Es normal estar 3 veces en cola y luego nada? Día 26-9 PS5 Pro 30 años edition Pack

Como sabéis, hoy se cumplen 30 años de PlayStation, y tenían un pack especial PS5 Pro 30° Aniversario que sólo han fabricado 12300 unidades en todo el mundo, hoy se abrían las webs mundiamente.
Se rumoreaba que a las 10AM Londres, 11H España lo abrirían, pero no sé sabía seguro...yo he sido uno de los primeros, al final a las 10AM hora España.
Estaba logeado y a punto de pagar, el pack de PS5 Pro edición 30° Aniversario.
He llamado al teléfono 91 pero me han dicho que allí no atienden esto aunque lo ponga, es para pedidos ya hechos con su número de PS Direct.
Y el chat de PlayStation Direct España siempre se caía y ni he podido pasar unos números para chatear con el agente.He entrado unas 10 veces en el día de hoy logeado y con mi nombre y apellidos y nada.
Estaba en la web PlayStation Direct España, y he llegado a estar hasta en 3 ocasiones en cola, se ponía automáticamente.
Pero os juro que he estado hasta el último segundo, y luego pone: No disponible actualmente
Puedo reclamar? Es normal en 3 ocasiones el día de hoy esté en cola y luego nada?
-Por qué en este pack especial 30 Aniversario de PS5 Pro pone que el 21 de noviembre saldrá a la venta?...que yo sepa en España sale la PS5 Pro a la venta el 7 de noviembre.
-Por qué pone que este pack estará en España de 26-9 al 10-10?
Saludos! [360º]
La cola entrabas por turnos que eran al azar.

Ya se agotaron por la mañana, no creo que la vuelvas a ver en Direct, lo siento.

Sobre las fechas, las ediciones de aniversario salen el 21/11, la Pro no aniversario sale antes, el 7/11.
La gente estaba en la cola desde las 9:10 aprox, supuestamente ha sido por sorteo la posición en la cola, pero yo creo que ha sido por orden de llegada. Se ha abierto a las 10:00 y si a las 10:10 estaban agotadas, no hay más.
La cola en principio ponía que era al azar, lo que no entiendo es para que has llamado al teléfono? que querías que te hiciesen ellos el pedido? vamos que eso que te ha pasado es culpa del navegador que estuvieses usando, yo con chrome no pude estos días atrás y el final opté por usar safari desde el mac y cero problemas.
La fecha del 21 de noviembre es porque salen todas las cosas del 30 aniversario el 21 de noviembre, y lo del 10 de octubre es porque el 10 de octubre sale la slim para reservar en las tiendas físicas
si ha sido entrar en cola por sorteo me gusta, asi los scalpers no han podido conseguir todo lo que pretendian ni de lejos. Los de los bots digo
Como ya te han dicho los compañeros, esperabas una cola, había sorteo y ya. Mucha gente se ha quedado en la cesta como tú.

Llamar no te va servir de nada.

La PRO normal sale antes, es la aniversario la que sale algo más tarde.

Un saludo
ErneX escribió:La cola entrabas por turnos que eran al azar.

Ya se agotaron por la mañana, no creo que la vuelvas a ver en Direct, lo siento.

Sobre las fechas, las ediciones de aniversario salen el 21/11, la Pro no aniversario sale antes, el 7/11.


Se va a vender la PS5 Pro 30º aniversario el 21/11 de nuevo, qué precio? Alguien lo sabe? en todas las tiendas? Se puede reservar?

-Una cosa, alguno de vosotros ha conseguido ese pack de PS5 Pro 30º aniversario por 1099,99€?
Este pack va a estar disponible de nuevo el 21/11?

En España, cuántos han sido los afortunados, qué número de personas han conseguido este pack?

Por lo que decís se agotó en todo el mundo a los 10 minutos las 12.300 unidades de esta PS5 Pro Edición Especial 30º Aniversario, y empezó en España a las 10AM y se agotaron a las 10:10AM...y había gente entrando en colas a las 9:10AM hora de España...y que aunque estuvieras en la cola era completamente aleatorio que pudieras optar a una, aunque esperaras al útimo segundo era un sorteo aleatorio, para que no funcionaran bots,
No creo que con Safari fuera mejor que Chrome como asevera @Plage

Tengo una duda muy grande, si alguien alguna vez lo descubre o encuentra una foto con la numeración que la ponga y diga exactamente dónde esta y reflote este thread.Dicen que están numeradas estas 12.300 PS5 Pro Edición Especial 30º Aniversario, pero exactamente dónde está grabada esa numeración, en la carcasa externa o en que zona? y en qué parte de la carcasa?...está serigrafiada? es un grabado láser? o una pegatina?
@allstars son respuestas fáciles:
- Sí, hay gente en el foro que ha conseguido la Pro 30 aniversario, y bastante más que nos hemos quedado sin ella. Lo normal en estos casos.

