Es normal eso con 4.46 habib?

Buenos dias, el otro dia instale el 4.46 habib a una ps3 recuperada de las luces amarillas, y estos dias he estado probando algun que otro juego. Lo raro es que ayer me percate que si la enciendo con un juego dentro, no me lo muesta en el xmb ni en el iris, en canbio la luz azul permanece encendida...saco y meto el juego y entonces si que lo muestra en xmb y en iris. No es un gran problema pero me entra en duda porque no lo reconoce en encender la ps3...

Saludos.
entra en recoveri y az la 3 y la 4 la de recontruir y si te dan igual los trofeos pues copia tu partidas formateas rapido e instalas de nuevo
Este noche lo probare. Que crees que ha debido ser una mala actualizacion?¿ O crees que con reconstruir base de datos se va a solucionar?¿

Gracias por la rapida respuesta.
prueva a recontruir podrian ser muchas cosas y si eso si tienes un disco duro pues mejor seria poniendo a si no jodes el otro mas faena tienes jajaja
creo que tienes que activar las qflag e ir a la opción q dice, autoarranque de juegos en bd o algo así (no tengo la ps3 delante) y activar esa opcion
4 respuestas