Es normal esta temperatura?

Hola buenas,tengo un portatil toshiba,un centrino duo de 2,4 ghz cada core y 2 gb de ram,y el calor que desprende a veces es superior a las 100 grados,tocando a 101 y 102,es normal?con la ventilacion al tope baja a 90....
un saludo
Siendo directos, no es normal. Un procesador a más de 60º ya le estás forzando y reduciendo su vida útil.

¿Esos datos los has sacado con el ordenador en reposo (sin estar ejecutando aplicaciones que impliquen una gran utilización del procesador)?

Comprueba que tienes el ordenador en una zona bien ventilada y si eso no fuera suficiente me temo que deberías cambiar el sistema de refrigeración. Ya te digo con esas temperaturas estás machacando el ordenador.

PD: Si está en garantía podrías comentarlo en la tienda donde adquirieras el producto.
Refrigeración con agua... Speedfan... Un ventilador de los normales que te refrescan cuando tienes tu calor...
pues en normal son unos 70º,pero cuando está to el dia llega a 90 y incluso si juego a juegos como assasins,en normal seria a 80º y cuando lleva todo el dia encendio se sube a unos 100º [+risas],voy a ver si puedo cambiar el ventilador,llamé al servicio tecnico de toshiba y me dijeron que era normal y yo me quede en plan ¬_¬.Gracias por vuestras respuestas
Aunque suene arriesgado, yo lo hice con el mío. Es un pentium-M a 2GhZ que aun sigue haciendo un ruido asqueroso, pero cuando lo abrí y desmonté el disipador me encontré tal pegote de pasta térmica que daba verdadero miedo. A partir de ahí todo fue normal, aunque se sigue calentando (ya que es problema del disipador malo que tiene) ya no se sube tantísimo de temperatura ya que le quite todo el pegote sobrante y se lo puse normal.

A mi el servicio técnico no me arregló nada, así que insisteles a los de toshiba a ver que te dicen.

ByEs [buenazo]
4 respuestas