¿Es normal este rendimiento en un Phenom II X4? :(

Imagen

¿Os parece normal este resultado?
He visto PII con mejores puntuaciones, ¿?¿?.
No estoy muy puesto con ese bench, pasale 3dmark vantage o el cinebench 11.5 ( ambos son gratuitos) y te dire si esta rindiendo bien.
Ademas creo que ese voltaje esta un pelin alto. Revisalo [oki]
Edguy escribió:Ademas creo que ese voltaje esta un pelin alto. Revisalo [oki]


Para los 4 ghz es una cifra normal (los hay que piden mas voltaje aun).
Hola, gracias a los dos.

En 3DMark Vantage tengo 13127 ptos, podéis verlo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-vuestras-puntuaciones-3d-mark-vantage_1861233 , de paso a ver si os animais y os incluyo en el ranking, ;)
Shelby 427 escribió:Hola, gracias a los dos.

En 3DMark Vantage tengo 13127 ptos, podéis verlo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-vuestras-puntuaciones-3d-mark-vantage_1861233 , de paso a ver si os animais y os incluyo en el ranking, ;)



Segun lo que he visto lo normal es entre 13100 y 13500 pata un x4 a 4ghz, asi que si , esta dentro de lo normal
Gracias Ashtyr, mmm, es muy flojito este phenom, que se le va a hacer, llegue a pensar en cogerme un phenom II X6 1045t, que vi en pccomponentes por unos 100€, por lo de la compatibilidad con mi placa, pero no se, ...
Un saludo.
Shelby 427 escribió:Gracias Ashtyr, mmm, es muy flojito este phenom, que se le va a hacer, llegue a pensar en cogerme un phenom II X6 1045t, que vi en pccomponentes por unos 100€, por lo de la compatibilidad con mi placa, pero no se, ...
Un saludo.



Para nada es flojito, tu olvidate de benchs sinteticos y mira como rinde en los juegos, y te aseguro qeu hoy por hoy el da la talla de sobras.

Que mas te da si te da 14000 o 30000 en vantage, o si te da 8000 en passmark, que va a tardar una milesima de segundo mas en abrirte un fichero de texto [sonrisa] .

para juego hoy en dia ese x4 te va de lujo, el x6 te iria mejor , ya te lo digo, pero puedes ir tirando o bien ahorra un poco mas y le metes un 83xx que eso son palabras mayores
Yo lo que veo es el voltaje un pelin alto. En mi caso un X4 965 (el que vendo en mi firma *guiño* *guiño*) me hacia entorno a 6500 en ese test del overdrive, asi que es mas o menos correcto.
Nekair escribió:Yo lo que veo es el voltaje un pelin alto. En mi caso un X4 965 (el que vendo en mi firma *guiño* *guiño*) me hacia entorno a 6500 en ese test del overdrive, asi que es mas o menos correcto.


Gracias Nekair.
Para 4Ghz no creo que sea muy alto el voltaje por lo que he visto por ahí. De hecho mi placa no me permite menos de 1,4 v con la velocidad de Stock de 3,2 GHz.
Shelby 427 escribió:
Nekair escribió:Yo lo que veo es el voltaje un pelin alto. En mi caso un X4 965 (el que vendo en mi firma *guiño* *guiño*) me hacia entorno a 6500 en ese test del overdrive, asi que es mas o menos correcto.


Gracias Nekair.
Para 4Ghz no creo que sea muy alto el voltaje por lo que he visto por ahí. De hecho mi placa no me permite menos de 1,4 v con la velocidad de Stock de 3,2 GHz.


Si, si, sorry, es que el mio era una revision 3, y el consumo era algo mas ajustado de serie. Pero el rendimiento lo veo bien.

El NB a cuanto lo tienes?, porque para que te hagas una idea, a 4 ghz, si subia el NB 2000-->2600 me subian 300-400 puntos en el test del overdrive
El NB lo tengo a 2400 con 1,2 v, pero no obtengo ninguna diferencia a si lo dejo en 2000. Lo tengo en 2400 porque comentan en diversos foros que da más "estabilidad" al sistema. Pero conseguí los 4Ghz estables con el NB a 2000. Yo tocando NB no gano nada de nada.

Un saludo.
11 respuestas