› Foros › Nintendo Switch › General
etolini escribió:@jfabaf
-los graficos del zelda... te puedo decir que son alucinantes, eso sí, que te guste el estilo es otra cosa y pasarlo a la pantalla portátil una gozada.
- se puede apagar en modo dock... dale al botón físico, menú apagar.
jfabaf escribió:A mi lo que más me ha decepcionado es:
- Lo poco protegida que va la consola en la caja
- Lo pequeños que son los joycon, parecen de juguete
- Los malos gráficos del Zelda, menos mal que no lo he comprado, lo he visto en Gameplays de Youtube
- La falta de juegos en el lanzamiento
- Que no pueda apagarla del todo en el dock, yo la quiero para usarla exclusivamente en la TV, por tanto la consola se pasará encendida toda su vida útil
Espero que el Mario Oddisey y el Mario Kart merezcan la pena!!!
peposo escribió:jfabaf escribió:A mi lo que más me ha decepcionado es:
- Lo poco protegida que va la consola en la caja
- Lo pequeños que son los joycon, parecen de juguete
- Los malos gráficos del Zelda, menos mal que no lo he comprado, lo he visto en Gameplays de Youtube
- La falta de juegos en el lanzamiento
- Que no pueda apagarla del todo en el dock, yo la quiero para usarla exclusivamente en la TV, por tanto la consola se pasará encendida toda su vida útil
Espero que el Mario Oddisey y el Mario Kart merezcan la pena!!!
Y para qué coño te la compras si no compras el zelda??? de verdad,comprarse a estas alturas la consola y no comprar el zelda me parece de traca
Kavuky escribió:Pues yo me he pensado devolverla, me explico: La tengo con dos juegos, Zelda y Bomberman. El Bomberman me parece horrible, totalmente y el Zelda...los gráficos no me han acabado de convencer mucho. De hecho, anoche me acosté pensando en devolverla, y pensando si en ECI me pondrían pegas por ello. Los juegos ya se que no, pero la consola imagino que no pongan pegas. Eso si, esta mañana creo que lo he pensado mejor y la daré una oportunidad, el MK el mes que viene, nuevos juegos que irán saliendo, tampoco nos vamos a precipitar
Neoedu escribió:Kavuky escribió:Pues yo me he pensado devolverla, me explico: La tengo con dos juegos, Zelda y Bomberman. El Bomberman me parece horrible, totalmente y el Zelda...los gráficos no me han acabado de convencer mucho. De hecho, anoche me acosté pensando en devolverla, y pensando si en ECI me pondrían pegas por ello. Los juegos ya se que no, pero la consola imagino que no pongan pegas. Eso si, esta mañana creo que lo he pensado mejor y la daré una oportunidad, el MK el mes que viene, nuevos juegos que irán saliendo, tampoco nos vamos a precipitar
Me cuesta entender como te compras una consola y dos juegos sin informarte bien...con todo el respeto, de verdad que no lo digo por joder ni nada. Solo lo comento por que yo, antes de comprar nada me informo mucho, veo videos de su jugabilidad, me informo de modos de juegos, resolución, framerate, duración, y un largo etc.
Por ejemplo, el bomberman no es nada del otro mundo, es un bomberman. Te gustan los anteriores?
Y zelda, la gente no se compra un zelda por los graficos, eso es secundario. Y además a mi personalmente me parecen más que decentes. Si sale el mismo juego con otro nombre para ps4 todo el mundo estaría flipando con el gran nivel artístico del juego.
Kavuky escribió:Neoedu escribió:Kavuky escribió:Pues yo me he pensado devolverla, me explico: La tengo con dos juegos, Zelda y Bomberman. El Bomberman me parece horrible, totalmente y el Zelda...los gráficos no me han acabado de convencer mucho. De hecho, anoche me acosté pensando en devolverla, y pensando si en ECI me pondrían pegas por ello. Los juegos ya se que no, pero la consola imagino que no pongan pegas. Eso si, esta mañana creo que lo he pensado mejor y la daré una oportunidad, el MK el mes que viene, nuevos juegos que irán saliendo, tampoco nos vamos a precipitar
Me cuesta entender como te compras una consola y dos juegos sin informarte bien...con todo el respeto, de verdad que no lo digo por joder ni nada. Solo lo comento por que yo, antes de comprar nada me informo mucho, veo videos de su jugabilidad, me informo de modos de juegos, resolución, framerate, duración, y un largo etc.
Por ejemplo, el bomberman no es nada del otro mundo, es un bomberman. Te gustan los anteriores?
Y zelda, la gente no se compra un zelda por los graficos, eso es secundario. Y además a mi personalmente me parecen más que decentes. Si sale el mismo juego con otro nombre para ps4 todo el mundo estaría flipando con el gran nivel artístico del juego.
