Es nesesario una MS con MAgicgate para la Store?

Pues eso, lo pregunto por que planeo comprarme uno o dos juegos por la store y no se si se nesecite obligatoriamente una memory Stick con MAgicGate para poder comprar y jugar con lo que hay en la PS Store.

Alguien me podria aclarar esa duda?
buena pregunta aunque en la pagina no se menciona al parecer nada sobre ese requisito aunque si el tener una version especifica del firmware.
Comprar algo de la store teniendo una tarjeta con magicgate desconocido no creo que pase nada, lo que si que teniendo un cf, no se si te dejara.
Saludos
die4554 escribió:Comprar algo de la store teniendo una tarjeta con magicgate desconocido no creo que pase nada, lo que si que teniendo un cf, no se si te dejara.
Saludos

Si deja. (Lo de MG me imagino que dará =)
Pues gracias por su colaboracion.

Me he planteado esta pregunta por que se supone que el sistema magic gate es un sistema parecido al DRM o un tipo de proteccion de copyright, y segun entiendo esto haria que el contenido de mi memory stick solo pudiera ser usado en esa memory stick especificamente y no en ninguna otra.

Y viendo la venta de juegos de PSP y PS1 en la store, no creo que sony sea tan tonta para que uno compre los juegos y despues pueda copiarselos a los amigos sin mas ni mas, y por eso creo yo que podria requerirse una MS magic gate para poder comprar los juegos y de ser asi, tendre que usa mi MS de 1 giga original que me vino con mi Slim Ice Silver.

Ya expuse mi inquietud con mas detalle, por otra parte yo tampoco creo que haya problema en comprar en la store desde un Custom Firmware, el problema que si veo puede ser la region de la store, ya que yo vivo en suramerica y tengo es una cuenta europea, por lo cual creo que antes de coprar me tocara hacerme a una cuenta americana.

Entonces como me preguntaba antes.

Se nesecitara el sistema magic gate para comprar y jugar a los juegos de la store?
4 respuestas