- Asume que ya ha pasado el tren del pack. No va a estar disponible el 21/11. Nada te impide meterte de nuevo en la página ese día si tienes curiosidad, pero no cuentes con ello.

- No hay manera de saber cuántas había en España.

- La numeración va en una de las tres bandas nuevas que lleva la consola. Se ve perfectamente en el vídeo de presentación.
https://youtu.be/amdZnHooTkk?si=hONirwtgX1Hk9bN4&t=252
allstars escribió:Se va a vender la PS5 Pro 30º aniversario el 21/11 de nuevo, qué precio? Alguien lo sabe? en todas las tiendas? Se puede reservar?

-Una cosa, alguno de vosotros ha conseguido ese pack de PS5 Pro 30º aniversario por 1099,99€?
Este pack va a estar disponible de nuevo el 21/11?


1. No, ya se han agotado el 26 de septiembre, están vendidos todos los packs de la Pro aniversario, el 21/11 es cuando salen pero ya están vendidos todos.

2. Varios del foro han podido reservarlo si
@allstars En ningún momento he dicho que chrome sea peor que safari, he dicho que la web de sony me funciona mejor en safari por lo que sea, pero esto lo tendrías que haber probado días antes, en mi caso con chrome cada vez que tiraba a logearme me daba error y no me dejaba
A mi me pusieron en cola a las 9:10, después de estar desde las 11:50 del día anterior sin dormir con el F5. A las 10:01 me dejaron entrar y vi que no había nada en la página principal de 30 aniversario, hasta que un compañero puso que pusieramos en el buscador aniversario que es cuando me salieron, acto seguido me pidió que pusiera un cóidgo de sms por la doble autenticación, el código me llegó a las 10:10 y ya no quedaban las Pro bundle 30 aniversario que era lo que buscaba, del resto incluida la slim 30 quedaban pero pasé.

En fin yo veo todo esto una gran chapuza, qué culpa tengo yo que el sistema de envio de códigos de doble autenticación estuviera colapsado cuando yo ya estaba en cola??? y ahora que veo que hay gente que encima le han cancelado el pedido me parece un abuso. ¿Por qué no hicieron 10 veces más o simplemente no haberla limitado?

Visto lo visto yo me espero al game a llevarme la PRO en mano en la tienda y paso de envíos y prepagos. Un cero para Sony. La tele Sony ya la vendí y me pasé a Samsung, lástima que con la consola no pueda cambiarme de marca por el monopolio que tienen ya que Microsoft no está dando la talla con la Xbox X que con la salida de la Pro también he vendido.
sapmania escribió:A mi me pusieron en cola a las 9:10, después de estar desde las 11:50 del día anterior sin dormir con el F5. A las 10:01 me dejaron entrar y vi que no había nada en la página principal de 30 aniversario, hasta que un compañero puso que pusieramos en el buscador aniversario que es cuando me salieron, acto seguido me pidió que pusiera un cóidgo de sms por la doble autenticación, el código me llegó a las 10:10 y ya no quedaban las Pro bundle 30 aniversario que era lo que buscaba, del resto incluida la slim 30 quedaban pero pasé.

En fin yo veo todo esto una gran chapuza, qué culpa tengo yo que el sistema de envio de códigos de doble autenticación estuviera colapsado cuando yo ya estaba en cola??? y ahora que veo que hay gente que encima le han cancelado el pedido me parece un abuso. ¿Por qué no hicieron 10 veces más o simplemente no haberla limitado?

Visto lo visto yo me espero al game a llevarme la PRO en mano en la tienda y paso de envíos y prepagos. Un cero para Sony. La tele Sony ya la vendí y me pasé a Samsung, lástima que con la consola no pueda cambiarme de marca por el monopolio que tienen ya que Microsoft no está dando la talla con la Xbox X que con la salida de la Pro también he vendido.


Yo en previsión, unos días antes hice la prueba de la doble autenticación y vi que el SMS me llegó al cabo de varias horas, así que decidí crearme un PASSKEY (se hace con el teléfono y el navegador) y me fue de lujo el día de la preventa: tuve que hacer login pero el PASSKEY fue darle a un botón y luego a la huella del teléfono y ya estaba logeado.
12 respuestas