¿Es normal esta instalacion?

Hola, soy bastante novato en lo que al hardwre de xbox360 se refiere, compre mi xbox de 2º mano ya flasheada y ayer se me peto y hoy la he abierto para verla y comprobar una cosa en la placa y mi sorpresa llega cuando veo que tiene como añadidos de carton y de papel de aluminio, cosa que en los videos de desmontaje NO aparece nada de ello y queria preguntaros a los expertos en el tema, si esto es normal, es necesario o para que sirve porque la verdad me he quedado un poco parado porque no se si es bueno quitarlo para continuar desmontandola o no, necesito una respuesta lo mas rapida posible puesto que tengo aqui la consola abierta jeje, muchas gracias de antemano!
IMAGEN(Es muy grande): http://img230.imageshack.us/img230/5162/img4638iu9.jpg
es el fan fix v2 de un usuario de este foro. si no tiene ningun ventilador ese tunel de viento (donde el cartón) es mas malo que bueno,si lo tiene es bueno. Debajo del lector seguramente tengas otro cartoncito.

Si la envias al SAT quitale el cartón y el papel albal xD

Edito, creo que tiene un venti a la izqda del disipador xD. Si el túnel esta bien cerrado es bueno, si no está tapada la parte frontal de la consola con el tunel de cartón tendrías un botón de encendido la mar de fresquito. Queda ver que placa tienes, si tiene tercer disipador o no. Ahora que un experto (yo no tnego ni puta idea de nada) diga si está bien soldado el cable rojo y negro.
gracias por tu respuesta pero podrias explicarme un poco mejor para que sirve? Supongo que para ventilar mejor y no, no la voy a mandar al SAT puesto que ya no tengo garantia, solo quiero desmontarla entera hasta la placa base para comprobar si tengo una famosa resistencia, ya que se me ha petado al meterle la nueva actualizacion del dash y puede ser porque no tenga la resistencia que quema los efuses, entonces podria quitarlo todo y seguir desmontando sin peligro a jodeer otra cosa simplemente por quitarle eso no?
PD: Si que tiene un ventilador de unos 3-4 cm de diametro debajo del carton y la placa es una xenon con lector samsung y si que parece que estan bien soldados los cables del ventilador pero eso es lo de menos, solo si puedo desmontarlo todo sin peligro a petar otra cosa jeje
Vale, pues si, se puede quitar sin problemas pero luego ponlo de nuevo no dejes el venti en cualquier lado no vaya a hacer mas mal que bien.

Aqui el post que explica el túnel, es para mejorar la circulación de aire en la gpu

hilo_fan-fix-version-2-0_857622
Ok, muchas gracias Dorkirt, el ventilador si no es necesario quitarlo para llegar a la resistencia no lo quitare pero el albal y el carton si que tapan casi toda la placa jeje, muchas gracias de nuevo.
4 respuestas