Es normal? AYUDA PLIZ

Hola. Ya he colocado las Slim Tools y con el SapMagic consigo entrar en mis backups solo que... La PSTwo me hace mogollón de ruido, ruido al lector que no para de subir y de bajar. Tarda mogollón en leer y a veces se queda como parado el juego hasta que vuelve a leer y sigue tirando.

Alguien sabe si es normal? si se peude mejorar?

De momento solo he jugado a backups de mis CDs (no tengo aun grabadora de DVDs) y lo he grabado en Verbatin -R a 4x. He usado el Nero para una extensión .nrg y el Alcohol para una extension .img.

Alguien peude decirme algo??? probaré conlos +R a ver si hay más suerte... pero me está dando bastante mal rollo ese ruido... tanto como que kizá deje de hacer backups por miedo a joder la Play.

Ayudadme por favor.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Haber Muchacho/a si no tienes grabadora de DVD te va a costar mucho grabar +R [jaja] ya que +/-R solo se da en los DVDs.

Ahora tu problema es que parece q tu Play no coge bien los Cds que usas, es un poco raro, pero con la play todo es posible, prueba con otras marcas a menos velocidad si puedes; y revisa tambien los hierrecitos a lo mejor alguno no tapa bien.

Espero ayudarte.

P.D: No fuerzes la Play, si empieza a sonar mucho apagala, y prueba con otor tipo de CDs, t durara mucho mas la play.
Juas... sipsip lo de +r y -r ya me he dado cuenta... vamos me lo han dicho en la tienda donde he ido a preguntar ;););););)

(ya de paso, que diferencia hay entre los -r y +r en DVDs que unos son regrabables y otros no?)

Puede ser problema del program que uso para grabar las imagenes? o no?

Pruebo otras marcas... alguna sugerencia?

Mi grabadora no graba a menos de 4x, en principio he leido por ahí que para CDs sería suficiente no? Aún asi probaré en la de mi novia que es del triasico y fijo que puede grabar a menosd e 4x (ijij 4x es lo max a lo que puede ;) )

Si pillo otra marac que me va bien... sería mejor usar esa? o seguir intentando con Verbatin? Es decir, eos de que dicen que con Verbatin dura más la play, es porque los lee mejor? lo digo porque si otros me los lee mejor seguiría con estos no?

En fin............. cuanto me queda aún para que vaya bien el asunto este.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
2 respuestas