¿es normal esta velocidad?

Bueno, estoy pasando con el flahsFXP el Top Spin desde el DVD de mi ordenador a una insufrible velocidad de 40k. Ya lleva 7 horas. ¿Por qué pasa esto? ¿es por pasar desde el lector del pc y no desde du HD? La tarjeta la tengo a 100.
eso que comentas, puede ser que el disco este algo tarado, como pude ser que tengas la maquina saturada... si lo pasas desde el disco duro, ganaras velocidad.

aunque hay juegos que tienen muchos archivos y de tamaño muy pequeño, y esos cuesta un ratito pasarlos ya que no es lo mismo acceder y pasar un solo fichero de 4 gb, que pasar el mismo tamaño dividido en miles de archivos.

saludos!
haz una imagen al pc y pasala con el qwix, a mi me da las mejores tasas de transferencia, muy por encima de flashfxp y demas.

salu2 [beer]
Pues a ver si pongo en práctica estos dos remedios. Ta lleva más de 7 horas con el Top Spin [+risas] [+risas] [+risas] ........ [+furioso]
Gracias a los dos
Ya que tratais el tema...., es normal que al pasar por ejemplo 200 mb de archivos pequeños con el flashfxp la consola se reinicie sola o se quede colgao el flash durante el proceso?
enzso escribió:Ya que tratais el tema...., es normal que al pasar por ejemplo 200 mb de archivos pequeños con el flashfxp la consola se reinicie sola o se quede colgao el flash durante el proceso?

Pues no, no es normal

Las tranferencias lentas suelen pasar cuando el HD esta proximo a su limite de capacidad, yo en concreto lo notaba muchisimo con una Crystal con HD de origén de 10 gigas [boma]
hal9000 escribió:
Pues no, no es normal

Las tranferencias lentas suelen pasar cuando el HD esta proximo a su limite de capacidad, yo en concreto lo notaba muchisimo con una Crystal con HD de origén de 10 gigas [boma]

jooooooooder me has kitao de un apuro.... esta flipando pq al pasar de la X al PC va a unos 8 mb/s pero al reves a 0.5mb/s... era pq lo pasaba a la particion F q tiene 2gb libres... en le E t tiene 4 libres ya va a 6.1 mb/s

juas.... 12 veces mas rapido
El problema ya está solucionado. Se trataba de que hay que poner la tarjeta de red en modo automático, no 100Mb como yo la tenía. Joder, como cambia.....
Koston escribió:....pq al pasar de la X al PC va a unos 8 mb/s pero al reves a 0.5mb/s... era pq lo pasaba a la particion F q tiene 2gb libres... en le E t tiene 4 libres ya va a 6.1 mb/s...

Que suerte a mi me daba 0,4 Mb/s ZzzZZ
Ese Kida jeje, donde esta esa opcción???
es pa hacer pruebas.
A ver si kedamos la semana ke viene
un saludo
Hola Langostaman! Estoy trasteando con X. Le he puesto el emu de la 64, el Mame, el de GBA y el de PSX, todo con mi 56k.
La opción esa está en Mi PC>Mis sitios de red>ver conexiones de red>en el icono de la tarjeta ethernet botón derecho>propiedades>configurar>opciones avanzadas:dentro de ésta depende de cada tarjeta, pero seguro que tienes la opción de configurar la velocidad (100baseT, 10baseT... y estará la de "negociación automática" o algo parecido, en mi caso es "auto sense")
Ya nos vemos la semana que viene!
10 respuestas