¿Es normal esta temperatura?

¿Es normal esta temperatura entre la CPU y la placa? A veces la temp de la placa es mayor que la del micro, es normal? y la del disco duro??

Adjunto foto

Imagen
A ver, la del disco duro y micro si, pero la placa... uffff la mia está a 24º ( temperatura ambiente)

PD: q cab***! al final te pillaste la lanparty????? ya estás overclockeando el micro!

PD: q voltajes mas malooooos, esa fuente nisu ;)
yo tambien tengo una DFi, en eset caso de aAmd, la infinity NF2m y es curioso que tambien me suele marca temperaturas identicas para micro y placa... Aunque en el caso de la Nforce2 se debe a que el chipset se calienta de los que mas....

Nose, me parece curioso... cuando tenga la RL, ya comentare si reduce la temp de la placa al enfriar el chipset...

Salu2
A mi el micro me anda entra los 30 y los 40 @3400mhz, la placa me marca unos 30 y pocos siempre aunque con una sonda que tengo me llega a 42 o asi (875p, normal) y el dicos lo suelo tener hasta 45º es un barracuda V s-ata de 120gb y con el ventilador que lleva la caja para los discos encendido me baja a 35 como muxo.

Lo dixo, la temp. del micro no esta mal pero la de la placa es bastante alta, la del disco es normal.
Aunque en principio no corres peligro, necesitas un ventilador de caja adiccional, y si ya tienes 2 ó 3 ventiladores, deberas situarlos de una forma extrategica para una ventilacion correcta, ya que la ventilacion no parece fluida, de ahi a que la temperatura de la placa suba un poco mas de lo normal.

Saludos
4 respuestas