pusieron y yo pense que era de desfase tipo guru josh xD
joseag escribió:¿No hay una opción que diga que es una mierda? [poraki]

xD. Tendria de aberla.
Mk9 escribió: aberla.

MIS OJOS !!!!MIS PRECIOSOS OJOS !!!!!!
Diox menudo temazo

/ironic
A mí me parece muy buena, una melodía muy pegadiza si no os gusta no comentéis, que a mí también me parece una mierda el rap, el heavy o el hardrock y no voy por ahí criticándolos ;)

Por cierto para los que no lo sepan, esto es Eurodance y este tío es productor, dj y cantante. Es de origen sueco y tiene otras canciones muy conocidas, no en España precisamente...
Los que salen bailando en el video, ¿sabrán lo que bailan? XD
3 palabras:

Cancion del verano XD XD
sgtoconor escribió:3 palabras:

Cancion del verano XD XD

¿De qué año? Tiene como poco 3 años esta canción.
Mr.Gray Fox escribió:

Cancion del verano XD XD

Ya y eso que tiene que ver
Menuda mierda de canción, no me gusta nada ese estilo sonoro.
Mr.Gray Fox escribió:

Cancion del verano XD XD

Tampoco hace falta ser desagradable yo digo que se la pones a un desfasante, le dices que la hizo dj Tiesto, y dice que es la reostia cuando esta bailando el warcraft III.Por cierto el tiempo no importanta el temazo que arras Infinity tiene como veinte años.A mi me cunde la cancion lo que no quiere decir que no me guste guns roses oasis que me encantan
L.R escribió:Menuda mierda de canción, no me gusta nada ese estilo sonoro.

Pues tiene mucha fama en los países centro-europeos y nórdicos... si en España ni se le conoce, y ya sabemos el porqué, la incultura musical de mucha gente en este país.
Nikocronaldo escribió:

Pues tiene mucha fama en los países centro-europeos y nórdicos... si en España ni se le conoce, y ya sabemos el porqué, la incultura musical de mucha gente en este país.

Además la culpa es del jeby i semos hunos hijnorantes.
Ni nerd ni friki, es una mierda.
Nikocronaldo escribió:

Bastante tenemos con el canto del loco, espera te que saquen alguna cancion nueva ahora en agosoto, que tenemos para rato.

Por cierto la cancion es una mierda, el juego es dios.
Ser un pco mas objetivos xD joder aki sois todos Heavy metaleros que yo soy rock y punk pero si os digo Infinity de Guru Josh o elements de Tiesto tampoco os gusta?
extermOO escribió:Ser un pco mas objetivos xD joder aki sois todos Heavy metaleros que yo soy rock y punk pero si os digo Infinity de Guru Josh o elements de Tiesto tampoco os gusta?

Muchos heavy's son tan aférrimos a su estilo que nunca se han parado a apreciar una canción de música electrónica.
Eso es una realidad en este país, mucha gente le pone tal cantidad de prejuicios que así a ver quien se abre de mente.
Yo soy un fiel fan del Trance, del Dance, del Electro y del Hardstyle y no son menos que otros estilos.
extermOO escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Cancion del verano XD XD

Tampoco hace falta ser desagradable yo digo que se la pones a un desfasante, le dices que la hizo dj Tiesto, y dice que es la reostia cuando esta bailando el warcraft III.Por cierto el tiempo no importanta el temazo que arras Infinity tiene como veinte años.A mi me cunde la cancion lo que no quiere decir que no me guste guns roses oasis que me encantan

No soy desagradable, pero mejor me callo mi opinión sobre los pelaos que hacen este tipo de música. Que cualquier ****** se sienta delante de un platos, hace asi un poco y se cree que saca un temazo que acaba de parir en 10 minutos.

Pero bueno, yo es que soy heavy y nunca he soportado ese tipo de música.
Yo soy mas de dire strais pink floyd y demas pero la musica dance cunde tio seran los 15 xD no se pero la cancion lo guay es que es frikisima y mola y tu se la pones a peña normal y le gusta xD
Ahi,ahi,todos con sus auriculares Icemat Siberia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es el grupo de música preferido de el "doble" de C.Ronaldo,fijo. :o
skalan escribió:

No soy desagradable, pero mejor me callo mi opinión sobre los pelaos que hacen este tipo de música. Que cualquier ****** se sienta delante de un platos, hace asi un poco y se cree que saca un temazo que acaba de parir en 10 minutos.

