es noraml no conocer a nadie?? xD

Quiza parezca una pregunta tonta, o sera que yo soy... el caso es que he tenido una infancia un poco ¨rara¨ he estado en varios colegios, residencia d menores etc. El caso es que actualmente no conozco a nadie, llevo 9 años sin tener alguien con quien quedar los findes, osea colegas, amigos como querais llamarlos. ¿¿¿es eso normal??? yo ya con 25 tacos la verdad que hace tiempo que no busco amigos sino ¨amigas¨:D pero vamos por lo demas me relaciono bien en el trabajo con los demas etc. No me considero una persona antisocial.No entiendo si esto es normal por la sociedad en la vivimos o sere yo que soy raro xD. Me gustaria saber vuestras opiniones.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No eres raro, yo no es que tenga mil amigos, tengo conocidos, y amigos amigos de quedar pues uno solo, y cuando no esta salgo yo solo coño, que a ver si por una persona no vas a salir a la calle... ¬¬

No dependas de nadie para salir [ginyo]
hombre yo tengo pocos amigos amigos 3 para ser exactos, pero luego para salir los findes po siempre hay alguien dispuesto, eso yo creo q nos pasa a la mayoria, de todas formas aunq estamos un poco lejos ya conoces a alguien, ;)
OnLain escribió:Buenas,

No eres raro, yo no es que tenga mil amigos, tengo conocidos, y amigos amigos de quedar pues uno solo, y cuando no esta salgo yo solo coño, que a ver si por una persona no vas a salir a la calle... ¬¬

Ya hombre, con salir me refiero salir hacer algo, salir por hay yo solo es lo que suelo hacer xD
No estás solo, valga la redundancia, yo por ejemplo soy bastante solitario y los fines, o no salgo, o llamo a cualquier conocido para no tener que ir solo aunque luego cuando esté con ellos, dado que algunos me ignoran ligeramente o pasan de mi, yo también y voy a lo mio, a intentar pillar. En el trabajo siempre tengo a mis conocidos pero en general soy una persona muy solitaria. Esta bien? esta mal? por el momento no lo se...

Por supuesto que todo lo demás, comprar, ir al cine, hacer recados, estudiar, etc. etc. lo hago totalmente solo. No hay mejor compañía que la de uno mismo.
nani escribió:hombre yo tengo pocos amigos amigos 3 para ser exactos, pero luego para salir los findes po siempre hay alguien dispuesto, eso yo creo q nos pasa a la mayoria, de todas formas aunq estamos un poco lejos ya conoces a alguien, ;)

Se agradece ;)

SNT escribió:No estás solo, valga la redundancia, yo por ejemplo soy bastante solitario y los fines, o no salgo, o llamo a cualquier conocido para no tener que ir solo aunque luego cuando esté con ellos, dado que algunos me ignoran ligeramente o pasan de mi, yo también y voy a lo mio, a intentar pillar. En el trabajo siempre tengo a mis conocidos pero en general soy una persona muy solitaria. Esta bien? esta mal? por el momento no lo se...

Por supuesto que todo lo demás, comprar, ir al cine, hacer recados, estudiar, etc. etc. lo hago totalmente solo. No hay mejor compañía que la de uno mismo.

Pero eso lo haces tu por tu profia elección, eliges ser solitario, yo esque lo tengo impuesto y no me hagrada nada... Pero amos que remedio xD.
Hombre, yo sin amigos no podria estar en este mundo, son un pilar muy importante de la vida, pero OJO, amigo no es cualquiera con el que te relacionas y sales un fin de semana, sino que a parte de eso te puedas apoyar en el, por eso, en mi caso tengo amigos y conocidos, la verdad que no pocos, pero vamos en mi opinion es un pilar muy importante, como pueda ser la familia (obviamente esta mucho mas importante).
Pero no se, es importante tener como digo alguien que te apoye, pero no se, cada uno es como es, y se relaciona de una manera distinta
noraml no lo sé, pero normal puede.

