Es normal esta simplificación en los juegos???

El Rainbow Six 3 Raven Shield (y la expansión Athena Sword), del que ya se ha hablado antes era realmente difícil como pocos, un tiro te podía matar, si te herían no podías correr y se podía hacer planificaciones con tres equipos de la hostia (si mataban a alguien moría para el resto de la campaña)(la de horas que me tiré de ensayo y error y haciendo planes (alfa, bravo, charlie, tango, etc)) y además no podías guardar dentro de la misión (así que si se te moría alguien o reiniciabas o lo dabas por perdido para siempre).

Un saludo.
Que grande la saga Rainbow Six original.

Aún tengo el Rogue Spear + Ampliación original, y putadón, no es compatible con Windows 7. El otro día me puse a instalarlo y no hay manera de ejecutarlo. Al menos con tarjeta ATI (con Nvidia si rula) [snif]

Lo que más me gustaba de ese juego era, precisamente, la etapa de planificación. Posicionar a los escuadrones, darles la orden y comprobar satisfactoriamente como el plan se ejecutaba a la perfección era muy gratificante.

Probé con el RS3 + Athena y tampoco era compatible.

Aprovecho para pedir que si por favor alguien sabe como rular estos juegos en W7 me lo diga por favor...

Un saludo.
Me encantaba la mision del carguero, ponias al francotirador con el wa2000 y justo antes de entrar en el puente de mando le dabas la orden de abrir fuego y se ventilaba a uno de los de dentro y matabas al otro

recuerdo que lo jugue justo cuando me compre el Amd k-7 500mhz nada mas salir con la Tnt2 [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues como toda la saga uncharted, facil hasta en dificil.


Y como practicamente todos los juegos de esta generacion, que son mas faciles
jarna3 escribió:El Rainbow Six 3 Raven Shield (y la expansión Athena Sword), del que ya se ha hablado antes era realmente difícil como pocos, un tiro te podía matar, si te herían no podías correr y se podía hacer planificaciones con tres equipos de la hostia (si mataban a alguien moría para el resto de la campaña)(la de horas que me tiré de ensayo y error y haciendo planes (alfa, bravo, charlie, tango, etc)) y además no podías guardar dentro de la misión (así que si se te moría alguien o reiniciabas o lo dabas por perdido para siempre).

Un saludo.



Lo tengo original con expansiones, menudos cabreos me pillaba jugandolo porque al principio vas a saco como en el tipico shooter de marines cachas que aguantan toneladas de plomo...

Si que tienes que planificar todo, todito, siempre tirar una cegadora antes de entrar y esas cositas...
david530 escribió:
ferry escribió:
matranco escribió:Pues después del Uncharted me he puesto a jugar al Tomb Raider Anniversary.... Y que diferencia!!!! Ya en la primera pantalla hay mas puzzles, trampas y maquinas por activar que en todo uncharted, y no hablemos del mapeado, hasta he podido recorrer 2 caminos diferentes para llegar al mismo sitio!! No como en el correpasillos de Uncharted... Y sin regeneracion de Lobezno!!! Ahora los juegos son para tontos...


es que uncharted es script tras script,yo aun no se cual es la gracia que le a hecho a la critica y jugones este "juego" hasta el punto de considerar la saga como la mejor de la gen..

yo vuelvo a repetir lo de unos post mas arriba,en esta generacion,uno de los pocos juegos con los que he sentido que volvia a generaciones pasadas es darksiders,tiene ese alma de los juegos de antes

Es que para mí (digo para mi, no para la crítica), Uncharted es una aventura gráfica con plataformas. No una aventura de acción como lo es tomb raider.

Además, creo que con el paso de los años, han cambiado la perspectiva de los géneros y lo que antes era un rpg, ahora no es el mismo tipo de rpg, aunque mantenga el nombre.


Imagen
Con la salida de PSVita me he comprado el Rayman...con sus vidas y continuaciones infinitas...le quitas la gracia a los plataformas...el sudor frío de la última vida no tiene precio...
Ayrton Senna escribió:Con la salida de PSVita me he comprado el Rayman...con sus vidas y continuaciones infinitas...le quitas la gracia a los plataformas...el sudor frío de la última vida no tiene precio...


La verdad es que si te gustan los plataformas, Donkey Kong Returns es un gustazo. Aunque acabas teniendo muchas vidas, es jodido como el solo, aunque no imposible.

Yo creo que desde hace bastante tiempo, los juegos en general son mucho mas faciles que antes.
Los juegos de hoy en dia los veo como peliculas, el creador quiere contar una historia y quiere que la veas completa a toda costa.
Dead Space, GOW, Uncharted, son todos un paseo, y aunque tengan niveles de dificultad, no se, no es lo mismo.
Que te fundan de un disparo en GOW no me convence como manera de subir la dificultad, me gustaria que los enemigos fuesen mas listos o algo.
Es que recuerdo cuando los niveles de dificultad altos de las recreativas de lucha se diferenciaban unicamente por la cantidad de vida que te quitaban los golpes. No me gustaba nada.
Realmente tampoco consiste en volver al mítico sistema de ensayo-error, o al de si quieres pasar por aquí te vas a dejar 10 vidas, con la evolución actual de los juegos en cuanto a posibilidades, hemos retrocedido atrás los propios jugadores, pero por culpa de desarrolladores y nosotros mismos, nos hemos acostumbrado a no calentarnos mucho la cabeza, y es una pena, que juegos con muchísimas posibilidades tácticas o estratégicas en juegos de acción, o aventuras, se conviertan casi en paseos, tal y como habeis comentado la saga Rainbow Six, y yo añado, la saga Tomb Raider, pon a jugar el primero a mucha gente con gráficos actuales y lo dejarían de lado muy pronto.

