› Foros › Nintendo Switch › General
deviliban escribió:gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".
1 Fallos en la carga de la consola cuando esta en el dock, gente se queja que no llega a la carga completa y se queda entre 78-84% despues de horas conectada. El motivo es que cuando la consola esta al 100% de carga, empieza a usar la bateria hasta que esta llega al 75%, entonces vuelve de nuevo a cargar.
2 Joy-con izq. problemas de carga y de perdida de sincronizacion.
3 Nintendo ha montado paneles TN y IPS de manera indiscrminada. Resulta una loteria el que la tuya tenga la pantalla buena (IPS) y para colmo el precio es el mismo.
4 Cuelgues a mansalva en el juego Zelda ademas de surgir el problema de que a veces no reconoce el que se haya introducido un cartucho.
5 Fallos en el brillo, hay gente que se ha estado quejando de que no es posible manejar la intensividad del brillo (automatico y manual) y que el sensor no funciona.
6 Problemas en la recepcion de WiFi, gente se queja de estar incluso a un metro del router wifi y no recibir mas de 2 barras de señal, incluso a veces 1 o no recibir ninguna señal.
7 Gente quejandose que la consola va peor cuando se conecta al dock, 100% de las quejas vienen de jugar al Zelda.
8 Esto no es un fallo, pero es una guarrada importante, las pantallas protectoras de la misma pantalla son de plastico. Es por esto que al acomplarla al dock pueda sufrir rayajos de manera muy facil al rozar el propio dock.
Y asi podria seguir con otros 3-4 puntos mas. Nintendo merece lo peor que le pueda ocurrir como empresa desarrolladora de Hardware (que no de software). He crecido con Nintendo, toda mi vida he sido Nintendero, comprado casi todas sus consolas (excepto Virtual Boy,Gamecube y Wii U) y lo unico que veo es que esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.
soy un afortunado, de los 8 fallos que comentas la mia no tiene ni uno, en serio, si tuvieras ganas de switch hubieras probado con otra, si la compraste sin estar del todo convencido, lo que has hecho es lo que suele pasar, yo hubiera probado con otra, alla cada uno..
gdroom escribió:deviliban escribió:gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".
1 Fallos en la carga de la consola cuando esta en el dock, gente se queja que no llega a la carga completa y se queda entre 78-84% despues de horas conectada. El motivo es que cuando la consola esta al 100% de carga, empieza a usar la bateria hasta que esta llega al 75%, entonces vuelve de nuevo a cargar.
3 Nintendo ha montado paneles TN y IPS de manera indiscrminada. Resulta una loteria el que la tuya tenga la pantalla buena (IPS) y para colmo el precio es el mismo.
4 Cuelgues a mansalva en el juego Zelda ademas de surgir el problema de que a veces no reconoce el que se haya introducido un cartucho.
5 Fallos en el brillo, hay gente que se ha estado quejando de que no es posible manejar la intensividad del brillo (automatico y manual) y que el sensor no funciona.
6 Problemas en la recepcion de WiFi, gente se queja de estar incluso a un metro del router wifi y no recibir mas de 2 barras de señal, incluso a veces 1 o no recibir ninguna señal.
7 Gente quejandose que la consola va peor cuando se conecta al dock, 100% de las quejas vienen de jugar al Zelda.
8 Esto no es un fallo, pero es una guarrada importante, las pantallas protectoras de la misma pantalla son de plastico. Es por esto que al acomplarla al dock pueda sufrir rayajos de manera muy facil al rozar el propio dock.
Y asi podria seguir con otros 3-4 puntos mas. Nintendo merece lo peor que le pueda ocurrir como empresa desarrolladora de Hardware (que no de software). He crecido con Nintendo, toda mi vida he sido Nintendero, comprado casi todas sus consolas (excepto Virtual Boy,Gamecube y Wii U) y lo unico que veo es que esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.
soy un afortunado, de los 8 fallos que comentas la mia no tiene ni uno, en serio, si tuvieras ganas de switch hubieras probado con otra, si la compraste sin estar del todo convencido, lo que has hecho es lo que suele pasar, yo hubiera probado con otra, alla cada uno..
Enhorabuena y disfrutala. De lo que si que no tengo ganas es de estar cambiando consolas cada 2x3, en caso de que otra me diera uno de estos fallos u otros que tambien existen. Hoy he visto un video de youtube donde se muestran todos los defectos posibles y aparte de los que menciono, hay otros como aparicion de artefactos mientras se juega (solo se han mostrado videos jugando al Zelda con este problema), la consola se queda toitalmente congelada, la consola no se enciende, la consola se queda pillada al encenderse cuando el logotipo de Switch aparece, la consola se queda inhabilitada y empieza a sonar un pitido estridente...
Demasiados defectos para estar arriesgandome.
Edito: He encontrado el video, abajo dejo el enlace.
https://youtu.be/mS18UFiTrAo
gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".
ArielArashi escribió:gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".
Madre mía....
Seguro que me he comprado una Switch?
gdroom escribió:@ArielArashi @Hagador @ArielArashi
Yo no quiero desprestigiar nada, la verdad que hacia tiempo que no me compraba una consola con tanta ilusion. Con solo el pensamiento de jugar al Zelda tumbado en la cama o cuando saliese, viciarme al The Binding of Isaac en el curro, incluso sin haberse oficializado aun jugar a un Monster Hunter en cualquier lugar... para mi eran motivos mas que suficientes para agenciarme la consola en su dia de salida.
Pero lo primero que me encuentro es un fallo de fabrica ( yo solo he sufrido el fallo de sincronizacion del Joy-con) y de rebote se me presentan mas de una docena de posibles fallos de fabrica... que quereis que os diga, confianza, lo que es confianza,... la verdad no me da.
