› Foros › Nintendo 3DS › General
-:The_Thought:- escribió:-Aún sin ser punteras tecnológicamente (ninguna consola de Nintendo, lo sé) le va bastante bien, y sigue generando público y títulos.
-:The_Thought:- escribió:Pues nada, ya leyeron la estupenda aportación del caballero de arriba, se puede cerrar el hilo.
-:The_Thought:- escribió:Nada, se ve que no se ha entendido la reflexión. No hablo de si tiene los mismos juegos que la SNes exactamente sino que tiene una calidad semejante. Tuve NDS y jugué a muchos juegos en ella pero no creo que el catálogo llegue a la calidad que está teniendo 3DS.
Y en fin, no voy a entrar en el debate de si N64, siendo el doble de "potente" que PSX le llegaba técnicamente al nivel, porque no. Pero lo dejo ahí xD. La superioridad de GC era anecdótica y decir que el catálogo de WiiU es el mejor de la generación... Jajajaja
En fin, esta consola me parece el mejor éxito de Nintendo ( hablando de la calidad de juegos, ports y demás) desde hace mucho mucho tiempo.
-:The_Thought:- escribió:Nada, se ve que no se ha entendido la reflexión. No hablo de si tiene los mismos juegos que la SNes exactamente sino que tiene una calidad semejante. Tuve NDS y jugué a muchos juegos en ella pero no creo que el catálogo llegue a la calidad que está teniendo 3DS.
Y en fin, no voy a entrar en el debate de si N64, siendo el doble de "potente" que PSX le llegaba técnicamente al nivel, porque no. Pero lo dejo ahí xD. La superioridad de GC era anecdótica y decir que el catálogo de WiiU es el mejor de la generación... Jajajaja
En fin, esta consola me parece el mejor éxito de Nintendo ( hablando de la calidad de juegos, ports y demás) desde hace mucho mucho tiempo.
Lyserg07 escribió:
Lo que no entiendo es porque dicen que la nintendo no tiene buenos graficos si todas sus consolas excepto wii y nds tuvieron graficos de punta en su momento, desde la nes (que le daba vueltas al atari y salvo el mundo de los videojuegos,
drumtronicpw01011110 escribió:Lyserg07 escribió:
Lo que no entiendo es porque dicen que la nintendo no tiene buenos graficos si todas sus consolas excepto wii y nds tuvieron graficos de punta en su momento, desde la nes (que le daba vueltas al atari y salvo el mundo de los videojuegos,
La Master System se la comía vilmente y la megadrive era una burrada, aunque tuviera menor paleta de colores. ¿Recuerdas el "Blast Processing"? Nada menos que un pedazo de 68000 a 7 y pico MHz. Procesador utilizado en ordenadores como el macintosh. La 64 ya sí que era un maquinón.
Lyserg07 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Lyserg07 escribió:
La Master System se la comía vilmente y la megadrive era una burrada, aunque tuviera menor paleta de colores. ¿Recuerdas el "Blast Processing"? Nada menos que un pedazo de 68000 a 7 y pico MHz. Procesador utilizado en ordenadores como el macintosh. La 64 ya sí que era un maquinón.
No conosco ese juego pero... bueno antes nose notaba tanto la diferencia no habia un desfasaje tan grande en graficos como con la wii y nds me refiero.
-:The_Thought:- escribió:En fin, esta consola me parece el mejor éxito de Nintendo ( hablando de la calidad de juegos, ports y demás) desde hace mucho mucho tiempo.
Serginho2009 escribió:La Jaguar era un pestiño de cuidado. La estructura no era como comentas. Contaba con 5 procesadores distribuidos en 3 chips: Tom, Jerry y uno de apoyo. El procesador de apoyo era el 68000 funcionando a 13.295Mhz
Respecto a la guerra Mega drive-Snes es un viejo debate. La CPU de mega drive era superior pero Super Nintendo la barria en todo lo demás. Gráficos, sonido, uso de chips especiales (algunos hasta lograban aumentar la velocidad de reloj a la que trabajaba la snes). No había color y nunca mejor dicho. Dónde más palidecía la mega drive era en su triste paleta de colores junto con la paupérrima calidad de sonido comparada con snes. A encumbrar la snes ayudó mucho el gran catálogo de juegos de rol que poseía. Allí salieron cosas como Chrono Trigger, Secret of Mana, EarthBound, Tales of Phantasia, Super Mario RPG... curiosamente los que llegaron traducidos a España no eran los mejores (segundo y tercer juego de la saga Soul Blazer y Secret of Evermore).
Lugal escribió:Serginho2009 escribió:La Jaguar era un pestiño de cuidado. La estructura no era como comentas. Contaba con 5 procesadores distribuidos en 3 chips: Tom, Jerry y uno de apoyo. El procesador de apoyo era el 68000 funcionando a 13.295Mhz
Respecto a la guerra Mega drive-Snes es un viejo debate. La CPU de mega drive era superior pero Super Nintendo la barria en todo lo demás. Gráficos, sonido, uso de chips especiales (algunos hasta lograban aumentar la velocidad de reloj a la que trabajaba la snes). No había color y nunca mejor dicho. Dónde más palidecía la mega drive era en su triste paleta de colores junto con la paupérrima calidad de sonido comparada con snes. A encumbrar la snes ayudó mucho el gran catálogo de juegos de rol que poseía. Allí salieron cosas como Chrono Trigger, Secret of Mana, EarthBound, Tales of Phantasia, Super Mario RPG... curiosamente los que llegaron traducidos a España no eran los mejores (segundo y tercer juego de la saga Soul Blazer y Secret of Evermore).
Hacer una lista de RPG y no nombrar a Terranigma o Illusion of Time... deberían amputarte los dedos!!!
Serginho2009 escribió:Lugal escribió:Serginho2009 escribió:La Jaguar era un pestiño de cuidado. La estructura no era como comentas. Contaba con 5 procesadores distribuidos en 3 chips: Tom, Jerry y uno de apoyo. El procesador de apoyo era el 68000 funcionando a 13.295Mhz
Hacer una lista de RPG y no nombrar a Terranigma o Illusion of Time... deberían amputarte los dedos!!!
No saber que Terranigma e Illusion of Time forman parte de la trilogía Soul Blazer (citadas en mi mensaje) denota falta de conocimientos del género RPG.
PD: No te ofendas pero me las puesto a huevo
Aunque hay muchas similitudes tanto en la jugabilidad como en los temas en la historia entre los tres títulos, no están oficialmente acreditados como una trilogía.
ÑeK escribió:Pero que ven mis ojos? Voy a ver si la encuentro para comprar
-:The_Thought:- escribió:Y en fin, no voy a entrar en el debate de si N64, siendo el doble de "potente" que PSX le llegaba técnicamente al nivel, porque no. Pero lo dejo ahí xD. La superioridad de GC era anecdótica y decir que el catálogo de WiiU es el mejor de la generación... Jajajaja
(Aunque tengo que decir que a pesar de la diferencia de catálogo YO he disfrutado mucho más de la 3DS de lo que disfruté de la DS en su día (Los gráficos de DS siempre me parecieron muy feos y, sincerándonos al 100%, la piratería hizo también mucho daño, porque jugué mucho, pero disfruté poco))