EstevanGut está baneado por "trolaso"
Viendo el E3 de Nintendo, no hay practicamente ningún juego medianamente destinado a un publico adulto.
Quizás Xenoblade y FireEmblem, Metroid si me apuras es para mas adolescentes, el resto todo para un publico infantil Mario Odisey, Pokemon, Kirby, Yoshi, Rabbids...
Creo que Nintendo tiene el mismo problema de siempre,la última consola que recuerdo con buenos juegos destinados a un publico mas o menos adulto es GameCube, con su Metal gear, Resident Evil, Eternal Darkness...
Switch como consola me parece MUY interesante, he jugado mas de una vez, pero los juegos no me acaban de convencer. Tener una consola para solo juegos infantiles... No se podrían currar algo medio decente para un publico adulto?
Y otra duda, porque los nintenderos no aceptan que es una consola infantil? Por mucho que ellos sean adultos y les guste. A mi me gusta Toy Story, Bob Esponja y tal pero admito que es una pelicula y serie infantil y no pasa nada, me sigue gustando igual.
Y que decir que el Zelda en Switch lo he disfrutado muchisimo, igual que en Wii u disfrute de Captain Toad, Mario 3D World, Pikmin, Project Zero...
No digo que no me gusten esos juegos, seguro que el pokemon lo peta, el mario odisey segurisiimo que tambien y que los disfrutare tarde o temprano pero parece una consola diseñada para un publico infantil y eso no me gusta, necesito titulos mas maduros, con su buena historia y eso y que no sean japonesadas rpgs con japos de pelos locos y espadas multicolores.
No os equivoqueis pensando que por titulo adulto solo digo juegos de matar etc, porque The Last Guardian, Gran Turismo, The Witness, Journey, Inside, The talos principle etc los considero adultos y no son de matar.