salu2
Apuntate a cosas en tu tiempo libre, sal con gente que conozcas del trabajo/estudios e intenta formar amistades con estos, que una verdadera amistad no se encuentra facilmente... si no lo consigues, puedes irte a un monte de ermitaño XD
Normal no es, pero en tu caso de estar cambiando mucho de colegio y ambientes pues se entiende. Mientras eso no te afecte, pues no pasa nada, digo yo ;)

Saludos! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
tangency escribió:noraml no lo sé, pero normal puede.

salu2

Imagen

Que gracioso cuando uno se despide con un "salu2"

¿Qué narices le estás criticando su posible dislexia (o confusión de teclas al escribir rápido) si tú te despides en lenguaje sms?

Imagen
Joer, que irritable...

No se, te afecta para algo en el normal desarrollo de tu vida? Estás descontento con ella? Si la respuesta es No en ambas, relájate, todo va bien.
pues mientras mas edad tengo mas cerrado es mi circulo de amigos. porsupuesto que tengo mi esposa que con a que comparto todo el tiempo...

solucion a la soledad:
1.- Toma un curso de ingles. El porcentaje de chicas que estudian ingles para complementar su universidad es bastante alto y las posibilidades de estudiar juntos aun lo es mas.(tambien puede ser fotografia, diseño grafico u otro que le interese tambien a las chicas).

2.-DEJA EL INTERNET, las chicas que conoces por internet no sirven para ligar, las que invitas a salir y que aceptan, tambien le aceptan a media españa.

3.-consigue un trabajo de findes: este trabajo puede ser de voluntario en organizaciones ambientales, como extra para comerciales de TV o novela(empresas de casting) u otro trabajo que te distraiga y te permita tener otro ambiente con personas para conocer.
Jajaja, ¿pero qué cojones importa si es normal o no?
Vamos, que si la gente te responde que sí ¿vas a dormir mejor o algo?
Si quieres conocer gente, hazlo.
nxname escribió:pues mientras mas edad tengo mas cerrado es mi circulo de amigos. porsupuesto que tengo mi esposa que con a que comparto todo el tiempo...

solucion a la soledad:
1.- Toma un curso de ingles. El porcentaje de chicas que estudian ingles para complementar su universidad es bastante alto y las posibilidades de estudiar juntos aun lo es mas.(tambien puede ser fotografia, diseño grafico u otro que le interese tambien a las chicas).

2.-DEJA EL INTERNET, las chicas que conoces por internet no sirven para ligar, las que invitas a salir y que aceptan, tambien le aceptan a media españa.

3.-consigue un trabajo de findes: este trabajo puede ser de voluntario en organizaciones ambientales, como extra para comerciales de TV o novela(empresas de casting) u otro trabajo que te distraiga y te permita tener otro ambiente con personas para conocer.

+1 a todo, en especial a lo del Inglés [sati]
Si no fuera por mi novia, no tendría nadie con quién salir. Pero nadie, nadie.
Qué triste todo... Hagamos kdd! xDDDDDDD.
JonyFreak escribió:Si no fuera por mi novia, no tendría nadie con quién salir. Pero nadie, nadie.
Qué triste todo... Hagamos kdd! xDDDDDDD.

Entonces es un nuevo problema que también es de la mayoría, es decir, la gente que tiene novia (generalmente hombres) les suele tocar la lotería porque tienen una grandísima suerte ya que obtienen la novia sin pensar en tenerla (aka, surgiendo), pero que en realidad no ligarían ni por equivocación.

Ahora resulta que los que tienen una novia son aproximadamente como yo en los hilos que abro, es decir, que no les gusta ir con amigos (sino ves a ver que uno con pareja NO TENGA amistades).

