hola señores hoy me han traido una xbox 360 del año 2008 placa falcon y lector benq con letras chinas ect.... vamos que no es original. he flasheado y nada me sale reproducir dvd.....es normal que esta placa venga con este lector? o directamente viene con un LITE-ON?
Igual no tiene nada que ver, pero a mí me pasaba eso de ponerse el reproductor al abrir los juegos. Hasta con los grabados al 100% y los originales, pensé que era un fallo de flasheo que no me lo habían hecho bien y después de varios días jugando había fallado. Pero luego metía una peli y sí funcionaba, por lo que el lector al menos no estaba estropeado. Prueba un dvd de película cualquiera, y si te lo lee bien haz lo que hice yo: sacar el disco duro (si tienes) y encenderla sin él a ver si te funcionan los juegos..
es de un cliente y ya se el fallo. antes de mi se lo han llevado a una tienda y le pusieron un lector y listo. fue quitar el malo y poner este chinaco. seguro q no las keys validas con este lector, aver si el cliente intenta recuperar el lector.
NO MARRON NINGUNO. ha he hablado con el cliente y le isieron el cambio. vaya tecnicos que hay x aky. parte de culpa fue mia al no probarlo. ahora si no hay solucion a esperar para sacar keys de 15774 y rgh.