¿Es normal? ACTU.6/10/09 -Leed primer post.

ACTUALIZADO 6/10/09
Hyoriken escribió:Esto es la ostia, está conectado en el msn y me dice que no vino porque uno de mis amigos no le caia "muy bien"!

Me he cagao en sus muertos y le he bloqueado del msn, menudo hijodeputa.

---------------------------------------------------------------------

Veréis, solo quiero desahogarme ya que tengo un cabreo de cojones..

Esta tarde habia quedado con unos amigos para ir a ver REC 2.

Uno de ellos nos iva a llevar en el coche, total que llega y nos dice: Esperad aquí que voy a la gasolinera de ahí al lado a echar gasolina, tardo 10 minutos.

Bueno, pues ha pasado una hora y no sabemos nada de él, no ha vuelto y no coje el móvil...

Y ni hemos podido ir al cine ni nada -.-

Y más de una vez cuando quedamos llega una hora más tarde, creo que nos a dejado tirados.

Enfin, gracias por leerme, un saludo.
pos no es normal, deberiais hablar con el, una vez pase, pero cuando son unas cuantas...
A mi me hace eso un "amigo", y no lo vuelvo a llamar para quedar en la vida. Jamas.
Me lo hacen eso a mi con las putas ganas que tenía de ver REC 2, yo a ese no le volvería a hablar en mi puta vida en serio.

Hacer eso demuestra una falta de respeto enorme, encima diciendotelo en la propia cara, ahora vengo que voy a por gasolina y va y no vuelve, con amigos asi... quien quiere enemigos?
Hombre le podría haber pasado algo, pero si no es la primera vez que os lo hace...Lo que no entiendo es porqué sigue la gente fiándose de personas así. A la próxima que sea otro el q conduzca, y si no va que se quede en su casa. Y paz y después gloria.
Lo primero es si al xico le ha pasado algo. ¿has podido contactar ya con el?, si es así y esta bien el tio es un autentico cabrón.
Lo mejor es hacerla la misma jugada a el, a ver que tal le sienta...
Quetzal escribió:Lo primero es si al xico le ha pasado algo. ¿has podido contactar ya con el?, si es así y esta bien el tio es un autentico cabrón.
Lo mejor es hacerla la misma jugada a el, a ver que tal le sienta...

No, desde ayer sigo sin saber nada de él -.-

Le he llamado hace 10 minutos y lo mismo, comunica.
Pues yo también llego tarde a todas partes. Sin querer, me distraigo con cualquier cosa.
¿Tenemos que morir por eso?

Además que le puede haber pasado algo a él, o a algún conocido. Desde que tuviera que currar de imprevisto a un ataque de diarrea fulminante...
Es un poco extraño que no responda... ¿no le habrá pasado nada? :-S
No entiendo tampoco porqué no podíais ir con él a la gasolinera...

Salu2
Claro que quizás se me acaba de ocurrir que no quiere responder por que le dais miedo XD Y a las posibles represalias XD
Ilwenray85 escribió:Claro que quizás se me acaba de ocurrir que no quiere responder por que le dais miedo XD Y a las posibles represalias XD

Entonces no hubiese venido directamente desde su casa, que está a 30 minutos, o eso creo xD

Y eso de un imprevisto en el curro lo dudo mucho ya que no tiene.
Me refiero a las llamadas de teléfono, que se ha escondido de vosotros del canguelo a la que le vais a cargar por haber desaparecido.
Ilwenray85 escribió:Pues yo también llego tarde a todas partes. Sin querer, me distraigo con cualquier cosa.
¿Tenemos que morir por eso?

[ayay] otro que siempre llega tarde xD, siempre espero al ultimo momento a salir de casa y despues me pilla el toro xD. Pero aun así siempre llego y si se que me tan esperando les mando un sms para informarles.
Tu amigo te ha hecho un favor de los grandes, en serio.

Si al final acabas viendo la de Rec2 entenderás porque te lo digo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le llamo una tia..."estoy libre..vienes?"...lo mas tipico del mundo entre los capullos.

consejo...pasa de el...aunque seguro que os sera dificil pk es el colega/taxi.
Hola!!

Yo pienso que normal no es, a no ser que le haya pasado alguna cosa, sino, yo lo descartaria como amigo por no ser ni claro ni sincero.

