¿Es normal en el Mario striker...?

Ante todo decir que la red está bien configurada, (opera, canal tiempo, tienda...)
Cuando trato de añadir amigos en el Mario, se queda en "conectando o añadiendo...(no recuerdo)" se cambian los números por los nicks,pero nada mas.Así "ad nauseam" y pasan los minutos y nada... Hasta que me harto y lo quito...
Intento conectar en la oficial, sale buscando rival, espero 9 minutos de reloj...
Saco a mi perro, doy una vuelta con mi hija vuelvo... y sigue buscando rivales...

¿Tanto puede tardar?

Un saludo
Tendrás que dar tu código a tus amigos para que ellos te agreguen a su vez. digo yo

cya
Dile a tu hermano o hermana, o a ti mismo, que quite el emule si vas a jugar por online ¬¬.
Si no sabes, no entiendes o nadie usa emule... entonces puede ser un virus, otro programa P2P, o vete tú a saber. Es de eso, o que hay interferencias en tu señal wifi :P.

Y no, no es normal, conectar con otras personas no lleva ni 20seg.
Bueno a ver, lo de q se quede el estado "conectando..." en la lista de amigos si es normal, significa que el otro no te ha agregado.

Lo de q tarde la vida en conectar un partido no es normal.

PD: ya se que no digo nada nuevo, pero las otras respuestas no las veo claras, invitan a confusión ^^
Gracias chicos...

Reiniciaré el router
(no uso emule, p2p...)
y volveré a hacer las pruebas de conexión...
Buenas a todos, yo tengo el mismo problema se puede tirar horas buscando. Aun no he conseguido encontrar a nadie. Pero yo me conecto a traves del Zappa USB configurado por el channel 1. No tengo ningun P2P puesto, y solo un ordenador (el que tiene enchufado el zappa).
Aver si alguien ha conseguido solucionar este problema.

Gracias

Salu2
si estas con el zaarpa prueba a cambiar el canal del 1 al 6 a mi la wii en el canal 1 no se me conectaba ahora bien en el canal 6 todo porfecto
6 respuestas