Es normal esta temperatura?

Tengo un P4 2,4 Ghz y nada mas enchufarlo tengo una temperatura de 45 grados, y si me pongo a jugar por ejemplo al Unreal 2 me sube a 68 incluso algunas veces me supera los 70, es normal, hay algun peligro?
Se puede mejorar esta temperatura poniendo unos ventiladores.
Gracias.
Uffff, es bastantae alta. Yo tambien tengo ese micro y a tope se me pone a 57 o 58 grados aprox. Eso si tengo un SLK-900 con un ventilata de 92 mm, más un ventilador entrando aire y otros dos sacando.
Supongo que esto bajara cuando le "kaske" un Papst de 92 al micro y otros 2 de 80 mm entrando aire.
Por cierto mi caja es la que recomendaba Methenx . [tadoramo] [tadoramo]
pos aun con el slk 900 me parecen elevadas, xro bueno..... yo de intel no domino muxo pero AMD con un slk 800 y overclockeado da tªas mas bajas, mira a ver si tienes los ventiladores sucios o no soy muy buenos.....

SAlu2
En los AMD, la temperatura depende de la "raza" del micro, mientras que los T-Bred acostumbran a funcionar a temps similares a los Pentium (35º-45º), los Palominos son mucho más "calentorros", y es dificil q bajen de 40º.
frodobol, si te fijas tiene un intel, no un amd. Lo que si que es cierto es que esas temperaturas son más de AMD que de intel, por lo que he visto por ahí. A mí me parece bastante bastante alta para un intel, miralo tu mismo en el hilo de las temperaturas. Peligro de que se joda, no se, antes de que se te queme se te apaga o reinicia el ordenador, pero a esas temperaturas puede que te acabe cascando. Yo creo que el ventilador del micro o no te funciona bien o es una basura. ¿has mirado a ver si funciona?
Una cosa yo la temperatura la veo a traves del Aida 32 supongo que me medira bien las temperaturas no?
El ventilador si que funciona pero no se cual es, cuando me lo cambie lleve la placa para que me lo puesieran y me lo pusieron ellos.

Ahora mismo sin hacer nada, solo navegando y con el emule me marca una temperatura de 46 grados.
Desde mi punto de vista lo mejor es:
1º la bios
2º soft de la placa base
3º el ya clasico MBM 5 (aunque a mi de da valores diferentes a la bios)

Saludos
Probar este prog cpu cool,que da unos valores bastante aproximados la temp,real es mas fiable la de la bios,pero este da un error 1º o 2º solamente,tmbien damtem de la placa ,etc esta muy completo,un saludo ;) http://www.podien.onlinehome.de/CPUCOOL.HTM
7 respuestas