Es normal?(Bittorrent)

Es normal que con 12mb de internet contratadas me descargue el bittorent a tan solo unas 100-234kb? y esto ya configuradas las opciones segun el tutorial de abajo =S no entiendo mucho de esto pero no me deberia descargar a unas 1,2mb o 1mb o algo asi? o si esta capada la linea por el programa (cosa ke no se) que menos que me descargara a 600-800kb no?

http://www.youtube.com/watch?v=ONLJ-VdOxD8

en cualquiera de los casos espero que podais ayudarme gracias con antelacion y saludos a todos los del foro [poraki]
Torrent, como cualquier P2P, depende de lo que compartan el resto de usuarios, así que puede ser perfectamente normal. Prueba a descargarte una ISO de Ubuntu o similar que imagino que tendrá muchos seeders a ver si te va más rápido, o haz un test de velocidad para salir de dudas.
Como dice el compi intenta descargar algo muy común y revisa qué tienes los puertos abiertos.
Si lo tienes como el video, tienes que quitas el limite de descarga y sube cantidad de conexiones activas
si teneis razon me baje el starcraft 2 y hay ya me descargaba a 800kb o 1mb parece ser ke no es por confi si no que solamente no habia mucha gente compartiendo el otro archivo gracias a todos por vuestro tiempo xD [angelito]
puuu escribió:si teneis razon me baje el starcraft 2 y hay ya me descargaba a 800kb o 1mb parece ser ke no es por confi si no que solamente no habia mucha gente compartiendo el otro archivo gracias a todos por vuestro tiempo xD [angelito]

Pirata leete las normas [rtfm]
Addiction escribió:
puuu escribió:si teneis razon me baje el starcraft 2 y hay ya me descargaba a 800kb o 1mb parece ser ke no es por confi si no que solamente no habia mucha gente compartiendo el otro archivo gracias a todos por vuestro tiempo xD [angelito]

Pirata leete las normas [rtfm]

Dale el beneficio de la duda, porque el instalador original del Starcraft2 usa (o puede usar) torrent para descargar el juego legalmente.
En las preferencias del utorrent, en ancho de banda, aumento el nº de conexiones totales y de pares conectados por torrent, le pongo un 0 a la derecha y ala. Posiblemente no hace nada, pero creo que así se bajan más rápido las cosas.
jag00 escribió:En las preferencias del utorrent, en ancho de banda, aumento el nº de conexiones totales y de pares conectados por torrent, le pongo un 0 a la derecha y ala. Posiblemente no hace nada, pero creo que así se bajan más rápido las cosas.

Si te columpias con las conexiones puede llegar a ser imposible navegar en algunas lineas ADSL, puede provocar un aumento del ping tan elevado como para que las paginas te den error de no poder conectar o que aumente considerablemente de tiempo al resolver las DNS.

Así que esta bien aumentarlas, normalmente si aumenta la velocidad de descarga, pero sin columpiarse, mucho también puede ser malo.
Darumo escribió:Si te columpias con las conexiones puede llegar a ser imposible navegar en algunas lineas ADSL, puede provocar un aumento del ping tan elevado como para que las paginas te den error de no poder conectar o que aumente considerablemente de tiempo al resolver las DNS.

Así que esta bien aumentarlas, normalmente si aumenta la velocidad de descarga, pero sin columpiarse, mucho también puede ser malo.

Uh, merci! Lo acabo de bajar a 500/200, creo que con esto me sobra ya que tengo una conexión normalita.
Debes cambiar el puerto de descarga si tienes puesto el que venia por defecto (ese si lo capas los ISP). Pon uno aleatorio, que la gente lo tenga diferente es bueno para que no vayan capando puertos que la gente tenga en masa.

Un saludo.
10 respuestas