Yo ese dia no cogí ningún tren, pero el dia anterior si estuve en atocha, porque curiosamente el dia anterior me habían contratado y tenía que ir a Atocha a una gestoría a firmar, y como siempre, me di una vuelta por el jardin botanico de la estación y por la estación porque me encanta.
El lunes siguiente, el 14 si lo tuve que coger, y si, había miedo, pero lo que mas había era pena, la gente iba en silencio, yo siempre voy a todas partes con musica puesta, ese dia no tenía ganas ni de música, al ver llegar el tren con el crespón negro uno no podía dejar de pensar la cantidad de victimas que hubo por coger un tren.
Hace poco me mudé al pau de vallecas, que no está lejos de casi todas las estaciones afectadas, y cuando pasas por ahi, la verdad es que mas que miedo, te da mucha pena, porque muchos tenemos esas imagenes en la retina, pasa lo mismo cuando subes o bajas de las escaleras de atocha, siempre que las subo me acuerdo de las imagenes de gente subiendo corriendo y explotando la bomba.
Miedo, ya no tengo, la vida sigue, y nos puede pasar algo en un coche, en un tren, en el metro, en el bus, o incluso en casa.
Y del 11-M, hay que quedarse también con las otras imagenes, gente que se echó a la calle para donar sangre, para ayudar en lo que fuera necesario, en esos momentos es cuando se demuestra que aún existe humanidad.
Y lo que me repateó, y me sigue repateando, es que el 11-M se use como arma politica, tanto por un bando como por el otro, ambos bandos son igual de despreciables.