› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkw00d escribió:Yo creo que sí; vamos, creo que no es muy raro que a uno le entre la vena de olvidarse un poco de todos y querer algo de soledad, más si se esta depresivo. Lo de que esta así ya un año por romper una relación, eso ya no lo veo tan normal
77Jadee escribió:<p>No es normal, por que si estara mal se entiende, pero aislandose de todo no relacionandose y cortando con tus amistades lo unico que hace es estar peor y tener una depresion mas grande, todo va a mas .. se pasa mal, pero pasado el tiempo vera que se quiere mas a si misma ,que no tiene que depender de un hombre , que ella sola se tiene que querer y valorarse a ella , lo bueno que tiene en la vida familia amnistades que la quieren etc..es un gran error que por que tu pareja te deje ,perder lo bueno que te queda y como si se acabara el mundo etc, hay que ser fuerte por que todo pasa y el recuerdo nunca se olvida claro ,deberia de ir al medico</p><p>Ya que no es capaz de superarlo sola..eso no le puede durar toda la vida..se de gente que por que su pareja la dejo hasta se ha suicidado y otras cosas como estar mal muchos años no salir de casa nunca o darse a adicciones y eso no debe de ser asi, por eso un medico la podria ayudar etc..
MarcOil escribió:SÍ.
Yo he tenido una depresión, de hecho pienso que ahora tengo inicios. Corté relaciones con todos mis amigos, no tenía ganas de absolutamente nada. De éso hace dos años.
regist escribió: decir que ella sabe que me gusta, pero quedamos como amigos auqnue sabe que todavia no la he olvidado
quiere olvidarse de todos incluso de mi, algo que no veo justo porque la aprecio mucho, pero al mismo tiempo me dice que si necesita algo em llamará, o que yo mismo que si veo algo que le puede ayudar de lo que sea, que se lo de que estara encantada de atenderme.
Darkw00d escribió:regist escribió: decir que ella sabe que me gusta, pero quedamos como amigos auqnue sabe que todavia no la he olvidado
Ahí puede estar el problema, es muy cargante darle tu amistad a alguien que pide algo diferente, y quizá ahora ella no tenga ganas de cargar con la responsabilidad de poder herirtequiere olvidarse de todos incluso de mi, algo que no veo justo porque la aprecio mucho, pero al mismo tiempo me dice que si necesita algo em llamará, o que yo mismo que si veo algo que le puede ayudar de lo que sea, que se lo de que estara encantada de atenderme.
"quiero olvidarme de ti, pero ya te llamaré cuando necesite tu ayuda" me parece muy egoista, aunque no soy quien para juzgarla y menos si ni siquiera sé quien es. Eso sí, espero que todo esto no sea porque aún no la hayas olvidado...
regist escribió:MarcOil escribió:SÍ.
Yo he tenido una depresión, de hecho pienso que ahora tengo inicios. Corté relaciones con todos mis amigos, no tenía ganas de absolutamente nada. De éso hace dos años.
¿la chica puede tener una depresión grave entonces? porque me ha dicho que no tiene nada en contra d emi, que o que quiere es estar con su familia y sus amigos de su cioudad, que si le quiero dar algo o si necesitase ella mi ayuda, que me lo agradecería, pero que se quiere olvodar de todos incluso de mí.
Le dejare su espacio y con el tiempo le preguntare d enuevo como esta, es lo mejor!
regist escribió:¿eso de que quiere olvidarse de todos incluso de mi, pero que me diga que si necesita algo me llamara si eso es una contradicción?
MarcOil escribió:Yo te puedo comentar en lo personal... Hace dos años exactos, sobre verano, empecé a sentirme cada vez más depresivo. Empecé a meterme en la cama y no salir, a no querer salir a la calle o a la playa, ni siquiera quería tener contacto con mis mejores amigos vía Tuenti alguna red social... Nada. Sin embargo, los que de verdad eran amigos míos de verdad comprendieron que yo no estaba bien, y dos años después (tras haber vivido en ciudades diferentes) me han recibido con los brazos abiertos. Otros no han querido saber nada de mí.
Por éso sí que te diría que por muy mal que esté esta chica, no le des de lado. Si no tiene motivos para enfadarse contigo, lo más probable es que no quiera nada con el mundo, y no contigo o tus amigos solamente. Y la comprendo, también está afectada por la ruptura de su relación. ¿Ella lleva un tratamiento con alguna medicación? Hay algunas que tardan como mínimo un par de semanas en hacer efecto. A ver si pasa un tiempo y vuelve a tener contacto con vosotros. Pero de verdad, no le deis de lado, uno cuando está en esas condiciones no es consciente de lo que pierde (miles de amistades, familias, oportunidades de estudio...).
MarcOil escribió:regist escribió:MarcOil escribió:SÍ.
¿la chica puede tener una depresión grave entonces? porque me ha dicho que no tiene nada en contra d emi, que o que quiere es estar con su familia y sus amigos de su cioudad, que si le quiero dar algo o si necesitase ella mi ayuda, que me lo agradecería, pero que se quiere olvodar de todos incluso de mí.
Le dejare su espacio y con el tiempo le preguntare d enuevo como esta, es lo mejor!
Yo te puedo comentar en lo personal... Hace dos años exactos, sobre verano, empecé a sentirme cada vez más depresivo. Empecé a meterme en la cama y no salir, a no querer salir a la calle o a la playa, ni siquiera quería tener contacto con mis mejores amigos vía Tuenti alguna red social... Nada. Sin embargo, los que de verdad eran amigos míos de verdad comprendieron que yo no estaba bien, y dos años después (tras haber vivido en ciudades diferentes) me han recibido con los brazos abiertos. Otros no han querido saber nada de mí.
Por éso sí que te diría que por muy mal que esté esta chica, no le des de lado. Si no tiene motivos para enfadarse contigo, lo más probable es que no quiera nada con el mundo, y no contigo o tus amigos solamente. Y la comprendo, también está afectada por la ruptura de su relación. ¿Ella lleva un tratamiento con alguna medicación? Hay algunas que tardan como mínimo un par de semanas en hacer efecto. A ver si pasa un tiempo y vuelve a tener contacto con vosotros. Pero de verdad, no le deis de lado, uno cuando está en esas condiciones no es consciente de lo que pierde (miles de amistades, familias, oportunidades de estudio...).