¿Es normal 29 horas para hacer un backup?

Hola a todos, estoy haciendo un backup de mi disco duro de la play (de 500 Gb, ocupados 455) y me dice la play que el tiempo estimado es 29 horas. ¿Es normal que tarde tanto?

Os comento tengo la play con el 3.41 ver.2 y uso el OM para cargar backups y el disco duro me estaba dando problemas y voy a cambiarlo por otro, previamente estoy haciendo el backup.
Supongo que cuando acabe de hacer el backup meto el otro disco duro nuevo y le doy a restaurar y deberia de funcionar todo. ¿es correcto?

Gracias y un saludo.
Yo lo que haría, antes de realizar el backup es "limpiar" el disco duro viejo.
Es decir, borrar las actualizaciones de los juegos, demos, instalaciones, juegos de la store, etc. Todo eso lo puedes descargar posteriormente según lo vayas necesitando
el terry escribió:Yo lo que haría, antes de realizar el backup es "limpiar" el disco duro viejo.
Es decir, borrar las actualizaciones de los juegos, demos, instalaciones, juegos de la store, etc. Todo eso lo puedes descargar posteriormente según lo vayas necesitando

Eso mismo, tardarás menos en volver a instalar todo lo que tengas actualmente.
Intenta dejar lo minimo indispensable antes de hacer el backup, sino es una locura.
nec escribió:Hola a todos, estoy haciendo un backup de mi disco duro de la play (de 500 Gb, ocupados 455) y me dice la play que el tiempo estimado es 29 horas. ¿Es normal que tarde tanto?

Os comento tengo la play con el 3.41 ver.2 y uso el OM para cargar backups y el disco duro me estaba dando problemas y voy a cambiarlo por otro, previamente estoy haciendo el backup.
Supongo que cuando acabe de hacer el backup meto el otro disco duro nuevo y le doy a restaurar y deberia de funcionar todo. ¿es correcto?

Gracias y un saludo.

tal y como lo estas haciendo si,haz lo que dicen los compis,para que te quede claro jijijiji

salu2!
No, si yo os entiendo, pero es que los 450 Gb que tengo de juegos, no los tengo respaldados en otro sitio.
Mi pregunta era si era "normal" que tardara tando en guardas los 450 Gb. No fuera que estuviera haciendo algo mal.

¿Alguien sabe si despues cuando restaure la copia de seguridad podre volver a jugar a todos sin hacer nada mas?.

P.D. despues de 2 horas va por el 5%.
haz una copia de seguridad de tus juegos por FTP y acabas antes
coxplay escribió:haz una copia de seguridad de tus juegos por FTP y acabas antes

Amén
6 respuestas