Es normal esta temperatura en GPU Falcon???

Hola a todos, una duda que me tiene un poco mosca, esta mañana he comprado un termometro digital parecido a este:

Imagen

Y he decidido medir la temperatura de la GPU de una falcon, ya que la CPU casi ni se calienta.

He estado jugando una media hora al COD4 y la temperatura media era de 64º/ 65º!!

Esta temperatura suele ser normal??(en una consola que no tiene aplicado ningún tipo de Fix)
yo que tú pulía los disipadores y cambiaba la pasta térmica,aún vas a tener un disgusto...
pablosurian83 escribió:Hola a todos, una duda que me tiene un poco mosca, esta mañana he comprado un termometro digital parecido a este:

Imagen

Y he decidido medir la temperatura de la GPU de una falcon, ya que la CPU casi ni se calienta.

He estado jugando una media hora al COD4 y la temperatura media era de 64º/ 65º!!

Esta temperatura suele ser normal??(en una consola que no tiene aplicado ningún tipo de Fix)

Es completamente normal eso es lo que mide en todas las GPU que llevan tercer disipador incluyendo loas falcon por que sigue siendo la misma para todas.

Saludos
gracias marvic por la info, lo que me esta dejando desconcertado es que media 64 grados cnd estaba haciendo la medición de temp con la consola abierta, ahora que la he dejado cerrada el termometro marca 67grados!!!!! me parece una burrada
Supuestamente deben de estar preparadas para esas temperaturas [toctoc]
aWaKeNiNG escribió:Supuestamente deben de estar preparadas para esas temperaturas [toctoc]

Cierto aWaKeNing,"deberían".......ojalá fuese así
marvic, me parece que la foto es solamente anecdótica, el habla de 65 º C no de 22.6.
gcs190 escribió:marvic, me parece que la foto es solamente anecdótica, el habla de 65 º C no de 22.6.

Y yo le respondí a lo que él mencionaba 65ºC y 67ºC....XD

Saludos
Hombre, que opines que es completamente normal será porque no es algo sustancialmente diferente de lo que se podría testar en cualquier otra 360, pero ni es normal ni es lo más adecuado trabajar con 65º C, no medidos en el encapsulado, sino en el cuerpo del disipador o en el caudal de salida de aire.

Si esa es la temperatura en esos puntos, obviamente, la del propio micro se aleja y mucho de los 25º C que garantizan la fiabilidad y longevidad de los semiconductores.

Vamos que la GPU se esta cociendo "a fuego lento"

Nos vemos.
Pues no se que decir. Mi portatil con una GeForce 6800 con indicador de temperatura por software ha llegado a coger los 100 grados en verano (eso sí, se apaga por seguridad) y ahí sigue, funcionando a las mil maravillas (la temperatura normal es sobre los 70-80 grados) y va todo perfect, solo que se calienta bastante y en invierno da calorcito.

Por cierto llevo más de dos años dándole caña al portátil y DE LUJO, así que no entiéndo porque coño los de Microsoft no se copiaron del diseño de algunos portátiles en cuando a componentes.

Salu2. [noop] [noop]
gcs190 escribió:Hombre, que opines que es completamente normal será porque no es algo sustancialmente diferente de lo que se podría testar en cualquier otra 360, pero ni es normal ni es lo más adecuado trabajar con 65º C, no medidos en el encapsulado, sino en el cuerpo del disipador o en el caudal de salida de aire.

Si esa es la temperatura en esos puntos, obviamente, la del propio micro se aleja y mucho de los 25º C que garantizan la fiabilidad y longevidad de los semiconductores.

Vamos que la GPU se esta cociendo "a fuego lento"

Nos vemos.

Pero si eso es lo normal y natural en estas Xbox360, si sería ideal que estuvieran a 25ºC pero eso con la kk de diseño en esta consola es un imposible, ad+ los procesadores están hechos para soportar temperaturas hasta los 150ºC que la board donde está soldado sea una autentica estafa ya es otro cuento.

Saludos
Hombre, la board no es una estafa, es que tiene un diseño de los años 80, con todos sus electroliticos y bobinas repartidos por doquier, haya donde mires encuentras tropecientos....

[qmparto]

Nos vemos marvic, estoy completamente de acuerdo.
El tema de las temperaturas nunca queda claro, se repiten y repiten las mismas dudas, la temperatura entre 60 y 80 es normal, si los supera ya puedes empezar a preocuparte, ya que la GPU esta preparada para soportar esas temperaturas perfectamente, al igual que pasa con las graficas esas temperaturas son comunes.

Saludos
pero si esas son las temperaturas normales de la GPU, entonces cual debería ser la temperatura de trabajo ideal de todo el conjunto (main, memorias, cpu, gpu), o reformulando que tempratura tiene todo el conjunto de las xenon y zenpry comparado con las nuevas falcon.
13 respuestas