es normal al intentar leer???

Hola pues no habia visto que en dos 50004 al intentar leer un dvd hace 2 o 3 intentos de girar el dvd y se para y despues termina girando ,no se si esto debe ser asi o desde un principio debe girar y no parar nunca,,es que tengo dos 50004 que hacen lo mismo si me decis si es normal sigo mirando otras cosas y si no es normal pues a que se debe ,,gracias
Por lo general es un problema de lente.

Prueba CD de musica o de PSX y PS2.

Si te cargan los CD's y no los DVD's es problema de la lente casi seguro, una de las bobinas como minimo estara en corto 1ohm.

Si no te carga nada de nada puedes tener tambien el LA estropeado.

Empieza por medir las bobinas de la lente a ver cuantos ohm te da cada una.
En las dos consolas,las bobinas me dan 4.9 y 5.0 ,una lee cds de musica,cds de play 1 y dvd no esa no tiene chip,la otra se cayo al suelo con chip y no lee nada las bobinas como digo arriba,el chip no tiene cable suelto ,
Pues si las bobinas estan bien y solo lee CDs y no DVDs y la consola no ha llevado un golpe lo mas probable es que este el laser agotado. Prueba con otra lente que sepas que esta bien para salir de dudas.

Y la segunda, despues de un golpe se suele descalibrar tanto la lente que no lee. Te digo lo mismo, prueba con otra lente antes de nada.

Me tiene pinta de que tienes las dos lentes estropeadas.

Si son el mismo modelo intercambia las dos lentes a ver si con eso tambien intercambias el fallo en la consola. Si intercambias el fallo ya sabes, las dos lentes estan petadas.
RastaMan, se vende el laser por separado como pasa con las bobinas? Es que tengo tres lentes con las bobinas perfectas que no van, y debe ser o que se agotó, o que de un golpe se fue al otro barrio

Un saludo
Se vendian, caros pero se vendian. Ahora mismo no se si podras encontrarlos. Y de todos modos hace falta muy buena mano para cambiarlos y que queden bien posicionados en su sitio.

Se que en una tienda de repuestos de vigo que basicamente se dedicaba a repuestos de telefonia movil tenian las bases metalicas con el laser ya montado a un precio mas razonable que el laser solo y darte el tute de desmontar el agotado de la base vieja y montar correctamente el nuevo. En su dia les pregunte por ese repuesto y me dijeron que lo tenian agotado, que no tenian fecha estimada de entrada. Acabo de mirar la web y todavia no tienen.
cambie las lentes de la que leia solo cds a la que no leia nada y esta sigue sin leer nada,asi que me da que va ser el LA ,,que opinais???
Que despues de esa prueba si como comentas al intercambiar las lentes has intercambiado el fallo en las consolas pues tienes bastantes boletos de tener el LA estropeado.

Que te ha dado el LA sospechoso al medirlo en modo continuidad (o diodo -> ) colocando la punta roja en MASA y la negra pasando por las patas del LA?
El LA me da valores inferiores a 600,, 570 algo y 490 algo en la 17 ,,pero es que no tenia la reduccion hecha y tenia montado chip..pero creo que va ser LA ya que al cambiar la lente el fallo seguia igual osea lente que leia cds en esta consola no lee nada

gracias amigo por cierto si queires me das el msn asi tengo alguien que me heche una mano en algunas cosillas ,por privado si no quieres ponerlo aqui jeje y muchas gracias por tu ayuda
Que tal se te da lo de cambiar y ajustar las lentes?

Lo digo porque con valores 580 (de 18 a 21) y 490 en la 17 el LA no tiene porque estar mal.

Tal como me lo cuentas parece que la lente que lee solo CD o no es compatible con la consola donde la intentas montar para probar o no la has ajustado en condiciones.

Que hay de la lente de esa consola (la del LA sospechoso) la has montado en la otra consola (en la cual estaba la lente que solo leia CD)? Cual fue el resultado?

Si quieres te doy mi MSN pero apenas lo uso, es que me revienta tener que meter 50 tios en "no autorizado" cada vez que lo arranco. :) Es lo que tiene ser el afortunado poseedor de una direccion de email que le gusta a todo el mundo ;) Todo dios me agrega antes de conocerme y me pone malo, jejeje.
Hola de nuevo.a ver probe la lente que me leia solo cds en la consola que se cayo al suelo las dos llevan lentes 400c las dos con 50004,y al montarla no me lee nada ,no se que tiene esta consola que se cayo al suelo la verdad probe con la lente esta que solo lee cds en la que se cayo a calibrar la rueda blanca y nada no lee nada.....
10 respuestas