Y luego el ególatra soy yo, ya veo.
anda q estamos bien eh!!! yon ahora q en ese aspecto no tengo problemas, ni laboralmente tampoco, es cuando peor estoy, tiene huevos
Ya somos 2 , tengo 2 o 3 amigos pero ninguno salen ni na : [ por eso estoy aqui un domingo solo y aburrio tengo moto pero para salir yo solo me quedo mejor aqui leyendo EOL. Tengo la xbox 360 y tendre como 6 o 7 juegos pero me aburro y eso que es raro aburrirse con el gta y voy por la 1 ciudad y ya estoy aburrio : [.
Liabilities, y no tienes ningun conocido pa salir si tus amigos no lo hacen, porq eso es lo mas importante
Liabilities escribió:Ya somos 2 , tengo 2 o 3 amigos pero ninguno salen ni na : [ por eso estoy aqui un domingo solo y aburrio tengo moto pero para salir yo solo me quedo mejor aqui leyendo EOL. Tengo la xbox 360 y tendre como 6 o 7 juegos pero me aburro y eso que es raro aburrirse con el gta y voy por la 1 ciudad y ya estoy aburrio : [.

Rompes el tópico de que la gente no se aburre con el GTA, que lo desean hasta morir (ya veis vosotros tanta prisa, ni 3 semanas y ya te has aburrido de un videojuego que nos han hundido a publicidad de sus imágenes hasta en la sopa) y te leemos a ti, luego dicen que los videojuegos no tiene edad... si, YA VEO, luego soy el que va en contra de los frikis... ya ya.

nani, ES MUY TRISTE tener un par de amigos que solo quieran viciar y no quieran salir por el día, saliendo únicamente a cenar cada 4 meses y sábado por la noche ONLY IN EXCLUSIV!!!!! y tengo experiencia de aquello.

Liabilities, ¿por qué no te aconsejan lo mismo que a mí?, que te vayas a coger zanahorias a un campo o que caces mariposas, claro, tu nick no es pechelin.

La verdad duele Y MUCHO. Yoe stoy igual que tú, solamente te quedan dos opciones:

1.- Pensar en ello.
2.- No pensar en ello.
nani escribió:Liabilities, y no tienes ningun conocido pa salir si tus amigos no lo hacen, porq eso es lo mas importante

Que va los 3 amigos que tengo le digo de salir y esta fue la conversasion que e tenio ace unas horas.

yo - vamos a salir a dar una vuelta? ¿aunque sea con las motos o andando?
El - ¿a onde?
Yo - no se ya veremos.
El- pues entoce no .

Encima yo trabajo de lunes a sabado es normal que no pueda salir lo dias de diarios pero ellos salen los viernes sera pa joderme ami o que ? como salen los vienes le digo de salir el sabado y dicen que no que ya salieron el vierne y me quedo el sabado por la noche solo en mi casa .
Liabilities escribió:
Que va los 3 amigos que tengo le digo de salir y esta fue la conversasion que e tenio ace unas horas.

yo - vamos a salir a dar una vuelta? ¿aunque sea con las motos o andando?
El - ¿a onde?
Yo - no se ya veremos.
El- pues entoce no .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he reído sólo de imaginarlo.

Saludos! [bye]
pues mira con la gente del trabajo podrias salir no?????
nani escribió:pues mira con la gente del trabajo podrias salir no?????

Es una empresa familiar y son todos tios con su vida resuelta ya .
OnLain está baneado por "Troll"
kiriku escribió:

Ya hombre, con salir me refiero salir hacer algo, salir por hay yo solo es lo que suelo hacer xD

Yo antes decia: No necesito nada de nadie, pero no quiero estar solo

Lo decia en el sentido de que no necesito a nadie ni a nada, pero no quiero estar solo, es decir, que puedo hacer y ser yo solo lo que quiera sin tener al lado a nadie
pero esto q es una epidemia, yo pensaba q era la unica q estaba en crisis emocional y por lo q veo no es asi
OnLain escribió:Yo antes decia: No necesito nada de nadie, pero no quiero estar solo

