Es Nomal?

Acabo de seguir el tuto para pasar mi ps3 slim de 320gb 3.41 a 3.55 kmeaw + multiman, el proceso salio todo bien, ahora enchufo el HD externo con mis backups, voy a multiman y alli estan, pero va LENTISIMO, cada vez que que le doy a la flcha derecha para cambiar de juego tarda 2 segundos.
Luego elijo el juego y le doy a R1, tarda unos 3 minutos, Esto es normal? tengo que hacerlo cada vez que quiera jugar o solo la primera vez de cada juego?
Luego vuelve al principio, voy a juego y elijo el backup, me dice que necesita instalarse y van 20min y aun por el 40%, es normal?

Gracias y perdon pero no encontre la respuesta a eso. Saludos
lo de R1 es el fix permission , eso solo 1 ves , cada juego q instales nuevo en tu hd interno o externo le das 1 ves y ya , la proxima ves q vallas a jugar el mismo juego ya no nesesitas darle al R1. y si hay juegos q cuando le das R1 tardan 5 segundos ...otros tardan 3 minuitos asi..eso es normal.
a lo q te refieres a los juegos , algunos jugos nesesitan instalacion puede ser 1 gb 2 gb etc depende q juego sea , pero a q te tarde 20 munutos....es mucho ..q juego es >>>?????
el TopSpin 4, le doy R1, y es mas se congela al 25%
Prueba a instalar la versión 1.16.13 del multiman pero que lleve el bdemu i caratulas[
lo que dices de cambiar de juego prueba el nuevo modo que incoropora donde se ve una previa con caratula que ese va perfecto
lo de instalar es normal pero no tanto tiempo, prueba a hacer otro backup i si no buscalo por la red
lamentablemente ese juego no lo tengo....no me gusta el tenis , no se si ese juego tienes q cambiarle el eboot y el param.sfo ya q es nuevo , verificate eso ...has llegado a jugar otro juego??? prueba con otro juego, recuerda juegos q salieron despues de nigth of champions nesesitan cambiar el eboot y el param.sfo...juegos antes del nigth of champions si estas en 3.55 no nesesitan nada , solo el backup y listo pa juegar .
con este no necesitas parchear al menos a mi, pero eso no es escusa para que no le instale
estoy muy pez en el tema, hoy mismo instale el CFW y estaba temblando en el proceso, cuendo se quedo colgada y dice no apagar la consola NO SABIA QUE HACER!!
digo, a ver si la apago y adios muy buenas. Bueno lo toy instalando otra vez y ahora va mas rapido, creo que puede que sea el HD externo que esta un poco jodidillo
6 respuestas