Es normal el recorte de pantalla en psx?

Perdonad gente, soy novatillo en esto de la psp, espero que no esté trillado el tema, si es así, agradezco luz y perdonen.

La cosa es que estoy jugando al symphony en mi psp. Tengo el 3.10OE-A. La cosa es que la pantalla sale un poco entrecortada abajo. Arriba sobra un trozo. En las opciones dandole a home me deja dar y quitar zoom y tal, pero sigue comiendose un trozo abajo y no me deja leer algunas letras. Hay alguna forma de desplazar la screen del juego un cm arriba? Es que ya te digo, abajo se come 1/2 cm y arriba sobran 2.

No sé si otro firm podría solucionar eso.

Venga, gracias y paciencia con los que empezamos
Pues subes a la versión 3.40 OE-A y verás cómo te va mejor,por cierto,usa la puta búsqueda.
solbadguy0308 escribió:Pues subes a la versión 3.40 OE-A y verás cómo te va mejor,por cierto,usa la puta búsqueda.

La cosa es ser maleducado y aires de prepotencia
Tio, es peor ser Troll faltando el respeto que hacer un post repetido. :o
Ponisito escribió:Tio, es peor ser Troll faltando el respeto que hacer un post repetido. :o

Hay modales, nadie ha empezado sabiendo. No sé que pasa en algunos de estos foros que no aguanta a los novatos. He usado la búsqueda, pero no he encontrado precisamente eso de la pantalla desplazada, es delito?
Si no lo encuentro no puedo preguntar? Aquí se te tiran al cuello a la más mínima, y no creo qeu sea troll por intentar solventar una duda no crees?

Lo que hay que tener es educación, y ganas de ayudar, y si no se tiene alguna de las dos cosas pues uno se queda calladito y está más guapo...

Y mira que ya iba pidiendo disculpas porque ya sé a lo que atenerme con algunos de esos foros, de verdad, no veo la falta, aquí si no dedicas 24 horas leyendo TODO la gente te acusa y te estigmatiza.

Y créeme, no soy troll, yo creo que es más troll el que entra a hacer el guilipollas por hacerlo, no por intentar aprender....
Termigame, que no lo decía por tí xD Me refería a que bajo mi punto de vista es mucho peor insultar o faltar el respeto como ha hecho solbadguy que que tu repitas un topic de cosas que se han hablado en otros topics.
Ponisito escribió:Termigame, que no lo decía por tí xD Me refería a que bajo mi punto de vista es mucho peor insultar o faltar el respeto como ha hecho solbadguy que que tu repitas un topic de cosas que se han hablado en otros topics.

Perdón tío, te entendí mal, acepta mis disculpas. Yo pienso lo mismo
termigame escribió:Lo que hay que tener es educación, y ganas de ayudar

Todo lo que se te pueda ocurrir ya ha sido preguntado y respondido en su momento en el foro, si usas la búsqueda y los tutoriales adecuadamente encontrarás todas las respuestas,por tanto estoy en mi legítimo derecho de ser borde con los novatos que ponen 7 mil hilos diarios repetidos preguntando todos la misma tontería.
solbadguy0308 escribió:
Todo lo que se te pueda ocurrir ya ha sido preguntado y respondido en su momento en el foro, si usas la búsqueda y los tutoriales adecuadamente encontrarás todas las respuestas,por tanto estoy en mi legítimo derecho de ser borde con los novatos que ponen 7 mil hilos diarios repetidos preguntando todos la misma tontería.

Oye, y ya que sabes tanto por qué no me ayudas de una forma más efectiva y me pegas una url donde se hable de lo qeu pregunto y haya una solución? Es muy difíci eso qeu te pido? POrque como ya te he dicho, he usado la búsqueda y no he encontrado la solución.... y si tú la tienes tan presente, una ayuda
termigame escribió:
Oye, y ya que sabes tanto por qué no me ayudas de una forma más efectiva y me pegas una url donde se hable de lo qeu pregunto y haya una solución? Es muy difíci eso qeu te pido? POrque como ya te he dicho, he usado la búsqueda y no he encontrado la solución.... y si tú la tienes tan presente, una ayuda

Porque todo el mundo dice que ha usado la búsqueda (la básica) y no la buena (la avanzada) y dar todo hecho es muy fácil,así que coges el buscador, te molestas un minuto o dos más y encontrarás la solución al problema que tengas, porque el 99% de los casos es así.
Joder como están los humossssssss. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tranquilizate solbadguy0308 y sé un poco más educado. Y no digas tonterias de que puedes hacerlo o no hacerlo. Tu alguna vez seguro que preguntaste algo, y te gusto que te respondiesen, así que si no sabe hacer nada.