Es lo que demanda la mayoría, pues tendremos que atenernos a ello, aunque siempre quedará reductos como Dark Souls u otros juegos bien planteados que cuentan con niveles de dificultad extras que ayuden a darle algo más de vida.
Actualmente cuando un juego esta encriptado lo criticamos por ello (Uncharted, CoD, etc.) pero realmente antes todos los juegos se basaban en eso. Uno debía aprender por donde salía el enemigo para acabar con el, incluso antes de que apareciese.

Para mi, la dificultad perfecta es aquella que te obliga a tener gran habilidad con el personaje (Ninja Gaiden) sin llegar a tener que contar los frames.
El ultimo halo es el unico que he visto enemigos sin estupidez artificial
pers46 escribió:Actualmente cuando un juego esta encriptado lo criticamos por ello (Uncharted, CoD, etc.) pero realmente antes todos los juegos se basaban en eso. Uno debía aprender por donde salía el enemigo para acabar con el, incluso antes de que apareciese.

Para mi, la dificultad perfecta es aquella que te obliga a tener gran habilidad con el personaje (Ninja Gaiden) sin llegar a tener que contar los frames.


Ninja Gaiden Black es para mi de los mejores juegos en ese aspecto, a años luz de God of War, DMC y similares.
sedgraven2 escribió:El ultimo halo es el unico que he visto enemigos sin estupidez artificial


Pues a mi me parecieron muchísimo mas cabrones en el 2. Concretamente hay un punto donde me atasqué varios días sin poder avanzar (legendario claro) donde algunos elites esperaban a meterse en faena cuando llegaban mas refuerzos, sino nanay, y no te podías acercar sin que te pulieran. Y concretamente había un momento en el que salía un elite blanco con espada y aprovechaba para ir a por tu culo con mas escoltas. De verdad daban MIEDO, simplemente con un poco de capacidad de organización.

Muy al contrario de lo que suele suceder en el género ;)

Imagen
Buenas, esto va en función de lo que demanda la sociedad, por eso estamos como estamos ...... juegos para torpes, cantantes que no cantan una mierda, futbolistas mediocres a más no poder elevados a los altares, políticos de vergüenza ajena, profesores a años luz de los de hace 25 años ..... en fin, podría seguir toda la noche con los programas de la tele y demás ..... sociedad subvencionada, medio analfabeta y consumista ..... dales bazofia en un buen envoltorio y nosotros tan contentos

Salu2
jarna3 escribió:El Rainbow Six 3 Raven Shield (y la expansión Athena Sword), del que ya se ha hablado antes era realmente difícil como pocos, un tiro te podía matar, si te herían no podías correr y se podía hacer planificaciones con tres equipos de la hostia (si mataban a alguien moría para el resto de la campaña)(la de horas que me tiré de ensayo y error y haciendo planes (alfa, bravo, charlie, tango, etc)) y además no podías guardar dentro de la misión (así que si se te moría alguien o reiniciabas o lo dabas por perdido para siempre).

Un saludo.

uff que tiempos jejejeje, eso si eran juegos y buena dificultad XD
era de un clan hace años y competiamos..(tambien con la saga SWAT)
vaya vicios nos pegábamos jejejeje
@Metis Connetis, yo lo que hice fue instalarme un programa gratuito de M$ que emula sistemas operativos dentro de Win7..te crea un HDD virtual y ahi instalas el SO que deseas y a jugar jejeje

edit: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2b6d5c18-1441-47ea-8309-2545b08e11dd

si lo consigues instalar todo, pegame un toque por MP y nos pegamos un vicio coop XD
alanwake escribió:
jarna3 escribió:El Rainbow Six 3 Raven Shield (y la expansión Athena Sword), del que ya se ha hablado antes era realmente difícil como pocos, un tiro te podía matar, si te herían no podías correr y se podía hacer planificaciones con tres equipos de la hostia (si mataban a alguien moría para el resto de la campaña)(la de horas que me tiré de ensayo y error y haciendo planes (alfa, bravo, charlie, tango, etc)) y además no podías guardar dentro de la misión (así que si se te moría alguien o reiniciabas o lo dabas por perdido para siempre).

Un saludo.

uff que tiempos jejejeje, eso si eran juegos y buena dificultad XD
era de un clan hace años y competiamos..(tambien con la saga SWAT)
vaya vicios nos pegábamos jejejeje
@Metis Connetis, yo lo que hice fue instalarme un programa gratuito de M$ que emula sistemas operativos dentro de Win7..te crea un HDD virtual y ahi instalas el SO que deseas y a jugar jejeje

edit: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2b6d5c18-1441-47ea-8309-2545b08e11dd

si lo consigues instalar todo, pegame un toque por MP y nos pegamos un vicio coop XD


Gracias por el aviso, aunque me da una pereza infinita volver a instalar un XP, cuando tenga un par de horas "libres" me pondré con ello, muchas gracias ;)
Halo tiene la mejor IA que existe en un FPS, es una delicia jugar a ese juego, simplemente magistral Bungie, simplemente magistral.
En vez de gastar recursos en chupigraficos y tonterias de esas, han creado un motor de físicas y un sistema de IA alucinante.
Pues si, tienes toda la razon, por lo general los juegos se han simplificado mucho. Y si juegas al Asura's Wrath ya alucinas
67 respuestas
1, 2