Es normal este GPU clock AORUS GTX 1080 Ti Xtreme Edition?

Hola buenas, hoy trasteando con la GPU, me he dado cuenta que cuando estoy jugando el GPU clock se pone a 1974 como valor máximo, me ha dado por mirar las especificaciones técnicas de la gráfica y pone que en su modo OC llega a 1746 como máximo, esto es posible cuando yo no le he puesto ningún OC? La gráfica la compré hace un año y era "reacondicionada" en PCC, es posible que lleve una bios modificada? Me preocupa el tema, ya que últimamene he tenido algunos problemas de cuelgues (nada de artefactos ni temperaturas altas, solo fallo de driver de envidia), y que no venga de esto mismo. Otra cosa mas, GPU-z me marca un VDDC máximo de 1.0620 (creo que sería el voltaje de la grafica) el valor es correcto?

Un saludo y gracias de antemano.
Es normal no te preocupes, el boost real siempre es mas alto que el que marca en las especificaciones.
como te dicen es normal mi grafica en el boost maximo marca 1732 Mhz pero llega hasta 2050 Mhz , por temperatura baja rapido es lo normal en Pascal
Gracias por las respuestas! Entonces me quedo mas tranquilo, ya que con los último problemas que he tenido con el driver de Nvidia y esto que explicaba mas arriba, me temía lo peor (que la gráfica ya estubiera algo quemadilla) y me empezará a fallar por problemas de HW.
3 respuestas