Lo decia en el sentido de que no necesito a nadie ni a nada, pero no quiero estar solo, es decir, que puedo hacer y ser yo solo lo que quiera sin tener al lado a nadie

está claro que existir seguirás existiendo tengas o no tengas gente a tu lado, y puedes vivir teniendo una vida normal sin conocidos/amigos... pero vivir feliz sin amigos/pareja no se puede porque lo que realmente llena en esta vida es, en mi opinión, que todo aquello que hagas sea trascendente en alguien, que alguien te critique, o que te alabe... pero siempre algo. Por ejemplo si se te ocurre una genialidad, sea lo que sea, si no lo comunicas con alguien no será lo mismo.

a la pregunta del hilo: no conocer a nadie... bueno, conocer seguro que conocerás por lo tanto sino conocieses a nadie es porque nunca en tu vida has salido por la puerta de tu habitación, pero como no es el caso y te refieres a salir con un grupo de amigos: no es para nada anormal.

Cierto, muchas veces no sales cuando no tienes a nadie, pero porque no tienes a nadie que te empuje, no por vergüenza ni nada así. Ya ves tu que problema irte a un garito y pedir una cerveza. Solo tienes que dejarte ver, sin buscar nada, si le interesas a alguna chavala, pues mira, y si no, pues al cabo de un tiempecillo acabas haciendo migas con los demás habituales del sitio, seguro.
Liabilities escribió:Ya somos 2 , tengo 2 o 3 amigos pero ninguno salen ni na : [ por eso estoy aqui un domingo solo y aburrio tengo moto pero para salir yo solo me quedo mejor aqui leyendo EOL. Tengo la xbox 360 y tendre como 6 o 7 juegos pero me aburro y eso que es raro aburrirse con el gta y voy por la 1 ciudad y ya estoy aburrio : [.

Yo tambien tengo la xbox 360 con 7 juegos xD ¿casualidad?

Lo de si es normal lo preguntaba por que no soy para nada feliz en esta soledad y no me parece normal o mejor dicho sano para las personas en general, creo que somos animales sociables por naturaleza aunque nos empeñemos en ser antisociales, por lo menos en madrid, la ciudad esta desumanizada.
Mira, tener amigos "de verdad" no es algo fácil, es más, yo pienso que casi siempre se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos. Otra cosa es conseguir gente con la que darte una vuelta y salir a tomar el aire y eso ya es más fácil, sólo hay que abrirse un poquito y no resulta excesivamente complicado (y mira que yo soy tímido y seco de cojones). ¿Que no tienes dónde conocer gente? Intenta realizar actividades como lo que te han dicho ya en el hilo y a poco que pongas un poco de interés yo creo que no tendrás problemas, pero hay que poner interés...

Mi caso: ¿Amigos de verdad? uno y si me apuras dos ¿gente con la qué poder salir? bastantes.

Salu2
(mensaje borrado)
pues opino despues de lo leido el problema que tienen ustedes no es el de no conocer a nadie.

Sus problemas son que su unica actividad para despues del trabajo es ir a casa y encender la PC y la CONSOLA.

pues YA BASTA!!!!!.

-es momento de salir a la calle y demostrarle al mundo que existes en el sistema mundial...

¿pero como?

-Ejercicio: Trotar en parques e ir a un gimnasio.

-tomando cursos o estudiando(como lo dije en la pag 2 de este hilo).

-la gente no llega sola a nuestras vidas, si quieres que la gente te rodee tienen que buscarlas.
yo soy muy independiente para todo, quiero decir, que me gusta hacer las cosas solo, si tengo que ir a algun sitio prefiero hacerlo yo solo, que nadie me acompañe ni nada.

ahora, a la hora de salir de fiesta, pues cambio completamente, necesito que seamos unos cuantos, si no me amargo la noche.
Despues de tantos años saliendo de fiesta, ni se me pasaria por la cabeza ir solo a un sitio, me rompe los esquemas totalmente y no creo que pudiera soportarlo.
no te preocupes, los amigos se cuentan con los dedos de 1 mano y sobra, la verdad prefiero quedarme en casa que salir con conocidos que van de guays y luego son unos falsos de mierda.