Pero bueno, yo es que soy heavy y nunca he soportado ese tipo de música.[/quote]

¿10 minutos? No me hagas reir.

Cualquiera no hace eso. El productor/DJ de hoy día, en la antigüedad era el músico, el virtuoso con determinado instrumento.
Una buena canción electrónica requiere meses y meses, y sobre todo paciencia.
Nikocronaldo escribió:

Joder, no lo conoceras tu, canciones sonando con este "estilo" las llevo escuchando en pubs y discotecas hace unos añitos ya.
la cancion no es peor que lo que llevamos a eurovision este año.
la cancion no es peor que lo que llevamos a eurovision este año.

+1
L.R escribió:
Nikocronaldo escribió:

Joder, no lo conoceras tu, canciones sonando con este "estilo" las llevo escuchando en pubs y discotecas hace unos añitos ya.

Si te refieres al house eso no es house.
Nikocronaldo escribió:¿10 minutos? No me hagas reir.

Cualquiera no hace eso. El productor/DJ de hoy día, en la antigüedad era el músico, el virtuoso con determinado instrumento.
Una buena canción electrónica requiere meses y meses, y sobre todo paciencia.

10 min. como han dicho no sé, pero música máquina sí la puede hacer cualquiera (no hace falta estudiar una carrera musical, ni tener buen gusto siquiera).

El productor/DJ (son dos cosas distintas - para empezar -) de hoy en día, no existia en la antiguedad.
El músico compositor o virtuoso de determinado instrumento del pasado, también lo sería en el presente.

EDIT:
[ironic] Dj. Beethoven, sería. [/ironic] [plas]
A ver, a mi me no me gusta la canción pero si hay algo que no soporto es a los que van "de jebis" y critican cualquier estilo musical ajeno al suyo como si llevaran el estandarte de la verdad suprema. Para mi estáis al mismo nivel que los niñatos estos de las console wars que se tachan unos a otros de "sonyers" , "xbots" o "pikmins" . A ver si maduráis ya que la mayoría acabasteis la EGB hace tiempo...
Soto_ST escribió:A ver, a mi me no me gusta la canción pero si hay algo que no soporto es a los que van "de jebis" y critican cualquier estilo musical ajeno al suyo como si llevaran el estandarte de la verdad suprema. Para mi estáis al mismo nivel que los niñatos estos de las console wars que se tachan unos a otros de "sonyers" , "xbots" o "pikmins" . A ver si maduráis ya que la mayoría acabasteis la EGB hace tiempo...

+1 a eso me refería
Nadie había metido al jebi antes. Si la canción es una mierda es una mierda. Yo soy un jebi de esos que tanto hay que odiar pero que también escucha otros tipos de música. No se trata de que si te guste una cosa tengas que odiar la otra, a mi me encantan The Prodigy por ejemplo (por nombrar alguno de música electrónica), pero es que esta canción además de "typical standard" es mediocre.
Lo único "guay" por así decirlo es la letra.
Esta canción la podrían poner perfectamente en las discotecas a las que voy a las 2 de la mañana y la peña no se extrañaría.

A mí, aunque no me gusta, tampoco me parece muy mala. Como han dicho por ahí, es mejor que la que hemos llevado a eurovisión este año [sonrisa]
darkrocket escribió:Esta canción la podrían poner perfectamente en las discotecas a las que voy a las 2 de la mañana y la peña no se extrañaría.

A mí, aunque no me gusta, tampoco me parece muy mala. Como han dicho por ahí, es mejor que la que hemos llevado a eurovisión este año [sonrisa]

El DJ de la discoteca q seria un friki poniendo esa canción.
extermOO escribió:Bueno pues eso que os parece algunos se sentiran identificados xD

Me vas a perdonar pero es que yo soy castellanoparlante... ¿me explicas las diferencias entre "nerd" y "friki"?

Salu2
Mk9 escribió:
darkrocket escribió:Esta canción la podrían poner perfectamente en las discotecas a las que voy a las 2 de la mañana y la peña no se extrañaría.

El DJ de la discoteca q seria un friki poniendo esa canción.