Asi que como la sigo queriendo, me esperare unos meses o mas hasta ver que todos estos fallos han sido mas que arreglados. Me comere las uñas hasta entonces, pero como ya he dicho, no me quiero arriesgar a que surjan mas fallos y estar yendo y viniendo de las tiendas mas veces que tiempo jugando a juegos.
gdroom escribió:@ArielArashi @Hagador @ArielArashi
Yo no quiero desprestigiar nada, la verdad que hacia tiempo que no me compraba una consola con tanta ilusion. Con solo el pensamiento de jugar al Zelda tumbado en la cama o cuando saliese, viciarme al The Binding of Isaac en el curro, incluso sin haberse oficializado aun jugar a un Monster Hunter en cualquier lugar... para mi eran motivos mas que suficientes para agenciarme la consola en su dia de salida.
Pero lo primero que me encuentro es un fallo de fabrica ( yo solo he sufrido el fallo de sincronizacion del Joy-con) y de rebote se me presentan mas de una docena de posibles fallos de fabrica... que quereis que os diga, confianza, lo que es confianza,... la verdad no me da.
Asi que como la sigo queriendo, me esperare unos meses o mas hasta ver que todos estos fallos han sido mas que arreglados. Me comere las uñas hasta entonces, pero como ya he dicho, no me quiero arriesgar a que surjan mas fallos y estar yendo y viniendo de las tiendas mas veces que tiempo jugando a juegos.
Slash076 escribió:Curioso el recopilatorio de fallos, imagino que si a alguien le ha pasado todo eso junto debe ser muy gafe Todas las remesas iniciales de consolas suelen tener un porcentaje de con fallos, imagino que el compañero que ha devuelto la consola por lo del joycon izquierdo no podrá comprarse ninguna consola de salida, vaya que le toque alguna con defectos. En PS4 las que expulsaban los discos, las cojas, las que hacían mucho ruido, las que no tenían bien la soldadura del HDMI...
gdroom escribió:(...)pero tratandose de Nintendo que ya ha realizado un caso parecido con otra de sus consolas... pues no me extrañaria que lo volviesen a hacer.
Hagador escribió:gdroom escribió:(...)pero tratandose de Nintendo que ya ha realizado un caso parecido con otra de sus consolas... pues no me extrañaria que lo volviesen a hacer.
No tengo ni idea de lo que comentas, que fue?? Ya solo por curiosidad.
gdroom escribió:Hagador escribió:gdroom escribió:(...)pero tratandose de Nintendo que ya ha realizado un caso parecido con otra de sus consolas... pues no me extrañaria que lo volviesen a hacer.
No tengo ni idea de lo que comentas, que fue?? Ya solo por curiosidad.
Fue con la new N3DS por lo mismo, la sacaron con dos pantallas diferentes TN y IPS.
deviliban escribió:bueno cambiando el tema yo le cambiaria 2 cosas, la primera la posición del usb-c, creo que deberia ir arriba por si juegas con ella apoyada en una mesa y la otra cosa que cambiaria seria la manera de meterla al dock, no conozco personalmente a nadie que se le haya rayado con un uso normal, pero la calidad del dock deja mucho que desear y el cuidado con el que tienes que ir solamente para entenderla al tener tanta holgura lo veo exajerado.
alphadct escribió:deviliban escribió:bueno cambiando el tema yo le cambiaria 2 cosas, la primera la posición del usb-c, creo que deberia ir arriba por si juegas con ella apoyada en una mesa y la otra cosa que cambiaria seria la manera de meterla al dock, no conozco personalmente a nadie que se le haya rayado con un uso normal, pero la calidad del dock deja mucho que desear y el cuidado con el que tienes que ir solamente para entenderla al tener tanta holgura lo veo exajerado.
Lo del USB es lo primero que pensé, debería estar por arriba, pero claro, luego para el tema del dock es contraproducente, yo lo que pillare es lo siguiente, es barato, mantiene mas estable la consola si quieres usarla algún día de esa forma y puedes cargarla.
https://www.amazon.es/dp/B01N9RTMWS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=31P03J33PRP6C&coliid=I1F57CV8EDQ746
lokolo escribió:@jfabaf
Si la compraste para tu hijo el fallo es tuyo... Descambiando y comprale una 2DS.
lokolo escribió:jfabaf escribió:lokolo escribió:@jfabaf
Si la compraste para tu hijo el fallo es tuyo... Descambiando y comprale una 2DS.
¿Por qué? Él la quiere para tener el Mario Kart y el Mario Odissey.
Por cierto, ya tiene la 2DS, pero en este caso la Swtich nació como sucesora de la Wii U, dicho por la propia Nintendo. De hecho la Switch la usaremos un 95% del tiempo en la TV, como consola de sobremesa.
Si he de ser justo, en estos días he visto más a fondo el Zelda y no parece mal juego, no me hacen mucha gracia los juegos de rol, pero he de reconocer que parece un buen juego.
Ah, y ya que mi hijo tiene la consola yo también la usaré claro estoy desando que llegue el Street Fighter II Ultra el 26 de mayo jeje
Yo cuando era niño pedía muchas cosas innecesarias o quizás necesarias, pero mi padre tenía el suficiente criterio para negar las que sobraban y yo en mi inmadurez no entendía.
Saludos.
PD: Realmente me importa poco como eduques a tu niño, pues es tuyo no mio. Solo lo comento porque criticar que una consola no es lo que se piensa y no tener las cosas que se esperan pues hombre... Mucha lógica no tiene, pero es un foro libre igual tienes tu de ponerla como yo de opinar al respecto.