Saludos
nxname escribió:pues opino despues de lo leido el problema que tienen ustedes no es el de no conocer a nadie.

Sus problemas son que su unica actividad para despues del trabajo es ir a casa y encender la PC y la CONSOLA.

pues YA BASTA!!!!!.

-es momento de salir a la calle y demostrarle al mundo que existes en el sistema mundial...

¿pero como?

-Ejercicio: Trotar en parques e ir a un gimnasio.

-tomando cursos o estudiando(como lo dije en la pag 2 de este hilo).

-la gente no llega sola a nuestras vidas, si quieres que la gente te rodee tienen que buscarlas.

Yo hice una temporada eso que dices, y tampoco llegó gente a mi vida. Y mira tu, que delante de un ordenador, en un chat y en paginas guarras, si que conoci gente.
Yo creo que depende de ti mismo, de las ganas que tengas (pero ganas de verdad, no ganas de "a ver si sale algo"), y sobretodo, del tipo de personas que busques.
señoroso escribió:Yo creo que depende de ti mismo, de las ganas que tengas (pero ganas de verdad, no ganas de "a ver si sale algo"), y sobretodo, del tipo de personas que busques.

Joder, ¿y los EOLianos no se te lanzan en plan "This is Sparda" por poner un ejemplo de DESESPERACIÓN?.

Vamos, algo falla en matrix.
¿cuando deja de ser una cosa normal?

Si así estas ha gusto no creo que merezca la pena siquiera hacerse esa pregunta.

Yo tengo muchos conocidos, pero amigos unos 4 + o -, siempre e dicho que los amigos se pueden contar con los dedos de una mano ''y te sobran dedos''
pechelin escribió:
señoroso escribió:Yo creo que depende de ti mismo, de las ganas que tengas (pero ganas de verdad, no ganas de "a ver si sale algo"), y sobretodo, del tipo de personas que busques.

Joder, ¿y los EOLianos no se te lanzan en plan "This is Sparda" por poner un ejemplo de DESESPERACIÓN?.

Que si se me lanzan a mi? A que viene eso? [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo si no tengo AMIG@S, prefiero no tener nada... mejor sola que mal acompañada! os lo aseguro.
Pues yo la verdad lo veo un poco raro, pero a otros les parecerá normal. Depende de la persona.
señoroso escribió:
pechelin escribió:

Pues que en EOL si demuestras DESESPERACIÓN se te lanzan como el ejemplo que te he puesto diciendo que estás equivocado, que así no conseguirás nada, etc. y fíjate tú, has roto la estadística. Digo ésto mas que nada porque aquí se creen como uno ha dicho antes, que buscar amigos es como ir al carnicero y pedirlos: "¡Oiga!, ponme 3 amigos que me quiero ir esta noche a la discoteca a escuchar el electrohouse que oigo entre semana!".

Jhiive escribió:Yo si no tengo AMIG@S, prefiero no tener nada... mejor sola que mal acompañada! os lo aseguro.

Me da igual que seas mujer (mas que nada porque aquí en EOL se suele pelotear y no meterse con mujeres si suelen soltar una barbaridad, imagínate si suelto yo esas mismas palabras...), pero lo que acabas de escribir no me lo creo ni con una botella entera de peché en mi cuerpo y, si realmente pasa eso, veo un problema.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pechelin escribió:
Jhiive escribió:Yo si no tengo AMIG@S, prefiero no tener nada... mejor sola que mal acompañada! os lo aseguro.

