› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kuneo escribió:Y yo digo, menos mal que dan momentos de bajona, yo creo que es sano y para ambos, más cuando ella está haciendo un 120% más por la culpabilidad. Que tu des un 80% creo que es algo "natural" y ayuda a compensar.
No me malinterpretes, no digo que ella se merezca algo relacionado a lo tóxico, sino que al haber habido esa batacazo, os irá bien un poco de tira y afloja. Ella te valorará y tu te das a valorar, y cuando tu te sientas curado, darás un 100% ella lo notará y dareís ambos un 100%
Si te va caído, hablado y quizás eso ayude a que pase este bache cuanto antes mejor.
Lyonsy escribió:Hoy en día la gente se cansa muy rápido.
DaniGonmoda escribió:Lyonsy escribió:Hoy en día la gente se cansa muy rápido.
También lo veo normal.
Hace años no había tanta comunicación en las parejas. Quedaban, se llamaban por teléfono un rato, una carta para allá y otra para acá... Pero ahora con internet, redes sociales, mensajería instantánea, etc. hay mucha más comunicación continua entre la gente, es normal que la gente se agobie o se canse más rápido en la relación, a mi parecer.
Si yo estuviese hablando 24/7 con mi pareja, al final ni sabría de qué hablar, ni querría hacerlo, porque estaría hasta los cojones, sinceramente.
DaniGonmoda escribió:Hace años no había tanta comunicación en las parejas. Quedaban, se llamaban por teléfono un rato, una carta para allá y otra para acá... Pero ahora con internet, redes sociales, mensajería instantánea, etc. hay mucha más comunicación continua entre la gente, es normal que la gente se agobie o se canse más rápido en la relación, a mi parecer.
Si yo estuviese hablando 24/7 con mi pareja, al final ni sabría de qué hablar, ni querría hacerlo, porque estaría hasta los cojones, sinceramente.
oliverrap escribió:Es normal "cansarse" en una relacion?
MaxVanhaler escribió:1. A partir de 36 años las mujeres no les interesa nada serio, a no ser que se cumplan unos ciertos objetivos altos marcados por ellas.
2.Solo quieren disfrutar de la "libertad" después de una relación de muchos años.
3.Buscan a un hombre para "hacer de padres". Me refiero a ayudarlas económicamente, educación y otra clase de ayudas.
4.Buscan una relación seria para no estar solas en el futuro.
GXY escribió:oliverrap escribió:Es normal "cansarse" en una relacion?
SiMaxVanhaler escribió:1. A partir de 36 años las mujeres no les interesa nada serio, a no ser que se cumplan unos ciertos objetivos altos marcados por ellas.
2.Solo quieren disfrutar de la "libertad" después de una relación de muchos años.
3.Buscan a un hombre para "hacer de padres". Me refiero a ayudarlas económicamente, educación y otra clase de ayudas.
4.Buscan una relación seria para no estar solas en el futuro.
todo esto correcto, excepto lo de la edad del punto 1. en ocasiones marcan esos objetivos altos (que suele ser familia/casa/niños) de antes. lo que ocurre a partir de los 35 años aproximadamente es que el tiempo corre porque se pasa el arroz.
normalmente suele ser:
primero buscan por el articulo 1. puede ser que lo consigan temporalmente y casque, que lo consigan permanentemente (hoy dia muy raro), o que no lo consigan.
cuando (1) ocurre y decae, la chica con 35+ años (a veces con menos, pero hoy dia raro porque la edad de terminar los estudios y de iniciar la independencia es cada vez mayor, y es raro que casarse y/o tener hijos llegue antes que eso) se encuentra separada/divorciada y con niño/s. entonces llega el articulo 3 que es cuando buscan sustitutos para el padre que ya no es pareja pero sigue estando por ahi porque padre se es para toda la vida, y tal vez conseguir en segunda oportunidad lo que no consiguieron en la primera (esto es aun mas raro pero algun caso hay).
cuando ya los niños son mayores como para no tener que estar al cuidado todo el dia, entonces si no se es demasiado mayor durante un periodo de algunos años se quiere recuperar la vida alegre que se perdio a los 20/30tantos, entonces es cuando ocurre el articulo 2.
y por ultimo, cuando ya el cuerpo no es lozano, han llegado los achaques y lo que se busca es la estabilidad camino de la mediana edad, pasados los 45 o mas, es cuando llega el articulo 4.