Ayrton Senna escribió:Con la salida de PSVita me he comprado el Rayman...con sus vidas y continuaciones infinitas...le quitas la gracia a los plataformas...el sudor frío de la última vida no tiene precio...
La verdad es que si te gustan los plataformas, Donkey Kong Returns es un gustazo. Aunque acabas teniendo muchas vidas, es jodido como el solo, aunque no imposible.
Yo creo que desde hace bastante tiempo, los juegos en general son mucho mas faciles que antes.
Los juegos de hoy en dia los veo como peliculas, el creador quiere contar una historia y quiere que la veas completa a toda costa.
Dead Space, GOW, Uncharted, son todos un paseo, y aunque tengan niveles de dificultad, no se, no es lo mismo.
Que te fundan de un disparo en GOW no me convence como manera de subir la dificultad, me gustaria que los enemigos fuesen mas listos o algo.
Es que recuerdo cuando los niveles de dificultad altos de las recreativas de lucha se diferenciaban unicamente por la cantidad de vida que te quitaban los golpes. No me gustaba nada.