Nono, si se que no lo dices por joder hombre jaja. Me he informado bastante y he visto videos, montones de videos, reviews, y demás. Ademas que bastantes eh, pero no se, ayer al probarlos, como que no era lo que me esperaba, simple opinión nada mas. Respecto al bomberman, si he jugado a los anteriores, soy de la generación de los 80 y me les se de memoria jaja, pero le veo muy simplon al juego, y no solo yo, en el hilo del juego esta la gente un poco desilusionada con el
El Zelda no esta mal, pero he de decirte que en los videos me parecía que se veía mejor, solo eso. De todas maneras ya te digo que no voy a devolverla, ya que tiempo hay si salen mas juegos y siguen sin convencerme para venderla. Hay que darla una oportunidad también, acaba de salir. Pero vamos, que lo de no informarme ni ver cosas de la consola, te aseguro que he visto información hasta de mas... jaja
Un saludo
Pacotaku escribió:Nintendo no ha sabido hacer un lanzamiento en condiciones. Esta claro que no va a tener triples AAA de third parties.. pero ¿Por que no está ya el Mario Run? ¿Por que no intentar sacar los Final Fantasy que están en IoS o el 7 de Steam? ¿Por que no aprovechar el catálogo de indies existente en IoS/Android?. Y lo que ya es de traca, PS4 salió SIN nada. ¿Que hizo Sony? remaster. GTAV y Last of Us realmente les salvo la papeleta hasta la llegada de BloodBorne y el fiasco de The Order. 3 o 4 juegos punteros de Wii U remasterizados le hubiesen dado más vida inicial. La inercia de ventas inicial es después muy costosa de corregir. Sino que se lo digan a la XOne y el sobreprecio por el Kinect, o a la ps3 y como sus 599€ dieron vida a X360 (que sino llega a ser por las luces rojas...)
Su problema real es el precio. No digo que no se ajusta a lo que tiene que valer, comparar con lo que cuesta un smartphone de 6" de gama media. Pero no deja de ser más cara que una PS4 Slim, se acerca a la Pro y viene una avalancha de catalogo por parte de Sony. Por las primeras impresiones, podían haber sacado una switch no portatil, es decir consola de "toda la vida" sin pantalla ni bateria: la switch basic. Así habrían bajado la barrera de entrada por debajo de PS4, ponerla a 199€ y crear una masa crítica de usuarios.
Y veo a Nintendo con muy poca fe en Switch. ¿Habéis visto su anuncio en TV? ¿Carteles? Ha habido una breve reseña a Zelda en el telediario, pero hasta Horizon Dawn ha tenido más bombo. ¿Dónde está la gente de marketing que "coló" a todo cristo los Brain Training? La consola tiene potencial pero Nintendo se está disparando en el pie y, ahora mismo, la inercia es la de Wii U y, si se repite, no se si será la última consola que veamos.
Diskover escribió:Es lo que me esperaba.
Si que añadiría que es más pequeña de lo que tenía en mente.
Abrc escribió:Me he enamorado de ella, lo único que le faltaría para ser perfecta es que permitiera jugar vía streaming desde steam, pero puestos a ser realistas, cumple ampliamente mis expectativas.
gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".
1 Fallos en la carga de la consola cuando esta en el dock, gente se queja que no llega a la carga completa y se queda entre 78-84% despues de horas conectada. El motivo es que cuando la consola esta al 100% de carga, empieza a usar la bateria hasta que esta llega al 75%, entonces vuelve de nuevo a cargar.
2 Joy-con izq. problemas de carga y de perdida de sincronizacion.
3 Nintendo ha montado paneles TN y IPS de manera indiscrminada. Resulta una loteria el que la tuya tenga la pantalla buena (IPS) y para colmo el precio es el mismo.
4 Cuelgues a mansalva en el juego Zelda ademas de surgir el problema de que a veces no reconoce el que se haya introducido un cartucho.
5 Fallos en el brillo, hay gente que se ha estado quejando de que no es posible manejar la intensividad del brillo (automatico y manual) y que el sensor no funciona.
6 Problemas en la recepcion de WiFi, gente se queja de estar incluso a un metro del router wifi y no recibir mas de 2 barras de señal, incluso a veces 1 o no recibir ninguna señal.
7 Gente quejandose que la consola va peor cuando se conecta al dock, 100% de las quejas vienen de jugar al Zelda.
8 Esto no es un fallo, pero es una guarrada importante, las pantallas protectoras de la misma pantalla son de plastico. Es por esto que al acomplarla al dock pueda sufrir rayajos de manera muy facil al rozar el propio dock.
Y asi podria seguir con otros 3-4 puntos mas. Nintendo merece lo peor que le pueda ocurrir como empresa desarrolladora de Hardware (que no de software). He crecido con Nintendo, toda mi vida he sido Nintendero, comprado casi todas sus consolas (excepto Virtual Boy,Gamecube y Wii U) y lo unico que veo es que esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.