es normal con matrix?

como os comentaba antes, acabo de instalar el matrix en v3. todo me va de coña, originales, backups de ps2 en cd, y confirmado, backups de ps2 en dvd(acabo de tostar uno en mi grabadora nueva, en MOH frontline) y DE PUTA MADRE!!! entonces....por k no tiran los backups de ps1(nuestra kerida gris)????? alguien sabe argooooo.....????
No es cosa del matrix es cosa de la instalación y más concretamente del punto s o scex revísalo a veces una soldadura fría puede hacerte la puñeta, o igual es k no haces bien el metodo de carga..........
METODO D CARGA????????????? NO JODAS!!!! yo pensaba k con un autonomo era llegar y besar el santo. explicamelo, porfavor
Para que funcione todo lo que no sea ps2, es decir ps1 dvd ,.. hay que hacer lo siguiente. Con la consola con la luz en rojo (en espera) mantener el boton pulsado durante 3 segundos (hasta que se encienda la luz azul). Y entonces prueba. Con resetear volverá a estar en modo ps2.

Un Saludo y Suerte. [oki]
JEJE el xip autónomo es la ostia pero para psx y dvd solamente hay k hacer un pekeño esfuerzo más k como bien dice el compañero Deyabee e smantener pulsado el boton del power 3 segundos ........ si no te funcionara (no te creas k hasta k le cojes el trukillo cuesta jeje) entonces si k tendrias un problema en el punto s

un saludo [beer]
gracias tíos...sois la ostia...SI MANDASEMOS EN EL MUNDO!!!LA K IBAMOS A LIAR. funcionan las copias de puta madre. cuando has dicho dvd, te refieres a los copiaos no? aunke estos necesitan el mediaplayer igualmente ¿no?
Al decir dvd, me referia a las pelis de dvd, ya sean originales o copias de seguridad. [sonrisa]
Buenas;

Supongo que se refería a DvD Video, porque los juegos de Ps2 ya sean en CD ó DvD, funcionan sin tener que hacer nada "especial";) .

Un saludo.

Editado: Llegué tarde [666] .
Bueno el tema de dvds en principio es pa las pelis originales y las copias supongo k también, lo del mediaplayer es para ver divx y escuchar mp3 solamente creo, aunke en el tema del dvd no estoy muy puesto pero seguro k algun compañero nos lo acaba de aclarar........ enga un saludete
pues justo despues de provar los de la ps1, he provao un dvd original(peli) sin el metodo, osea, encendiendo la consola, metiendo la peli y automaticamente me lo a cargao....
Un poco raro, quizá todavía estaba en modo ps1. De todas formas no tiene mucha importancia.

Si quieres asegurarte pues apagala totalmente (boton de atras) y enciendela con un toque rápido (menos de 3 seg.). Pon la peli en dvd y veras como tras la carga te la reconoce como juego de ps2 y no la carga. Si te la pilla en modo ps2 es la primera vez que lo escucho.
tienes razon. si no hago el metodo, no la reconoce. entonces, debo entender k la instalacion me ha kedao del todo bien?. pos os juro por la funda de mi movil, k dios a estao conmigo, por k de electronica no tengo ni puta idea, solo lo k vosotros me habeis ayudao.
ah!, no tengo ninguna peli grabada en dvd, pero supongo k tengo k meterle el mediaplayer ese, o bien grabado antes de la peli,ó en un disco aparte, primero cargar este, y luego la peli,no?

pos si todo me va bien, os puedo enviar esto, pa k veais lo "largos" k tengo los cables de gnd y 3,3

Adjuntos

Quizá los cables de alimentación un poquito largos [sonrisa] pero por lo que nos cuentas yo diria que puedes estar trankilo, no lo toques pq está todo bien. Respecto a las copias de pelis en dvd no necesitas para nada el media player.

El media player es un cd de carga q te permite ver pelis en vcd, divx, mp3, cd-fotos, y poco mas.

Las pelis grabas se deben reproducir como si fuera una peli original, quizir en modo ps1 (manteniendo el boton pulsao 3 segundos).

Un Saludo y enhorabuena.
Bueno en realidad hay unos puntos alternativos k solo te iban a medir unos 2 cm tanto para vcc como gnd teniendo el xip donde lo tienes, aunke el de vcc no es tan importante, la masa no deberia ser muy larga aunke en la foto no la veo bien, de todas maneras si ya la tienes toda chapada y te da palo abrirla tampoco creo k te pase nada y si se pone tonta ya sabes acortas el gnd k dicen k da muchos problemas con matrix
gracias x todo. creo k la probare unos dias. si no da por culo, así se keda. aunke si teneis algun eskema con los puntos donde podria acortar cables en el caso de k fallase, y me lo posteais, me lo guardaria a buen recaudo, por si las moscas. recordad k es una v3.....saludos majetes...soy de bcn, si andais por aki, un dia nos tomamos unas birras, pa celebrarlo, mas k ná...
os envio el tuning final k le hecho. a k parece la oficial?

Adjuntos

Pues ta kedao nikelada jeje!!!! anda postea el tipo de pintura y como las hecho por si manimo!!!!!!

[oki]
TO PROFESSIONÁ !!!! lleve las carcasas al taller de tuning de un amigo, y está pintada con pintura metalizada de coche!! una passada...jejeje
Me han dicho que estos chip dan problemas con la v3

GRACIAS!!!
Buenas;

Quién te haya dicho eso te ha engañado.

Yo he puesto varios MXL2 en V3 y ninguno me ha dado problemas... (tal vez los problemas esten en la instalación, pero te aseguro que si la haces correctamente, el chip funciona a las mil maravillas;) ).

Un saludo.
Hola,

He instalado el Chip Matrix MXL2 en una V9 plateada y todo funciona perfectamente exceptuando ke no me carga ni las pelis DVD ni los juegos PS1, creo he seguido correctamente las instrucciones para cargar los distintos modos, a que se puede deber? También quiero decir que he desoldado el 3,3V para desactivar el chip y así si las coje pero claro me kedo sin chip !!!

Un saludo
prueba a hacerlo mas despacio. apaga la consola. manten pulsado el reset hasta k se encienda el azul, entonces abre la bandeja mete el bachup de ps1 o el dvd y vuelve a cerrar. Tiene k ir bien
Escrito originalmente por Deyabee

El media player es un cd de carga q te permite ver pelis en vcd, divx, mp3, cd-fotos, y poco mas.

el mediaplayer no lee vcd, por ahora no hay nada en ps2 que lea vcd.

-----------------------------------

si te fallan los backups de psx y pelis dvd revisa el punto "S", y bueno si no lo das arreglado siempre podras jugar con juegos de psx originales y peliculas en DVD tanto copias como originales si desactivas el chip manteniendo pulsado el RESET durante 5 segundos (osea tiene que ser un poco mas que se encienda el led azul).
21 respuestas