¿es normal en Halo?

¿Es normal ke al empezar una fase tarde 3 min en cargar?
si es original, no es normal, si es una copia de seguridad entonces ese puede ser el problema, a mi me pasa con mi fifa 2003.

Saludos......
lo tengo grabado en 4 cdrw y el juego me va rapido todo me va perfecto pero en cargar algunas fases se pone en loading unos 3 min... ¿eso no fuerza el lector ni nada no? o es malo? eske ruido del lector no se escucha nunca.. siempre esta silencioso
Escrito originalmente por EMIN3M
lo tengo grabado en 4 cdrw y el juego me va rapido todo me va perfecto pero en cargar algunas fases se pone en loading unos 3 min... ¿eso no fuerza el lector ni nada no? o es malo? eske ruido del lector no se escucha nunca.. siempre esta silencioso

Hombre, no creo k lo pete en 2 dias, pero yo creo k si se tira 3min para cargar una pantalla debe estar forzando el lector cosa mala...
es normal, al lector de la xbox no le mola nada que no sean dvds.
Ya os vale, si un juego merece la pena lo que vale ese es Halo.

Un saludo.
Yo tengo mi copia de seguridad con algunas cosas quitadas (si no no cabe en un DVDRW) en un DVDRW TDK... y NO tarda 3 min en cargar... es más... tarda lo mismo EXACTAMENTE que el original...

Este juego NO ES para tenerlo ni jugarlo en CDRWs.

salu2.
Sinceramente, llevo algo menos de 15 dias con la consola y no he jugado a muchos juegos, pero el Halo, despues de todo lo grandioso q lo han puesto me ha parecido un juego pasable, nada especial. Quiza es que al venir de pc estoy ya muy quemado de FPS, no se, pero no me ha sorprendido en nada.

Soy raro, lo se, pero q se le va a hacer.
8 respuestas