pechelin escribió:Ahora resulta que los que tienen una novia son aproximadamente como yo en los hilos que abro, es decir, que no les gusta ir con amigos (sino ves a ver que uno con pareja NO TENGA amistades).
Y luego el ególatra soy yo, ya veo.
pechelin escribió:Rompes el tópico de que la gente no se aburre con el GTA, que lo desean hasta morir (ya veis vosotros tanta prisa, ni 3 semanas y ya te has aburrido de un videojuego que nos han hundido a publicidad de sus imágenes hasta en la sopa) y te leemos a ti, luego dicen que los videojuegos no tiene edad... si, YA VEO, luego soy el que va en contra de los frikis... ya ya.
Liabilities, ¿por qué no te aconsejan lo mismo que a mí?, que te vayas a coger zanahorias a un campo o que caces mariposas, claro, tu nick no es pechelin.
pechelin escribió:Me da igual que seas mujer (mas que nada porque aquí en EOL se suele pelotear y no meterse con mujeres si suelen soltar una barbaridad, imagínate si suelto yo esas mismas palabras...), pero lo que acabas de escribir no me lo creo ni con una botella entera de peché en mi cuerpo y, si realmente pasa eso, veo un problema.
Tío, tú no eres ególatra, tú eres un maldito egocéntrico de las pelotas. Y crees que todo lo malo te pasa a ti y que eres el centro del universo (o por lo menos de EOL)
Anda, madura un poquito y déjate de decir gilichorradas.
Sobre el hilo: No considero que sea malo no tener amigos si no los ves necesarios. Es decir, hay gente que no sería capaz de vivir sin amigos, porque no tendría en quien apoyarse en caso de problemas. Luego hay otra gente que no necesita depender de los demás, eso es cosa de cada uno.