es normal estas temperaturas???

despues de salir de jugar al BFBC2 en nivel alto y en HD osea 1980x1080 creo recordar salgo y pongo el everest y me encuetro que la grafica esta a 72Grados la cpu a 52Grados y la placa base a casi 60 grados.
es algo normal estas temperaturas?
djneura escribió:despues de salir de jugar al BFBC2 en nivel alto y en HD osea 1980x1080 creo recordar salgo y pongo el everest y me encuetro que la grafica esta a 72Grados la cpu a 52Grados y la placa base a casi 60 grados.
es algo normal estas temperaturas?


Lo que no es normal es la concordancia verbo sujeto> ¿Son normales esas temperaturas?

La respuesta es dependiendo de la temperatura ambiente.
Gráfica OK.
CPU, OK.
PB, si no tiene Heatsink en los Mofets y tienes la caja mal ventilada, OK.
DeFT escribió:
djneura escribió:despues de salir de jugar al BFBC2 en nivel alto y en HD osea 1980x1080 creo recordar salgo y pongo el everest y me encuetro que la grafica esta a 72Grados la cpu a 52Grados y la placa base a casi 60 grados.
es algo normal estas temperaturas?


Lo que no es normal es la concordancia verbo sujeto> ¿Son normales esas temperaturas?

La respuesta es dependiendo de la temperatura ambiente.
Gráfica OK.
CPU, OK.
PB, si no tiene Heatsink en los Mofets y tienes la caja mal ventilada, OK.

esque escrito rapido y no me fijado bien en lo q ponia de titulo jeje
me puedes decir que es el Heatsink en los mofets?
supongo que sera la temperatura ambienten la caja lleva dos ventiladores uno delante otro por detras,uno entra el otro sale de 12cm y luego los demas etc pero weno no se puede ser.
pero que es eso que as dicho antes?
djneura escribió:
DeFT escribió:
djneura escribió:despues de salir de jugar al BFBC2 en nivel alto y en HD osea 1980x1080 creo recordar salgo y pongo el everest y me encuetro que la grafica esta a 72Grados la cpu a 52Grados y la placa base a casi 60 grados.
es algo normal estas temperaturas?


Lo que no es normal es la concordancia verbo sujeto> ¿Son normales esas temperaturas?

La respuesta es dependiendo de la temperatura ambiente.
Gráfica OK.
CPU, OK.
PB, si no tiene Heatsink en los Mofets y tienes la caja mal ventilada, OK.

esque escrito rapido y no me fijado bien en lo q ponia de titulo jeje
me puedes decir que es el Heatsink en los mofets?
supongo que sera la temperatura ambienten la caja lleva dos ventiladores uno delante otro por detras,uno entra el otro sale de 12cm y luego los demas etc pero weno no se puede ser.
pero que es eso que as dicho antes?


Normalmente las placas high-end (alta gama) llevan disipadores en la zona de VRM, las fases de energía de la placa. Normalmente la placa (si es buena) te da la temperatura del chipset NB, y también de los Mosfet. No es comparable, pero con mi antigua DFI 939, tenía unos 40 en idle y 55-60 en full. Puesto que al alimentar al procesador, trabajaban más y se calentaban.

No te preocupes por las temperaturas ^^
3 respuestas