Es normal el ruido del lector?

Os explico, me pasa con todos, pero sobre todo con GTA VC, pq esta constantemente leyendo. Hace un ruido espantoso, cabe decir que los juegos con backups. He hecho la prueba de cambiar la marca de DVDr, el verbatim, pero me sigue haciendo ruidos, pero almenos no se para el juego como me ocurria con los Princo. Datos tésnicos, puess, cogswap con AR 2.32, y version de play creo que la 4. Vosotros que opinais, la consola me va a hacer pum en cualquier momento, o es normal tal ruidito? solo me pasa con los backups, y solo juegos, no siquiera las pelis en DVDr hace ese ruidito del lector.

Hay alguna solución para quitar el ruido y que no afecte tanto a la play?
ESOS RUIDOS NO DEBERIAS DE TENERLOS Y MENOS CON LOS DVDS. LAS COPIAS DE CDS SUELEN SER MAS PROBLEMATICAS POR ESO DEL RIPEO, PERO UN DVD QUE ES UNA COPIA EXACTA DE ARCHIVOS NO TE TIENE K HACER RUIDOS. CUIDA TU LECTOR Y LIMPIALO CON UN CD LIMPIADOR, KIZAS CON ESO LOGRES QUE TE LEA MEJOR LAS COPIAS.
Mu bien probaré a ver el cd limpiador a ver que tal. Si a alguien se le ocurre otra cosa, que no se corte y lo ponga :D
A mi tambien me hace ruido al leer ese juego y yo creo k si es normal porque es un juego que esta constantemente cargando el escenario.

Un saludo.
Hola,

si te hace el mismo ruido con DVD-R de marcas buenas como los Traxdatas o los Verbatim entonces te aseguro q es normal el ruido.

Cuanto más tiene q leer un laser más ruido tiene q hacer el lector de las PS2 es de 8x(DVD) q seria comparandolo con un lector de CD + o - 24x.

Dices q con los DVDs originales no t hace ese mismo ruido como con el backup de GTA VC, no?

Pues eso será pq los originales q tienes no tienen q leer constantemente como con el GTA VC.

Sino prueba con el GTA VC original y veras como el ruido es el mismo o por lo menos muy similar q el d tu backup.

Un saludo,

[beer]
PS2HACKER, el lector de las PS2 es un 4x en el anillo exterior y un 1x-2x en el interior (lectura CAV).

Y dejáos de historias, ES UN LECTOR MUY RUIDOSO CON TODO LO QUE NO SEA PRENSADO (CD-R o DVD-R, en especial con los primeros). Pese a todo no le pasa nada... a no ser que el ruido sea MUY fuerte, en mi caso no pasa de un biz biz biz... que en cuanto pongo la música del GTA3 VC se deja de oir... El original tb carga al mismo ritmo, si pegas el oído lo escucharás.

Salu2.
Gracias a toos por las respuestas.

Igualmente me he comprao un resproductor DVD, para darle un poco mas de vida a mi play.

Thanks!!
6 respuestas