Es normal el lag en el GOW?

Pues hace mucho tiempo ke no juego al GOW pero hoy me a dado por jugar y me e metido en una partida de guiris y habia un lag en el transcurro de las balas a la hora de impactar bastante retardado, nose vosotros pero me ha pasado en las 3 partidas ke he jugado
A mí el lag siempre ha estado presente n mis partidas al gow. Depende d la conexion y esas cosas pero yo creo que lo mas imp es el juego en sí. En otros juegos no tengo nada de lag xo en el gow,si,por eso ya no suelo jugar. No soporto eso de disparar y que la bala tarde en llegar.
Un saludo
hombre no siempre ay lag... lo mejor q puedes hacer es entrar en partidas que el host tenga una buena conexion, y entrar sin usar el ancho de banda para nada solo para la consola( ni msn ni emule ni nada x el estilo..) aunke siempre ta el listo q entra con too pueso pero weno a medida que vayas jugando conoceras gnt con la q podras jugar y pasarlo d lujo y gnt copn la q no vale la pena jugar... ;) espero haberte servio d algo
Pues nose pero yo jugando con 4 vs 4 y todos eran guiris menos yo claro xD cuando disparaba al agua las balas salian nu webo mas tarde de cuando disparaba... nose ke pasara pero antes me iba muxo mejor, a lomejor los servers del juego estan algo jodidillos no? o a la gente ke lleva jugando al GOW desde ke salio le sigue hiendo tan bien como el primer dia?

Saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
priemero, estas jugando con guiris, y si no son franceses o de portugal aumenta el lag relativamente de lo lejos k estes, segundo vives en españa, 3 juega en partidas de jugador con españoles, k va vien, y si la crea alguien k tenga cable va de putisima madre.

salu2
Pues no se , yo por ejemplo juego siempre en igualadas porque es donde me va la conexion perfecta , que yo recuerde nunca he tenido lag , hago tb. lo de disparar al suelo y llegan al momento las balas como si yo hiciera la partida ,

te aconsejo que entres siempre en partidas con las 3 lineas , pero vamos que es dificil pillar un guiri con conexion mala , eso solo existe en ejpaña [chiu]
Microsoft no a sabido acerlo :D , xq una consola no puede ser un server eso de primeras , y menos un server con una mierda de conexion, en el q se conectan 8 personas si no son mas , pèro por ejemplo en el Gears , necesita mandar muchos paketes de salida y de entrada, y x ejemplo con una conexion de 4 mb de bajada y 1 mb de subida, 512mb de ram y con los procesadores de la 360 no me acuerdo a cuanto van , y ademas de todo eso un server no puede tar jugando el ....... un server dedicado esta dedicado a ello no esta jugando al juego q el a creado lo cual baja el rendimiento del server, y el ping seria mas o menos 200.... con 8 personas metidas y del mismo pais. Saludos

PD: La solucion son servidores dedicados en los cuales tendriamos mas o menos 50 de ping y con 32 personas o mas y con las conexiones de españa segun ADSL o CABLE , y creo q al final MS lo ara juntando PC y XBOX y por eso creo q MS va a ganar esta guerra de nueva generacion, simplemete por q los juegos q triunfan son los jugados por inet.
Se tu el anfitrion y punto,es lo ke ago yo por las noxes para jugar,si no no ay kien juege..es lo k dices las balas tarda como un segundo en impactar cuando salen,y a ellos les va de luujo.Yo creo la partida y ellos son los ke se joden.
lo mejor es tener a bastante gente de amigos con los k jugar pk si los tienes como amigos sabes k no van a tener lag, por lo menos a mi ninguno de mis amigos en las partidas suyas nunca e tenido lag.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
poweronline escribió:Microsoft no a sabido acerlo :D , xq una consola no puede ser un server eso de primeras , y menos un server con una mierda de conexion, en el q se conectan 8 personas si no son mas , pèro por ejemplo en el Gears , necesita mandar muchos paketes de salida y de entrada, y x ejemplo con una conexion de 4 mb de bajada y 1 mb de subida, 512mb de ram y con los procesadores de la 360 no me acuerdo a cuanto van , y ademas de todo eso un server no puede tar jugando el ....... un server dedicado esta dedicado a ello no esta jugando al juego q el a creado lo cual baja el rendimiento del server, y el ping seria mas o menos 200.... con 8 personas metidas y del mismo pais. Saludos

PD: La solucion son servidores dedicados en los cuales tendriamos mas o menos 50 de ping y con 32 personas o mas y con las conexiones de españa segun ADSL o CABLE , y creo q al final MS lo ara juntando PC y XBOX y por eso creo q MS va a ganar esta guerra de nueva generacion, simplemete por q los juegos q triunfan son los jugados por inet.

aver, si crea uno con ono, te digo k unos 80 de ping cojo, e incluso algo menos, y con uno k la cree con adsl como la mia de 1 mega de subida 320k serian unos 120 de ping.

yo el minimo ping k e tenido en un juego a sido unos 55 o 60 en el counter strike con servidores dedicados.
victor123 escribió:
aver, si crea uno con ono, te digo k unos 80 de ping cojo, e incluso algo menos, y con uno k la cree con adsl como la mia de 1 mega de subida 320k serian unos 120 de ping.

yo el minimo ping k e tenido en un juego a sido unos 55 o 60 en el counter strike con servidores dedicados.

si tienes el call of juarez q es uno de los pokos juegos de la 360 q te marca el ping y adte unas pruebikas de ping :D y ya me diras..... 200 de ping 8 personas ONO ADSL 20Mb o lo q tu kieras, no es solo tema de la Conexion un servidor. :D Saludos.
Como leches medís el ping en la 360??? Me interesaría bastante
yo siempre q no soy host tengo un lag d la ostia, como se lo kurran los d mokosoft
xionvolt escribió:Pues hace mucho tiempo ke no juego al GOW pero hoy me a dado por jugar y me e metido en una partida de guiris y habia un lag en el transcurro de las balas a la hora de impactar bastante retardado, nose vosotros pero me ha pasado en las 3 partidas ke he jugado

Si juegas con giris si es normal... normalmente con agluien de host con buena conexion va de lujo, si tiene mala conexion habra lag evidentemente. Y en este juego aun mas...
Pues yo sigo pensando que las conexiones que tenemos en España son tercer-mundistas , suelo jugar mucho en igualadas con guiris y las partidas van como si las hiciera yo

precisamente de las 10 -15 que he jugado hoy en una he tenido lag y el host era español , asi que mas claro .... [Ooooo] [Ooooo]
14 respuestas