¿Es normal esta temperatura?

Buenas, tengo un P4 a 3Ghz, y cuando esta en idle(irc, msn, webs, videocnferencia y poco mas..) esta a unos 45º y en full a unos 58º... ¿Es demasiado alta? En caso de serlo... como podria reducirla??

Gracias!
Sepho escribió:Buenas, tengo un P4 a 3Ghz, y cuando esta en idle(irc, msn, webs, videocnferencia y poco mas..) esta a unos 45º y en full a unos 58º... ¿Es demasiado alta? En caso de serlo... como podria reducirla??

Gracias!

Si oniisan, si... de aqui a nada chamuscao perdidu :(...

[poraki][poraki][poraki][poraki]
x*.
para ser un p4 la verdad es que sí que está MUY alta U_U

qué disipador y ventiladores tienes puestos? (marca y cantidad a poder ser ;))

sabes si tienes puesta pasta térmica en el micro?

no sé, mira a ver porque la verdad es que es bastante preocupante :(
Buenas!! Tengo el que viene con el procesador, y tengo un ventilador trasero sacando aire y uno lateral sacando tb (voy a ponerlo metiendo a ver...) y pasta termica si q tiene, nose como está asi :S

Gracias!! [bye]

Oniisan, puta :(
Sepho escribió:Oniisan, puta :(

Yo tb te kiero [amor].

Anda, no seas tonta, y ponte un buen Thermaltake, y una pasta termica de verdad, no el chicle ese que comias el otro dia xD...

Venga, nos vemos ({).
Buenas, Sepho no eres el unico que tiene esas temp con un p4 3Ghz, las mias son practicamente iguales, y creo que las de todo el mundo con el disipador de casa, asi que no te asustes mucho [sati] , yo estoy dudando entre pillarme un Zalman cnps7000a o un aerocool, que seguen e visto son los que mejor van, con un rudio razonable, pq los thermaltake suenan un huevo..

Salu2.
chikitano escribió:Buenas, Sepho no eres el unico que tiene esas temp con un p4 3Ghz, las mias son practicamente iguales, y creo que las de todo el mundo con el disipador de casa, asi que no te asustes mucho [sati] , yo estoy dudando entre pillarme un Zalman cnps7000a o un aerocool, que seguen e visto son los que mejor van, con un rudio razonable, pq los thermaltake suenan un huevo..

Salu2.

Si los pones a las maximas rpm´s si...pero el mio lleva su regulador y al minino apenas hace ruido. [oki]
que grafica tienes , yo me he pillado una 9800XT y al rato se calienta el ordena que da gusto y termina bloqueandose.. que hacemos¡¡ que ventilata o disipa ponemos y que precios??
Y que me decis de un AMD XP 2800+ que mientras juega al Far Cry se pone a 75º como mucho??? Debo tener miedo?? XDDD De todas formas pienso ponerme un Volcano 12, pero mientras quiero saber si puedo hacer algo :P
Sagitario escribió:Y que me decis de un AMD XP 2800+ que mientras juega al Far Cry se pone a 75º como mucho??? Debo tener miedo?? XDDD De todas formas pienso ponerme un Volcano 12, pero mientras quiero saber si puedo hacer algo :P

pues yo de ti no tontearía mucho con la cosa, porque el límite soportado para ese micro es de 85º, y el día menos pensado te da la "sorpresa" [tomaaa]

yo tengo un xp2600 y cuando juego no pasa nunca de los 47º [looco]
REsulta que tengo un AMD XP 2600+ en una placa Gigabyte GA 7n400-L (nforce2) un ventilador normal amd de cobre de andar x casa... Una Geforce FX 5200 128mb y en idle (word, powerpoint, internet y poco más...) me llega a los 63-64º, esto es ALTO???

Por cierto NO lo he overclockeado, lo tengo desd hace 2 semanas y no he tocao nada... todo está en su sitio el FSB bien , la apertura y voltaje del DIMM y AGP bien... PERO me han dicho que tengo el VOLTAJE del Core CPU algo alto en vez de 1,65 tengo 1,71 eso es verdad?? es importante?? puede ser por eso????

POR FAVOR ECHADME UNA MANITA!! OS DEJO UNA IMAGEN DE LO Q EL MOTHERBOARD MONITOR 5 DICE SOBRE MI MAKINA :

GRACIAS!!

Adjuntos

los post de temperaturas y tal van en modding/overclocking, no me esperaba esto de ti, sepho....

Yo le cambiaba el disipa de kbza.
11 respuestas