No pongas la p**a frase de USA LA BUSQUEDA, Hazlo tu y ponle la url.

PD: yo no sé usar la busqueda.

Un saludo
Buen rollito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
oregui escribió:PD: yo no sé usar la busqueda.

Pues te van a chapar los hilos bien pronto si preguntas lo que se pregunta miles de veces al día.
solbadguy0308 escribió:
Porque todo el mundo dice que ha usado la búsqueda (la básica) y no la buena (la avanzada) y dar todo hecho es muy fácil,así que coges el buscador, te molestas un minuto o dos más y encontrarás la solución al problema que tengas, porque el 99% de los casos es así.

Te agradecería que en la vida, en toda tu existencia ignoraras mis actos y mis palabras en el foro, te pido por favor que jamás vuelvas a dirigirte a mí, a partir de ahora para mi eres una persona non grata. No aguanto a personas que como tú, se lo tienen tan creido y van de prepotentes por la vida, a caso te crees más? Estás muy equivocado amigo. No generalizes y sé más cordial y plural en tus pensamientos, así no se llega a nada.
Joderrrrrr para el s******l este. Mira haz lo que te salga de los H****s pero ten una cosa clara, a mi no me tomas por tonto, y ten más educacion por favor, que pareces el tipico tontito de colegio. Si ya lo sé. Ahora soy yo el maleducado, pero me da igual.

TEN EDUCACIÓN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo particularmente voy a pasar de la discusión y voy a responder a Termigame que es para lo que he pinchado en el hilo y no para descargar adrenalina absurda contra alguien que pregunta, pero he de añadir que sí que es verdad que hay una predisposición francamente preocupante de ciertas personas a lanzarse contra la gente que pregunta siempre que tienen oportunidad ya que, si dicha persona está incumpliendo alguna norma del foro al preguntar algo ya presuntamente contestado, ya vendrá en señor del staff de turno y cerrará el hilo indicándole antes al que lo abrió donde encontrar la respuesta. No hace falta que de regalo se vaya calentito...

Si tienes la 3.10 OE, esta versión ya era compatible con PAL que centraba los juegos que convertías a eboot en ese sistema de vídeo (lo que quiere decir que lo que te "aconsejaban" de pasarte a 3.40 OE A no solucionará este problema en concreto). Me parece que lo que intentas cargar es un eboot PAL pasado a NTSC mal centrado. Prueba a pasar tus juegos a eboot directamente sin pasar a NTSC o quita la opción en el programa con el que lo pases para que se quede en PAL. Luego en las opciones del emulador selecciona el modo de vídeo ZOOM y debería estar bien centrado.

Si tampoco te va pega una voz por akí y buscamos una solución.

Salu2
Algunos de por aqui ya se creen los dueños del foro...
djperes escribió:Yo particularmente voy a pasar de la discusión y voy a responder a Termigame que es para lo que he pinchado en el hilo y no para descargar adrenalina absurda contra alguien que pregunta, pero he de añadir que sí que es verdad que hay una predisposición francamente preocupante de ciertas personas a lanzarse contra la gente que pregunta siempre que tienen oportunidad ya que, si dicha persona está incumpliendo alguna norma del foro al preguntar algo ya presuntamente contestado, ya vendrá en señor del staff de turno y cerrará el hilo indicándole antes al que lo abrió donde encontrar la respuesta. No hace falta que de regalo se vaya calentito...

Si tienes la 3.10 OE, esta versión ya era compatible con PAL que centraba los juegos que convertías a eboot en ese sistema de vídeo (lo que quiere decir que lo que te "aconsejaban" de pasarte a 3.40 OE A no solucionará este problema en concreto). Me parece que lo que intentas cargar es un eboot PAL pasado a NTSC mal centrado. Prueba a pasar tus juegos a eboot directamente sin pasar a NTSC o quita la opción en el programa con el que lo pases para que se quede en PAL. Luego en las opciones del emulador selecciona el modo de vídeo ZOOM y debería estar bien centrado.

Si tampoco te va pega una voz por akí y buscamos una solución.

Salu2

Efectivamente, he pasado a la version 3.40 y no lo ha solucionado... haré lo que dices y te contaré, gracias gracias
solbadguy0308 escribió:Pues subes a la versión 3.40 OE-A y verás cómo te va mejor,por cierto,usa la puta búsqueda.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros y es causa de baneo. Las cosas se pueden decir de otra forma o simplemente reporta y se chapa el hilo.
17 respuestas