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Guybrush escribió: duran muchas mas horas que antes
Spardy escribió:Guybrush escribió: duran muchas mas horas que antes
Esto no se aplica a todos los juegos, menos aún a la mayoría esta gen
Spardy escribió:Guybrush escribió: duran muchas mas horas que antes
Esto no se aplica a todos los juegos, menos aún a la mayoría esta gen
Arngrim escribió:Me parece bien que sea para todos, pero no les cuesta nada programar que los enemigos te hagan más daño, o que los enemigos te detecten y tengan más visión, o poner menos munición y con todo eso hacer el modo de dificultad difícil...
Arngrim escribió:Los Zelda son todos un paseo excepto los de NES y el Master Quest del Ocarina y el modo heroe del skyward. No se que les cuesta poner un modo master quest / heroe desde el principio, que jode mucho que la primera ves te lo tengas que pasar en fácil.
Eso también me paso con el Eternal Sonata. La primera partida es horrible, un paseo facilisimo. La segunda partida ya tre cuesta mucho más, ahi si que disfrute.
¿Porque no dejan elegir la dificultad desde el principio? Que mania con ocultar los modos difíciles...
Churro26 escribió:A mi me mata la regeneración, es una puta mierda, ya no mezclas hierbas o dices a ver si encuentro algo que me joden vivo...
Alguno sobrevive con este espiritu, Isaac Clark tiene que buscarse los botiquines y la energia del traje, a mi el call of duty me parece tecnicamente bueno igual que killzone, pero vamos a veces solo es avanzar, encima a un solo lugar concreto rojo esperar, se quita rojo "palante"
Joder, un niñato de hoy con el ghost recon viejo se muere, un solo tiro te puede matar y para que decir con Rainbow Six...
vpc1988 escribió:Los que quereis juegos dificiles jugad a "i wanna be the guy"
Churro26 escribió:A mi me mata la regeneración, es una puta mierda, ya no mezclas hierbas o dices a ver si encuentro algo que me joden vivo...
Tukaram escribió:Si es la tonica general de esta generacion
Guybrush estas midiendo mal
por ej no puedes decir que mario bros dura 2 horas cuando te lo sabes de pe a pa sabiendote los trucos para saltar mundos etc
y te aseguro que hasta que te lo pasas por 1º vez te dura BASTANTE mas que esas 2 horas
Tukaram escribió:tambien joder si se sabes todos los puzles y todo del Momkey island normal pero esa no es la duracion real por esa regla de 3 si te saves al dedillo cualquier juego de esta gen de duracion "standart" te lo puedes ventilar en 3 horas (peazo de duracion no ?)
SPAZZ escribió:Yo también pienso que si un juego es excesivamente largo puede resultar aburrido a la larga ,a no ser que argumentalmente sea la polla en vinagre. Sobretodo si eres de las personas que no tienen mucho tiempo para jugar.
Yo por ejemplo no tengo tanto tiempo como el que me gustaría tener,y cuando juego varias veces sólo deseo acabar el juego aunq sea bueno para saltar al próximo,ya que tengo demasiados juegos sin pasar.
In the Flesh escribió:SPAZZ escribió:Yo también pienso que si un juego es excesivamente largo puede resultar aburrido a la larga ,a no ser que argumentalmente sea la polla en vinagre. Sobretodo si eres de las personas que no tienen mucho tiempo para jugar.
Yo por ejemplo no tengo tanto tiempo como el que me gustaría tener,y cuando juego varias veces sólo deseo acabar el juego aunq sea bueno para saltar al próximo,ya que tengo demasiados juegos sin pasar.
Muy edificante.
Sinceramente, creo que con actitudes como esta demostrais que teneis mas problemas que la industria. Veo mucha gente comprando compulsivamente y "consumiendo" juegos como si fueran verdaderos tragaderos, ¿asi disfrutais del mundillo?
Me parece una cosa de todo menos saludable, y con esas premisas, normal que un juego retante y con sus propias caracteristicas, que requiera una adaptacion, se coma los mocos.
In the Flesh escribió:SPAZZ escribió:Yo también pienso que si un juego es excesivamente largo puede resultar aburrido a la larga ,a no ser que argumentalmente sea la polla en vinagre. Sobretodo si eres de las personas que no tienen mucho tiempo para jugar.
Yo por ejemplo no tengo tanto tiempo como el que me gustaría tener,y cuando juego varias veces sólo deseo acabar el juego aunq sea bueno para saltar al próximo,ya que tengo demasiados juegos sin pasar.
Muy edificante.
Sinceramente, creo que con actitudes como esta demostrais que teneis mas problemas que la industria. Veo mucha gente comprando compulsivamente y "consumiendo" juegos como si fueran verdaderos tragaderos, ¿asi disfrutais del mundillo?