[bye]
OniTako escribió:Tu amigo te ha hecho un favor de los grandes, en serio.

Por? es mala? es que yo estoy pensando en ir a verla.. ya que vi la primera :S

Hombre si está comunicando.. no le habrá pasado nada.. mucha cara dura es lo que tienee!
¿What the fuck?

Acabo de llamarle y lo ha cojido, y sin decir nada a los 2 segundos ha colgado, he vuelto a llamar y está apagado...
Qué fuerte... xD pasa de su cara...
üRy escribió:

Hombre si está comunicando.. no le habrá pasado nada.. mucha cara dura es lo que tienee!

Yo usaría un calificativo más bajo que "mala", lástima que no se me ocurra ninguno ahora...
GAROU_DEN escribió:consejo...pasa de el...aunque seguro que os sera dificil pk es el colega/taxi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y si le han robado el movil? Puede que el ladron lo coja para ver quien habla y cuelgue. No se...
O puede que lo hayan abducido... A un colega mio le pasó! Recuerdo que quedó conmigo y me pidió 50 eurs y me los pagaría al día siguiente, pero esa noche se ve que una nave espacial lo abdució o eso me dijo su madre.. Desde entonces no lo he vuelto a ver.. :S
Tal vez se la a pegado con el coche el pobre chico.
IkSeN escribió:Tal vez se la a pegado con el coche el pobre chico.

Y por eso no me coje el móvil ni me llama, y en un pueblo tampoco creo que pueda tener un accidente como para que sea tan grave que ni puedas llamar ...
Pero aún no sabes nada de él???? [flipa]
üRy escribió:Pero aún no sabes nada de él???? [flipa]

No.
Hyoriken escribió:
üRy escribió:Pero aún no sabes nada de él???? [flipa]

No.

Joder macho, que putada. A mi me tienen hecho lo de no avisar que llegan tarde o directamente no aparecer... pero es solo con un amigo en concreto, pero como ya lo conozco nunca le hago mucho caso y nunca cuento con el. Aunque al final siempre da noticias.
OniTako escribió:
üRy escribió:

Yo usaría un calificativo más bajo que "mala", lástima que no se me ocurra ninguno ahora...

No me jeringues vamos :O que el sabado voy a ir a verla con una "amiga" que va a convertirse en algo mas que eso jaja
Llama a su casa o que alguien llame, a lo mejor sí le ha pasado algo.
OniTako escribió:
üRy escribió:

yo te presto uno: mierda pincha en un palo

y si, la he visto...no vayais a verlas niños.......

PD: al que creó el hilo deja de llamar a tu amigo y olvidate de él; que te llame el si quiere.
pero que clase de amigo tienes?? XDDDDDD vaya cosa mas rara
Vete a su casa , que puede que le haya pasado algo.
Hace unos años te huviese dicho "Voy a comprar tabaco..." pero con la ley anti tabaco te ha dicho "Voy a poner gasolina...". Si subiese el precio de la gasolina, que diría?¿
Esto es la ostia, está conectado en el msn y me dice que no vino porque uno de mis amigos no le caia "muy bien"!

Me he cagao en sus muertos y le he bloqueado del msn, menudo hijodeputa.
Qué fuerteee..... pasando tío!!
Tu colega tiene los huevos tan grandes como dos pelotas de futbol xD
Jajajaja que fuerte.... vaya 'hamijo' el tuyo..... [qmparto]
Eso es Amistad y lo demás gilipolleces....

Como se las gastan algunos la vírgen.
Yo ya me he topado con gente así por la vida ( "El Perlao" ). jajaja y alfinal lo q se hace con esa persona es que lleve su coche y los demas vamos en otro. XD y si hay q comprar algo que compre el lo suyo y los demas ya compraremos juntos jajaja. (asi nunca te preocupas de q te deje tirado )

Pero sin mas, eso no es un amigo es un conocido... sino no haria las cosas así.
jajaja me rio pq me acuerdo de todas las que nos hacía.XD Menudo crack. XD
Jajaja vaya tela... si a mí no me cayera bien alguien se lo digo a mis amigos y punto... aunque para empezar cuidaría de coincidir con alguien así... suena a excusa barata...

Y ahora vengo yo y os digo que REC 2 es un peliculón [oki] tiene un cambio muy brusco que muchos no lo han tragado... pero aún así peliculazo!!

Saludos!
39 respuestas