¿Es normal este comportamiento en XboxLive?

Pues he dicho de abrir este hilo xq hace poco que me ha dado por jugar al XboxLive para sacarme uno de los logros del Worms 2 Armageddon, y la verdad que las partidillas por inet a veces entretetienen mucho pero muchas otras puede ser decepcionante. Me explico, estoy harto de jugar y cuando mi contrincante va perdiendo... le queda el ultimo gusano o tiene muy mal comienzo este se desconecta, con lo que no me llevo puntos y nunca gano. Yo cuando voy perdiendo siempre me quedo xq lo veo una jugarreta para mi contrincante, la verdad.

Este comportamiento es normal en todos los juegos? Los propietarios de los juegos no incluyen ningun sistema de sancion para esta gente? Como puedo actuar para 'joder' a estos individuos? Hay algun sitio donde aportar ideas para que estas acciones tenga repercusion negativa en los que las llevan a cabo?

Si teneis la respuesta a cualquiera de estas preguntas (aunque la de la primera pregunta ya me la imagino xDD) hacedmelo saber xq estoy totalmente decepcionado con el sistema de puntuacion (al menos con el del Worms).

Bueno, saludos!!
eso pasa en el fifa, en el worms y en el 90% de los juegos, tambien pasa en pc y en ps3, es lo que hay.
yeah, es normal. hasta en el street fighter que el combate no dura mas de un par de minutos en alguna ocasion se te van xD
Pero bueno, digo yo, eso a la hora de hacer las tablas clasificatorias o lo que sea, no les afecta negativamente a ellos? Xq eso no es dificil de hacer... es que es una puta mierda <.<
Nidiox escribió:Pero bueno, digo yo, eso a la hora de hacer las tablas clasificatorias o lo que sea, no les afecta negativamente a ellos? Xq eso no es dificil de hacer... es que es una puta mierda <.<

depende del juego, en fifa por lo general a el le quitan puntos y a ti te los dan, ahora bien los rankings online suelen ser un engañabobos.
no creo que el tio que se desconecte este mu preocupao por el ranking, asi que dudo que con las penalizaciones en puntos se acabe con esto, de hecho en partidas no puntuadas tambien se da este fenomeno. Pero por ejemplo en fifa es que hay partidos que o te sales o tiras la consola por la ventana, pero en juegos como worms o el propio street fighter salirse no es mas que mal perder y punto.
un clasico en el online
Nidiox escribió:Pero bueno, digo yo, eso a la hora de hacer las tablas clasificatorias o lo que sea, no les afecta negativamente a ellos? Xq eso no es dificil de hacer... es que es una puta mierda <.<

En el gta por ejemplo, si te vas es como si no hubieses jugado, no me costo nada sacar el logrillo de las carreras xD, es lo mas normal del mundo en el online. Puedes reportarlos por mal jugador y yasta, yo lo hago a veces... esque si no es un cachondeo.

Salu2,Little
Hasta la pollaaaaaaa!!! xDD Cagon dios macho xD

A ver, tengo un problema, para puntuar la reputacion de los demas en el XboxLive se puede hacer una vez haya terminado la partida de alguna forma? Con un buscador de gametarg o algo asi... xq claro normalmente te dejan seleccionar el gametarg una vez terminas la partida pero si el colega se va te quedas sin poder puntuarlo. Entonces lo que habia pensado es apuntarlo y luego de alguna forma asignarle el voto o algo asi, asi no se me escapa y al menos no me emparejaran mas con el o yo que se... xD

Si alguien sabe algo que avise plx :P

Saludos!!
Nidiox escribió:Hasta la pollaaaaaaa!!! xDD Cagon dios macho xD

A ver, tengo un problema, para puntuar la reputacion de los demas en el XboxLive se puede hacer una vez haya terminado la partida de alguna forma? Con un buscador de gametarg o algo asi... xq claro normalmente te dejan seleccionar el gametarg una vez terminas la partida pero si el colega se va te quedas sin poder puntuarlo. Entonces lo que habia pensado es apuntarlo y luego de alguna forma asignarle el voto o algo asi, asi no se me escapa y al menos no me emparejaran mas con el o yo que se... xD

Si alguien sabe algo que avise plx :P

Saludos!!

