Es normal esta temperatura en la gpu????

Mi grafica ,EVGA gtx 260 cuando juego se llega a poner a 90º (cuando es un juego que que exige a la grafica) ,esta temperatura ami no me parece normal...
Es bastante alta, comprueba con el rivatuner a ver si esta bien la velocidad del ventilador cuando juegas, creo que habia un problema de drivers que lo limitaba a una velocidad mas baja. Tu caja esta bien ventilada?
Yo a mi GTX260 la he llegado a ver como mucho a 82, jugando al Cryisis con todo a tope menos el antialiasing.

Quizás 90 se va un poco de las manos, pero creo que las altas temperaturas en las gráficas no son muy anormales que digamos (hablo por casos similares que he encontrado de gente que también la tenía a sus 80-85).

Pero de todos modos, esperemos a ver si aparece alguien que sepa decirte mejor :)

Un saludo
drivers tengo lso ultimos instalados el 182.50 y aesas temperaturas el ventilador va al 100% lo controlo con el evga precision
Buenas, ya que decis esto de la grafica como es la que tengo yo pues es normal que el ventilador me amrque 1400? 1500 cuando juego eso em marca en la pantalla tactil, esta bien asi?? necesitaria mas velocidad??
I de ventilacion el PC tiene el propio d ela grafica el de la cpu, uno pekeñito y otro grande atras mas el de la fuente de alimentacion i por los lados tiene unas cosas pa ponerle dos mas de ventiladores la caja y por esas rendijas entra airecillo esta bien??
zaius5 escribió:Mi grafica ,EVGA gtx 260 cuando juego se llega a poner a 90º (cuando es un juego que que exige a la grafica) ,esta temperatura ami no me parece normal...


yo tengo una eVGA GTX260 Core216 y nunca la he visto pasar de 80º con los voltajes de serie (Furmark a todo trapo, Crysis Ultra AAx16, etc) , sólo la he visto a 90º cuando he tocado el voltaje... revisa el canal de circulación del aire dentro de la caja que las gráficas son muy sensibles a ésto...
O_oU mi Leadtek GTX260 Extreme + (casi parece más una marca de detergente y no una gráfica xD) no ha pasado de 74º, ni GTA4, ni HL2...
Ahora que le pongo el ventilador al 70% al jugar, con el EVGA precision, lo máximo que he visto son 65º.
LordArthas escribió:
zaius5 escribió:Mi grafica ,EVGA gtx 260 cuando juego se llega a poner a 90º (cuando es un juego que que exige a la grafica) ,esta temperatura ami no me parece normal...


yo tengo una eVGA GTX260 Core216 y nunca la he visto pasar de 80º con los voltajes de serie (Furmark a todo trapo, Crysis Ultra AAx16, etc) , sólo la he visto a 90º cuando he tocado el voltaje... revisa el canal de circulación del aire dentro de la caja que las gráficas son muy sensibles a ésto...

Yo los voltajes no los he he tocado,aunque la biso se me a reiniciao un par de veces...asi que estaran en auto,y bueno para lo de la ventilacion probare a jugar con el ordenador abierto a ver si pasa lo mismo
7 respuestas