Es normal este gasto de bateria TAN exagerado?

Buenas. pues vereis, meti la rom del another code en mi ez flash 2, la consola esta recien flasheada, asi k funciona sin problema, (de eo esla 1ª rom k pongo, aparte de probar los emuladores) pero bueno,a esto k la consola estaba casi una semana sin cargar, la deje cargando hasta k estubo a tope... total, k sobre la 1:20 o asi me puse a jugar, pero como estaba con sueño, no serian ni 1:45 cuando ya la apage y me acoste. Hoy me levanto, y sobre las 9 o asi me pongo a jugar... y a las 10 ya se me a puesto la bombilla roja!! yo O.O como es posible esto? la bateria se agota tan solo con 2 horas? no se, no lo veo logico.
Mi Xtreme 256Mb del año la polca gasta bateria a mansalva. En mi caso es hasta normal, ya notaba que la GBA no duraba tanto pero con la DS es bestial lo que gasta. Aunque tanto como solo 2 horas jugando no me pasa.
Si, las flashcards gastan mas, y una sc o m3 ya ni te cuento, yo lo noto con el ouendan por que juego con la musica a tope, y si ademas lo metes en una flash se te junta todo y te dura un suspiro...
Creo que algunas versiones de algunas flash usaban un chip que consumia mucho menos que el usado normalmente, o me equivoco mucho?

EDIT: Me contesto yo solo.

Del Ez-Flash 2 PowerStar:
The First and only card to use the 1.8v memory chip insted of the 3.3v as used in the rest of the gba flash cards and original Nintendo game cartridges. This is where the name Power Star comes from. The new meory chip saves about 60% energy so giving you more time to play on the same battery charge! Becouse the battery consumption of the card is redced by more than half you can play ~5 hours longer than you would using other cards!
entonces con una supercard me gastaria todavia mas? >___<
y con el M3 o G6? con esos imagino k no ó_ò
Con la m3 seria muy parecido a con la supercard.
Si, el m3 consume mas, es tema de un chip que es el que lee de la SD/CF, y esta consumiendo todo el rato, lea o no lea... No lo tengo muy claro pero creo que era algo asi, a ver si viene alguien que lo sepa seguro ^^

EDIT: No, no, quiero decir que el m3 consume mas que una flash normal, supongo que estara en torno a la duracion que tiene la sc
vamos, k en relacion consumo/precio y tal, mejor una supercard k el m3/g6, no? (me desvio un poco del tema principal, pero ya de paso os pregunto)
IndaHouse_Lee escribió:vamos, k en relacion consumo/precio y tal, mejor una supercard k el m3/g6, no? (me desvio un poco del tema principal, pero ya de paso os pregunto)

eso pienso yo [toctoc]
yo no quiero salirme de la linea pero yo tengo una supercard y el superpass y a mi la bateria me dura bastante, bastante, las 4 o 5 horas no me las quita nadie, y no se si influira, creo que si, pero la musica la pongo a toda caña (dentro de la caña que se le puede dar a la DS :p )

un saludo
con la sc a mí me dura unas 6 horas, pero de ahí a 2...vuelve
a cargarla y a ver cuánto te dura esta vez, porque o es cosa
de tu flash o es cosa de tu batería.

p.d.: dios, dos horas...
no creo k sea del flash, llebo usandolo desde hace un webo y siempre me a ido genial... asi k no se
Tengo M3 versión CF, la duracion se va a las 6 horas mas o menos. Sea Ouendan o el juego mas simple del mundo.
yo tngo supercard y tngo la ds flasheada y me chustan 6 horas de batera mas o menos.probaste a kitar el superpass kuando tas nel menu ya del superpass?es lo k ago yo
12 respuestas