¿es normal el calentamiento de htc sensation?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿es normal el calentamiento que sufre htc sensation? al hablar, wifi o jugar 10 min a un juego sobre todo. he probado el nexus one de un amigo y no se calienta ni una cuarta parte. ¿os pasa a vosotros? ayuda por favor y muchas gracias. XD
Yo tambien he notado que se calientan bastante,
Sabes lo de la ram como va? lo he puesto tambien en el hilo oficial pero te lo comento a ti tambien el movil trae unos 762 de ram pero en el administrador de tareas me pone unos 190 libres y 550 totales o asi lo tengo tal y como viene de vodafone sabes a que va dedicada la ram??
Gracias un saludo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
lo primero de todo gracias por tu respuesta. y lo de la ram es cierto lo que comentas, pero no se porque no marca toda la ram supuesta del movil. lo investigare y si encuentro algo te digo. por cierto, hace 2 dias que compre el movil en vodafone, me lo cambiaran por otro igual si no estoy conforme? gracias un saludo.
si que es normal si, maxime con las temperaturas que tenemos estos dias

Tienes varios programas, como alguno de bateria del market, que te dicen la temperatura.
Lo normal seria temp ambiente sin utilizarlo(28-30 grados) y con carga y tal 40-42 grados.

Tambien tienes la opcion de cambiar la rom de vodafone, hay ya varias bastante majas y tal, que aparte de reducir el consumo, rebajan la temperatura.

Tambien se habla de comprar otra bateria, las hay de hasta 1900 que en otros foros estan rebajando la temperatura y les esta dando buen funcionamiento.

Tambien como bien dices, es tu 2 dia con el, tienes que esperar hasta que se asiente un poco.
Con respecto a los juegos....el problema es que muchos utilizan una resolucion diferente(mucho menor) de lo que esta la sensation preparada, y debe calentarse algo mas

Pero vamos que no te preocupes mucho, son dos nucleos en algo tan pequeñito.Si te quedas con la mosca detras de la oreja, en htcmania hay bastante info en su subforo
buenas,
A mi tb se me calienta el galaxy sii.
Me comentaron la posibilidad de bajar la velocidad del procesador, para reducir el consumo y la temperatura. Aunque hay q ver en cada aparato como se hace.
hilo_apps-para-controlar-la-bateria_1658945
Un saludo.
tatiko escribió:Yo tambien he notado que se calientan bastante,
Sabes lo de la ram como va? lo he puesto tambien en el hilo oficial pero te lo comento a ti tambien el movil trae unos 762 de ram pero en el administrador de tareas me pone unos 190 libres y 550 totales o asi lo tengo tal y como viene de vodafone sabes a que va dedicada la ram??
Gracias un saludo


Aunque tenga 762 MB de RAM, una parte se la lleva Android, por lo que esos 550 totales que te salen son los que Android deja libre una vez arrancado. Despues, de esos 550 MB empiezan a utilizar los programas que tengas, tanto los propios nativos de Android, como los que vayas instalando (y es que hay muchos programas que ejecutan servicios en segundo plano, receivers, y otras historias propias de Android). Aunque asi, si te salen 190 libres, estas de enhorabuena, asi el telefono debe ir totalmente fluido. Yo en mi Nexus S tengo como mucho siempre unos 40 o 50 libres...
6 respuestas