Me parece una cosa de todo menos saludable, y con esas premisas, normal que un juego retante y con sus propias caracteristicas, que requiera una adaptacion, se coma los mocos.
CrazyJapan escribió:Antes muchos juegos eran muy cortos, pero para meterles una falsa larga duración, te metian unos enemigos finales casi invencibles o unas fases que parecian suicidios y se quedaban tan anchos.
Recuerdo de pequeño cuando me dejaron el Bart VS Space Mutants, yo encantado con el juego.... pero si lograba pasar de fase, en la segunda fase me mataban, y sin poder guardar partida ni nada, siempre a empezar desde el principio, y el juego ya me duraria lustros, pero siempre estaba en la misma pantalla...
El otro dia me rejugué el golden axe que hacia la tira de tiempo que no me lo jugaba, vamos, desde tiempos de megadrive que ya ha llovido.... y me pareció un paseo y encima un paseo muy corto.
A mi me gustan los juegos con una dificultad normal, ni que sea un paseo ni algo desesperante, por ejemplo, juegos como demons souls o dark souls, directamente ni me los compro, porque se que esos juegos acabarian cogiendo polvo, y a mi me gusta jugar para divertirme no para sufrir por no poder matar a un enemigo de nivel un millón y tener que estar horas y horas subiendo nivel para hacerle un rasguño
Churro26 escribió:A mi me mata la regeneración, es una puta mierda, ya no mezclas hierbas o dices a ver si encuentro algo que me joden vivo...
Alguno sobrevive con este espiritu, Isaac Clark tiene que buscarse los botiquines y la energia del traje, a mi el call of duty me parece tecnicamente bueno igual que killzone, pero vamos a veces solo es avanzar, encima a un solo lugar concreto rojo esperar, se quita rojo "palante"
Joder, un niñato de hoy con el ghost recon viejo se muere, un solo tiro te puede matar y para que decir con Rainbow Six...
matranco escribió:Pues después del Uncharted me he puesto a jugar al Tomb Raider Anniversary.... Y que diferencia!!!! Ya en la primera pantalla hay mas puzzles, trampas y maquinas por activar que en todo uncharted, y no hablemos del mapeado, hasta he podido recorrer 2 caminos diferentes para llegar al mismo sitio!! No como en el correpasillos de Uncharted... Y sin regeneracion de Lobezno!!! Ahora los juegos son para tontos...
ferry escribió:es que uncharted es script tras script,yo aun no se cual es la gracia que le a hecho a la critica y jugones este "juego" hasta el punto de considerar la saga como la mejor de la gen.. yo vuelvo a repetir lo de unos post mas arriba,en esta generacion,uno de los pocos juegos con los que he sentido que volvia a generaciones pasadas es darksiders,tiene ese alma de los juegos de antesmatranco escribió:Pues después del Uncharted me he puesto a jugar al Tomb Raider Anniversary.... Y que diferencia!!!! Ya en la primera pantalla hay mas puzzles, trampas y maquinas por activar que en todo uncharted, y no hablemos del mapeado, hasta he podido recorrer 2 caminos diferentes para llegar al mismo sitio!! No como en el correpasillos de Uncharted... Y sin regeneracion de Lobezno!!! Ahora los juegos son para tontos...
ferry escribió:matranco escribió:Pues después del Uncharted me he puesto a jugar al Tomb Raider Anniversary.... Y que diferencia!!!! Ya en la primera pantalla hay mas puzzles, trampas y maquinas por activar que en todo uncharted, y no hablemos del mapeado, hasta he podido recorrer 2 caminos diferentes para llegar al mismo sitio!! No como en el correpasillos de Uncharted... Y sin regeneracion de Lobezno!!! Ahora los juegos son para tontos...
es que uncharted es script tras script,yo aun no se cual es la gracia que le a hecho a la critica y jugones este "juego" hasta el punto de considerar la saga como la mejor de la gen..
yo vuelvo a repetir lo de unos post mas arriba,en esta generacion,uno de los pocos juegos con los que he sentido que volvia a generaciones pasadas es darksiders,tiene ese alma de los juegos de antes
david530 escribió:ferry escribió:matranco escribió:Pues después del Uncharted me he puesto a jugar al Tomb Raider Anniversary.... Y que diferencia!!!! Ya en la primera pantalla hay mas puzzles, trampas y maquinas por activar que en todo uncharted, y no hablemos del mapeado, hasta he podido recorrer 2 caminos diferentes para llegar al mismo sitio!! No como en el correpasillos de Uncharted... Y sin regeneracion de Lobezno!!! Ahora los juegos son para tontos...
es que uncharted es script tras script,yo aun no se cual es la gracia que le a hecho a la critica y jugones este "juego" hasta el punto de considerar la saga como la mejor de la gen..
yo vuelvo a repetir lo de unos post mas arriba,en esta generacion,uno de los pocos juegos con los que he sentido que volvia a generaciones pasadas es darksiders,tiene ese alma de los juegos de antes
Es que para mí (digo para mi, no para la crítica), Uncharted es una aventura gráfica con plataformas. No una aventura de acción como lo es tomb raider.
