Es noche buena, barra libre

Con este título podemos definir lo que acaba de decirme la policía local tras llamarles para comunicarles que mis vecinos del piso de arriba están con la música a todo trapo y por lo visto, golpeando con ahínco el suelo con sus cabezas.

Poco menos que un autentico tablao flamento es lo que tengo ahora mismo montado sobre mi cabeza. He subido y les he pedido educadamente que por favor, disminuyan el nivel de ruido de sus celebraciones y me han contestado "estaremos así hasta que amanezca, llama a la policía" y como soy muy obediente, eso he hecho y me han respondido en resumidas cuentas "hoy, por ser la festividad que es, no podemos hacer nada" (rápido, salid a la calle y empezad a violar jovencitas, cuando venga la policía le decís la fecha que es y ya todo vale).

En fin, voy a ver si puedo dormir que mañana a las ocho de la mañana voy a disfrutar mucho con mi nuevo taladro y unas losas de marmol que tengo en la terraza SOBRE su dormitorio.
La policía iba borracha, fijo.

xD nah, haz eso, mañana levantate a una hora que estén acostados y pon música a reventar, taladro 30m seguidos, la televisión a todo trapo, y si se quejan, estamos en días festivos, toma porculo. XD
no es necesario que te pongas con el taladro,pon la musica a todo volumen por la mañana,en caso de que llamen a la policia y esta piense que ya paso la nochebuena no habra problema ,tranquilo ni te multarian solo se pasarian y te dirian que la bajes pero vamos que ni creo que llamen ni creo que viniesen,ya que en caso de venir tendrian que venir con un medidor de decibelios etc y en caso de llamar le diran que es fiesta que no pasa nada por aguantar la musica un rato..y no van a estar muy por la labor de currar mañana...ademas,mañana tendran cosas mas importantes que hacer como rescatar a la gente de los comas etilicos y controles de alcolemia por la mañana.....aun asi creo que estaran pillando tal cogorza que no se enteraran de la musica [carcajad] pero tu ponla toda la mañana que no hay nada peor que despertarse con musica del vecino y resaca a la vez...

pero vamos yo pondria el taladro las lozas de marmol y la musica si tienes que hacer alguna chapuzilla asi aprobechas
Zenthorn escribió:Con este título podemos definir lo que acaba de decirme la policía local tras llamarles para comunicarles que mis vecinos del piso de arriba están con la música a todo trapo y por lo visto, golpeando con ahínco el suelo con sus cabezas.

Poco menos que un autentico tablao flamento es lo que tengo ahora mismo montado sobre mi cabeza. He subido y les he pedido educadamente que por favor, disminuyan el nivel de ruido de sus celebraciones y me han contestado "estaremos así hasta que amanezca, llama a la policía" y como soy muy obediente, eso he hecho y me han respondido en resumidas cuentas "hoy, por ser la festividad que es, no podemos hacer nada" (rápido, salid a la calle y empezad a violar jovencitas, cuando venga la policía le decís la fecha que es y ya todo vale).

En fin, voy a ver si puedo dormir que mañana a las ocho de la mañana voy a disfrutar mucho con mi nuevo taladro y unas losas de marmol que tengo en la terraza SOBRE su dormitorio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zenthorn escribió:rápido, salid a la calle y empezad a violar jovencitas, cuando venga la policía le decís la fecha que es y ya todo vale

Es una comparación absurda [Ooooo]
hal9000 escribió:
Zenthorn escribió:rápido, salid a la calle y empezad a violar jovencitas, cuando venga la policía le decís la fecha que es y ya todo vale

Es una comparación absurda [Ooooo]

Imagen

Es mejor tomarse las cosas con humor e ironía a montar un pollo del quince (bajo mi humilde opinión); es más, eso mismo le dije al policía que me atendió y me contestó textualmente "en tal caso no podríamos decirte nada".
Montate el festival ahora para la comida, si llevan bastante resaca de ayer puede hacerles gracia y todo
Zenthorn escribió:Con este título podemos definir lo que acaba de decirme la policía local tras llamarles para comunicarles que mis vecinos del piso de arriba están con la música a todo trapo y por lo visto, golpeando con ahínco el suelo con sus cabezas.

A las 9 de la mañana machacalos tu. La venganza se sirve en plato frio, no esta prohibido hacer ruido a partir de las 9 o las 10 (no lo recuerdo bien) asi que sumado a sus ganas de dormir mas su resaca les vas a dar lo que se merecen.

La policia te dijo algo obvio, por el dia que era es imposible. Ademas como tu llamaro a lo mejor...1 millon de personas?
A mi me hicieron una vez algo parecido aunque no era ninguna festividad española y al no hacerme caso al día siguiente cuando ellos ya estaban durmiendo después de toda la noche dando por culo, misteriosamente cuando me iba a trabajar apareció un poco de cinta aislante presionando el botón de su portero automático y que no dejaba de sonar.

Lo que no se es lo que pasaría pero supongo que tendrían que abandonar sus dulces sueños y bajar los 4 pisos sin ascensor para ver que pasaba.

Misteriosamente no ha vuelto a haber problemas.
9 respuestas