Pero nadie de la discoteca entendería lo que dice la canción, por lo que no lo sabrían.

PD: Yo he votado que es friki.
ni tener buen gusto siquiera

Claaaaro, es que como todos sabemos los jebis son gentes de gustos refinados.

Por cierto, pensaba que la canción sería esta;

http://www.youtube.com/watch?v=Lp6eswhgOKk&feature=fvst

Que es bastante buena eh.
¿Es divertido meterse con los jebis? Solo pregunto. No soy jebi, pero tampoco los odio.
Sabokillo escribió:¿Es divertido meterse con los jebis? Solo pregunto. No soy jebi, pero tampoco los odio.

Tampoco es divertido meterse con los DJ que hacen este tipo de música diciendo que en 10 minutos te sacas una canción.

No entiendo a la gente que solo escucha un estilo de música. Dentro de cada estilo hay cosas buenas y cosas malas.
beacon_frito escribió:
ni tener buen gusto siquiera

Claaaaro, es que como todos sabemos los jebis son gentes de gustos refinados.

Por cierto, pensaba que la canción sería esta;

http://www.youtube.com/watch?v=Lp6eswhgOKk&feature=fvst

Que es bastante buena eh.

oh dios acabo de flipar xD
Alguien em puede decir que diferencia hay entre Nerd y Friki?

Creia que era lo mismo.
darkrocket escribió:
Sabokillo escribió:¿Es divertido meterse con los jebis? Solo pregunto. No soy jebi, pero tampoco los odio.

Tampoco es divertido meterse con los DJ que hacen este tipo de música diciendo que en 10 minutos te sacas una canción.

No entiendo a la gente que solo escucha un estilo de música. Dentro de cada estilo hay cosas buenas y cosas malas.

Empezando porque si te pones "DJ {inserte nombre aquí}" haces 4 scratches, coges una canción y le pones la voz esa del puto conejo que salía en la tele con la zanahoria, le metes un bajo que rompe oídos a 10 kilómetros y levantas la mano mientras mueves la cabeza al son del chunda chunda, ya te crees el amo del mundo.

Yo escucho heavy, música clásica, rap, y si me apuras toda OST que me caiga en las manos, incluídas las de los videojuegos. Así que de cerrado de música no mucho la verdad, pero hay estilos que están tan putamente saturados y en los que todos se creen "wenanis" que sencillamente me dan bastante grima.

De ese tipo de grupos, sólo escuchaba hace años algunas canciones de Scooter, concretamente de los discos "The stadium Techno Experience" y "Encore". Y no les hacía ascos porque eran algo que no se hacía a menudo, pero ahora es que todos son clon de clones.
Mr.Gray Fox escribió:
darkrocket escribió:

Empezando porque si te pones "DJ {inserte nombre aquí}" haces 4 scratches, coges una canción y le pones la voz esa del puto conejo que salía en la tele con la zanahoria, le metes un bajo que rompe oídos a 10 kilómetros y levantas la mano mientras mueves la cabeza al son del chunda chunda, ya te crees el amo del mundo.

Yo escucho heavy, música clásica, rap, y si me apuras toda OST que me caiga en las manos, incluídas las de los videojuegos. Así que de cerrado de música no mucho la verdad, pero hay estilos que están tan putamente saturados y en los que todos se creen "wenanis" que sencillamente me dan bastante grima.

De ese tipo de grupos, sólo escuchaba hace años algunas canciones de Scooter, concretamente de los discos "The stadium Techno Experience" y "Encore". Y no les hacía ascos porque eran algo que no se hacía a menudo, pero ahora es que todos son clon de clones.

Hay un momento para cada cosa. A mi me gusta la comida casera que hace mi madre y se que es lo mejor, pero a veces me apetece comerme una hamburguesa del burguer king . ;)
Soto_ST escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
darkrocket escribió:

Hay un momento para cada cosa. A mi me gusta la comida casera que hace mi madre y se que es lo mejor, pero a veces me apetece comerme una hamburguesa del burguer king . ;)[/quote]

Lo has clavado quizas sean los 15
Derby escribió:Alguien em puede decir que diferencia hay entre Nerd y Friki?

Creia que era lo mismo.

Mira un pocvo mas atras vaguete xd
53 respuestas
1, 2