Además, creo que con el paso de los años, han cambiado la perspectiva de los géneros y lo que antes era un rpg, ahora no es el mismo tipo de rpg, aunque mantenga el nombre.
ferry escribió:matranco escribió:Pues después del Uncharted me he puesto a jugar al Tomb Raider Anniversary.... Y que diferencia!!!! Ya en la primera pantalla hay mas puzzles, trampas y maquinas por activar que en todo uncharted, y no hablemos del mapeado, hasta he podido recorrer 2 caminos diferentes para llegar al mismo sitio!! No como en el correpasillos de Uncharted... Y sin regeneracion de Lobezno!!! Ahora los juegos son para tontos...
es que uncharted es script tras script,yo aun no se cual es la gracia que le a hecho a la critica y jugones este "juego" hasta el punto de considerar la saga como la mejor de la gen..
yo vuelvo a repetir lo de unos post mas arriba,en esta generacion,uno de los pocos juegos con los que he sentido que volvia a generaciones pasadas es darksiders,tiene ese alma de los juegos de antes
ferry escribió:david530 escribió:ferry escribió:
es que uncharted es script tras script,yo aun no se cual es la gracia que le a hecho a la critica y jugones este "juego" hasta el punto de considerar la saga como la mejor de la gen..
yo vuelvo a repetir lo de unos post mas arriba,en esta generacion,uno de los pocos juegos con los que he sentido que volvia a generaciones pasadas es darksiders,tiene ese alma de los juegos de antes
Es que para mí (digo para mi, no para la crítica), Uncharted es una aventura gráfica con plataformas. No una aventura de acción como lo es tomb raider.
Además, creo que con el paso de los años, han cambiado la perspectiva de los géneros y lo que antes era un rpg, ahora no es el mismo tipo de rpg, aunque mantenga el nombre.
uncharted aventura grafica???....ya se que alguno me va a lapidar pero uncharted es un popurri de cosas que en ninguna de ellas es el mejor,excepto en tener los scripts mas espectaculares,por que ni tiene la mejor historia(tipica a mas no poder)ni es el mejor en plataformas,y como juego de accion es simplemente malo,pero claro,todo desde mi punto de vista,que le he dado oportunidades a sus tres partes,la segunda hasta la tengo aun en la estanteria.Y de aventura grafica no tiene nada,eso si,de graficos es una pasada,pero no es lo que se debate en este hilo
a mi lo que me da pena es lo que comentamos algunos por aqui,hacen falta mas juegos con sabor a lo de antes,yo en generaciones pasadas ni me atrevia a empezar un juego en la maxima dificultad,en esta gen normalmente me los empiezo casi todos en la maxima dificultad por que cualquier otra dificultad hacen que me ventile el juego en un suspiro
Es que por eso es espectacular, es como God of War, que está lleno de scripts, pero es que es la única forma de realizar esas escenas espectaculares, si no no hay manera y sería un shooter pasillero como los que abundan esta gen. Es como si te digo que qué le ven a Gears of War, si no es más que otro shooter pasillero pero con buen cooperativo.
Por cierto, comentar eso sin haber jugado la segunda parte que es la mejor, en serio, juégala, Uncharted 1 está bien, pero la segunda parte es dios.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que esta claro por todos que los videojuegos de ahora (la inmensa mayoría) son mucho más fáciles que los viejos, pero también tienen algo que las viejas recreativas o los primeros juegos de consolas no tenían, es decir, varios niveles de dificultad para elegir. También tiene lógica que los juegos de antes fueran bastante más complicados, si pensamos en la duración que tenían, sobre todo los de recreativa, un Toki, un King of Dragons, Golden Axe y un largo ect, te puedes pasar varios de ellos en una tarde, yo lo hago con mi hija.
kofmaster escribió:KojiroSasaki escribió:Yo creo que esta claro por todos que los videojuegos de ahora (la inmensa mayoría) son mucho más fáciles que los viejos, pero también tienen algo que las viejas recreativas o los primeros juegos de consolas no tenían, es decir, varios niveles de dificultad para elegir. También tiene lógica que los juegos de antes fueran bastante más complicados, si pensamos en la duración que tenían, sobre todo los de recreativa, un Toki, un King of Dragons, Golden Axe y un largo ect, te puedes pasar varios de ellos en una tarde, yo lo hago con mi hija.
Pero si los varios niveles de dificultad existe desde los arcades (los modificaba el dueño) y los juegos clásicos.
Claro no todos tenían niveles de dificultad pero tampoco todos los actuales lo tienen.