Me da igual que seas mujer (mas que nada porque aquí en EOL se suele pelotear y no meterse con mujeres si suelen soltar una barbaridad, imagínate si suelto yo esas mismas palabras...), pero lo que acabas de escribir no me lo creo ni con una botella entera de peché en mi cuerpo y, si realmente pasa eso, veo un problema.

Po vale, tu opinión me da igual.

[buenazo]
pechelin escribió:
señoroso escribió:
pechelin escribió:

Pues que en EOL si demuestras DESESPERACIÓN se te lanzan como el ejemplo que te he puesto diciendo que estás equivocado, que así no conseguirás nada, etc. y fíjate tú, has roto la estadística. Digo ésto mas que nada porque aquí se creen como uno ha dicho antes, que buscar amigos es como ir al carnicero y pedirlos: "¡Oiga!, ponme 3 amigos que me quiero ir esta noche a la discoteca a escuchar el electrohouse que oigo entre semana!".

Igual es que estoy atontado todavia del dia de ayer, pero quieres decir con eso, que ir a buscar gente por chats,webs, con ganas es ir desesperado, o que apuntarse a cosas que no harias habitualmente como ir al gimnasio, hacer cursillos, es más desesperado todavia?
pechelin escribió:Ahora resulta que los que tienen una novia son aproximadamente como yo en los hilos que abro, es decir, que no les gusta ir con amigos (sino ves a ver que uno con pareja NO TENGA amistades).

Y luego el ególatra soy yo, ya veo.

pechelin escribió:Rompes el tópico de que la gente no se aburre con el GTA, que lo desean hasta morir (ya veis vosotros tanta prisa, ni 3 semanas y ya te has aburrido de un videojuego que nos han hundido a publicidad de sus imágenes hasta en la sopa) y te leemos a ti, luego dicen que los videojuegos no tiene edad... si, YA VEO, luego soy el que va en contra de los frikis... ya ya.

Liabilities, ¿por qué no te aconsejan lo mismo que a mí?, que te vayas a coger zanahorias a un campo o que caces mariposas, claro, tu nick no es pechelin.

pechelin escribió:Me da igual que seas mujer (mas que nada porque aquí en EOL se suele pelotear y no meterse con mujeres si suelen soltar una barbaridad, imagínate si suelto yo esas mismas palabras...), pero lo que acabas de escribir no me lo creo ni con una botella entera de peché en mi cuerpo y, si realmente pasa eso, veo un problema.

Tío, tú no eres ególatra, tú eres un maldito egocéntrico de las pelotas. Y crees que todo lo malo te pasa a ti y que eres el centro del universo (o por lo menos de EOL)

Anda, madura un poquito y déjate de decir gilichorradas.

Sobre el hilo: No considero que sea malo no tener amigos si no los ves necesarios. Es decir, hay gente que no sería capaz de vivir sin amigos, porque no tendría en quien apoyarse en caso de problemas. Luego hay otra gente que no necesita depender de los demás, eso es cosa de cada uno.
señoroso escribió:Igual es que estoy atontado todavia del dia de ayer, pero quieres decir con eso, que ir a buscar gente por chats,webs, con ganas es ir desesperado, o que apuntarse a cosas que no harias habitualmente como ir al gimnasio, hacer cursillos, es más desesperado todavia?

¿Más claro?, el agua de un manantial.
Pues no es tan raro, yo algún amigo tengo,pero vamos, para el caso que hacen...
no se yo amigos lo ke son amigos tendre 4 como mucho luego tengo "amigos" y conocidos pero vamos
ke no pasa nada de todas formas dile de salir a hechar unas birras con los compañeros de trabajo asi los amigos te presentan amigas y... xDDD
hola, hace tiempo que n oposteo aqui, es solo para decir que ya tengo un par de ¨amigos¨son conocidos pero por lo menos puedo contar con ellos para salir y hacer cosas juntos, son un par de chavales que pasaba de ellos por que los tachaba de raros, pero me he dado cuenta de que son mucho mejor personas que otras a las que pensaba que eran guays.
48 respuestas