Ante todo, gracias por vuestra ayuda, estoy aprendiendo mucho y descubriendo nuevos programas y paranoias que no sabia que existian.
Voy a ver que me dice el sandra... pero antes he descubierto una cosa con el hmonitor.
Si en el hmonitor le doy a setings, y luego a hardware setup, me deja elegir el tipo de sensor que quiero analizar, si en cpu pongo termistor, me dice lo de 70 - 72 grados y de ahí nunca varia le ponga lo que le ponga. Si le pongo DIODO el rango de temperatura me va de 25 hasta los 45 grados, que comparada con la velocidad del ventilador que cuando está a 45 me va a casi 4700 rpm ejecutando el chankast o el unreal 2003 al maximo, He de suponer que este es el que vale, ya que si le pongo el sensor "transistor" me da un resultado de 5 grados a 20 grados...
La bios en modo os siempre me empieza en 25 grados cpu cuando enchego y al esperar un rato se mantiene en 40 grados con el ventilador a 2700 RPM... He de suponer que mi computadora está bien?
Vosotros que entendereis mas, bueno, mi placa es una ASROCK p4tv8+ con chipset via, he de suponer que el termistor está justo debajo del procesador (por eso los 72 grados siempre) el diodo es ese pincho de color azul que está justo encima del ventilador del procesador intel, y que el transistor está por ahi perdido?
Ozúúúú que complicao.
EDITADO: El sandra me dice el valor del sensor que le indico en el hmonitor... osea, si habro el hmonitor y le indico que es diodo, lo cierro, y habro el sandra, me dice que está a 30 grados, pero si en el hmonitor le digo que termistor, en el sandra me indica 71 grados.
No puedo a entrar en la BIOS (valor real) desde windows?