Es normal 2-3 FPS

Pues eso me gustaría saber si es normal 2-3 FPS con esos componentes

Adjuntos

La foto es diminuta, creo que aprecio a ver i7 2600K, 4-8GB de ram y la gráfica Asus GeForce GT, pero no veo el modelo, imposible... [toctoc]
@alvaro101 Leo lo mismo, parece que pone 4GB y la gráfica quitado del driver que se lee 368.39, la marca y modelo no me suena. Leo algo como "JOILUX ÉseForce GT ddr3 2 dias (Juf-51k)" xD

A menos que saque o pase una captura mejor o más bien diga los datos exactos me temo que poco haremos para ayudar, aunque si es una GT veo normal esos resultados.
Creo que es cosa de subir la foto como adjunto directamente aquí a eol.

@WitoGC sube la foto a imgur, copia url de la foto (no del album) y aquí al escribir usa el botón de la foto, allí puedes pegar la url de la foto.
La buena noticia es que tienes un buen micro, con una Rx 580 de las que suelen salir en oferta el cambio será radical.
Bueno realmente para el uso que le doy al pc no creo que me haga falta pero es que me resultó curioso saber si 2-3 FPS era normal y por lo que parece si lo es.
Es una gráfica prácticamente para labores de ofimática y apenas más, pasando un test para hacer sudar la gota gorda a gráficas de gama media / alta de ahora...

Realmente con una gráfica decente (y quizá buscando ampliar a 8gb de RAM, 6gb es ajustado o levemente faltillo para algún juego) podrías tener un PC bastante decente para jugar. Pero si no es la intención pues tampoco se para que comerte la cabeza pasandole un test gráfico.
Llevo tiempo pensando eso vender el modulo de 2gb y con lo que me den por el mas algo mas pillar uno de 4 gb para tener 8

Pero la gráfica la veo muy normalita para el año 2019

de todas formas no tengo el pc para jugar pero si que me gustaría instalar alguno para algunas horillas.
Es q es una 520 , vamos para el entorno grafico ver videos y poco mas
WitoGC escribió:Llevo tiempo pensando eso vender el modulo de 2gb y con lo que me den por el mas algo mas pillar uno de 4 gb para tener 8

Pero la gráfica la veo muy normalita para el año 2019

de todas formas no tengo el pc para jugar pero si que me gustaría instalar alguno para algunas horillas.

Suponiendo que tengas una fuente de alimentación de bajo coste, calidad y potencia, una 1050ti de las de perfil bajo (low profile) de las que carezcan de conector de alimentación extra te podría permitir jugar a todo más o menos a calidades medias en 1080p, nuevas son caras pero si tanteas el mercado de segunda podría salirte a muy buen precio. Ir a una gráfica mejor pero que te haga requerir si o si reemplazar la fuente te supondría un gasto extra importante.
11 respuestas