Si le das a amigos y te vas a la derecha del todo, jugadores, creo que te salen con los que has jugado por ultima vez. Una vez lo selecciones le das a enviar informe de jugador y a evitar a este jugador, asi no te tocara mas con el y le das mala reputacion [fumando] .

Saludos, Little.
Muchas Gracias Little Anzony, sabia que existia esta lista xq hace tiempo la ví pero no la encontraba.

Ahora te dan varias opciones:

A) Enviar informae de jugador: Que es el que influye en el matchmaking y el que me hará evitar a ese jugador en un futuro. Este es el que usaré.
B) Presentar Queja: Este imagino que es para cosas mas graves (cheats, insultos, etc) pero pone que se basa en el "Codigo de conducta de Xbox Live", me gustaria saber si alguien sabe donde puedo leer ese codigo de conducta, para hacerme una idea si podria utilizarlo para estos casos... o que hacer.

Muchas gracias por todo.

Saludos!!
Nidiox escribió:Muchas Gracias Little Anzony, sabia que existia esta lista xq hace tiempo la ví pero no la encontraba.

Ahora te dan varias opciones:

A) Enviar informae de jugador: Que es el que influye en el matchmaking y el que me hará evitar a ese jugador en un futuro. Este es el que usaré.
B) Presentar Queja: Este imagino que es para cosas mas graves (cheats, insultos, etc) pero pone que se basa en el "Codigo de conducta de Xbox Live", me gustaria saber si alguien sabe donde puedo leer ese codigo de conducta, para hacerme una idea si podria utilizarlo para estos casos... o que hacer.

Muchas gracias por todo.

Saludos!!

Creo que al darle a la derecha te sale lo que significa, pero no me hagas mucho caso a ver si la vas a cagar. Yo usaria el informe de jugador lo de la queja es algo mas... "severo" [+risas] tampoco creo que haya que reportarlo por que se vaya, pero enviar un mal informe si estaria bien.

Saludos!
Si, es cierto, ahí mismo hay una opcion que dandole a la X te dice cual es el Codigo de Conducta. No me habia dado cuenta.

Pues la verdad que si puede ser un poco exagerado... pero es que una cosa es que se vaya a mitad de la partida y otra muy diferente que se espere hasta el ultimo segundo para irse para ver si fallas o no al matar al gusano... y me lo han hecho muuuuuuuuuuuchas veces y ya cansa... asi que mano dura!! xDD

Bueno muchas gracias por todas las respuestas, por mi asunto solucionado.

Saludos!!
No penséis que en realidad eso de evitar a un jugador se cumple. No es más que un engaño, en realidad enviar informes negativos solo sirve para variar los porcentajes de reputación que solo uno mismo puede ver, es más, si envías un informe negativo a alguien que todavía no tiene las cinco estrellas completas, se le rellena una parte, comprobado de primera mano reiteradas veces.

Aun así, yo envío informes y quejas siempre que lo creo conveniente, pierdes cinco segundos, pero sirve para desquitarte y quedarte algo más tranquilo, eso sí, a sabiendas de que en realidad no sirve para nada.
Nidiox escribió:Si, es cierto, ahí mismo hay una opcion que dandole a la X te dice cual es el Codigo de Conducta. No me habia dado cuenta.

Pues la verdad que si puede ser un poco exagerado... pero es que una cosa es que se vaya a mitad de la partida y otra muy diferente que se espere hasta el ultimo segundo para irse para ver si fallas o no al matar al gusano... y me lo han hecho muuuuuuuuuuuchas veces y ya cansa... asi que mano dura!! xDD

Saludos!!

UN poco de Off Topic:

Oye,tengo ganas de jugar unas partidas al Worms online pero no suelo encontrar partidas,si me das tu gt hechamos unas partidas prometo que yo no me salgo xDDDDD

On Topic:

Si que es bastante normal,en el Street Fighter me lo han hecho y también en otros juegos.
Ryuga Hideki escribió:No penséis que en realidad eso de evitar a un jugador se cumple. No es más que un engaño, en realidad enviar informes negativos solo sirve para variar los porcentajes de reputación que solo uno mismo puede ver, es más, si envías un informe negativo a alguien que todavía no tiene las cinco estrellas completas, se le rellena una parte, comprobado de primera mano reiteradas veces.

Aun así, yo envío informes y quejas siempre que lo creo conveniente, pierdes cinco segundos, pero sirve para desquitarte y quedarte algo más tranquilo, eso sí, a sabiendas de que en realidad no sirve para nada.

No se como ira, pero ami no me toca al azar con gente que la tengo quitada, pero no se si lo has comprobado sera verdad :-|.
De todas maneras agusto si te quedas [carcajad]
A mi me parece una chorrada puntuar negativamente, es ke no sirve de nada. Jugando al "Marvel vs. Capcom 2", jugar con un tío a lo "Tormenta, Magneto, Sentinel (los ke jueguen lo entenderán) con ayudas y de mas. Votar negativamente. Buscar partida i voilá, ahí está el mismo tío. xDDDD. Paso mucho ya, cuando alguien empieza con las guarradas, me salgo, total no hay castigo.
Se ke es un juego, pero señores, un poco de honor. Alguien ke se comporta así en un juego, en la vida real debe de ser una joya, vamos.
Infected 2D escribió:A mi me parece una chorrada puntuar negativamente, es ke no sirve de nada. Jugando al "Marvel vs. Capcom 2", jugar con un tío a lo "Tormenta, Magneto, Sentinel (los ke jueguen lo entenderán) con ayudas y de mas. Votar negativamente. Buscar partida i voilá, ahí está el mismo tío. xDDDD. Paso mucho ya, cuando alguien empieza con las guarradas, me salgo, total no hay castigo.
Se ke es un juego, pero señores, un poco de honor. Alguien ke se comporta así en un juego, en la vida real debe de ser una joya, vamos.

Pues si vamos, pero es como los que se compran un oso para reventarlo y quitarse de encima estres XD pues esto es lo mismo, aunque sea una chorrada. Lo mejor es jugar con colegas o gente del foro [fumando]

Saludos
JunKal_2 escribió:
Nidiox escribió:Si, es cierto, ahí mismo hay una opcion que dandole a la X te dice cual es el Codigo de Conducta. No me habia dado cuenta.

Saludos!!

UN poco de Off Topic:

Oye,tengo ganas de jugar unas partidas al Worms online pero no suelo encontrar partidas,si me das tu gt hechamos unas partidas prometo que yo no me salgo xDDDDD

On Topic:

Si que es bastante normal,en el Street Fighter me lo han hecho y también en otros juegos.

Es mi mismo nick que en el foro, eso si yo tengo el Worms 2: Armageddon, y si suele haber gente.
la gente tiene muy mal perder, lo mas triste de todo es que pasa en todos los juegos...
Lo de evitar jugador es una chorrada, anda que no me he encontardo veces con gente que tengo en evitar, es mas, suele pasarme que le doy a evitar a alguien y en el siguiente combate me vuelve a tocar contra el... :-| (en el tekken me ha pasado varias veces)
Yo imagino que lo de evitar gente funcionará mientras haya alguien con quien emparejarte, si la unica pareja que se te puede asignar es el que tienes 'evitado' pues... es lo que hay. Es como si soys los unicos supervivientes de la raza humana y solo quedais una pareja en el mundo... pues por mucho que no guste sino quereis que se acabe la especie humana ya sabeis lo que toca LoL XDDDD

Saludos!!
Nidiox escribió:Yo imagino que lo de evitar gente funcionará mientras haya alguien con quien emparejarte, si la unica pareja que se te puede asignar es el que tienes 'evitado' pues... es lo que hay. Es como si soys los unicos supervivientes de la raza humana y solo quedais una pareja en el mundo... pues por mucho que no guste sino quereis que se acabe la especie humana ya sabeis lo que toca LoL XDDDD

Saludos!!

Off:

Y si la que queda es esta?

Imagen
Pues Muerte y Destruccion xDDD

Bueno pues eso, que algun criterio tendrá lo de evitar y preferir gente seguro, pero en ciertas situaciones no se podrá hacer otra cosa.
Hombre , pero en el tekken suele haber bastante gente jugando casi siempre, no jodas XD
24 respuestas