ES NORMAL ESTE RUIDO EN sU GAMECUBE?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
Resulta que el fstfix, me ha dejado 2 miniDVD RIDATA de smash melee con un RUIDO MUYYY FEO que pueden escuchar y ver en el siguiente link

www.youtube.com/watch?v=zaW3vLa24Aw&mode=related&search=

Y desde entonces no los he usado mas esos 2 disco, porque me da mucho miedo.

Algunos amigos me dijieron que es normal, otros no.

A ustedes les ha pasado con algun disco????
No pasa nada seguir jugando??????????

No se rompe nada A largo plazo :P????

Muchas Gracias
Ese es el ruido que comentaba en un post que puse hace tiempo, y del cual no saqué mucho en claro. A ver si alguien puede ayudarnos, porque a mi me dijeron que eso era el motor... pero a motor no suena, además, que yo veo la lente con el chorro de laser proyectado alante y atras todo el santo rato con ese ruidito.

Por favor, la gente que tenga xenogc que nos diga si es normal, si deberiamos preocuparnos, si deberiamos cambiar de consumible/grabadora o si debería sonar como si leyese un original la GC. Porque claro, lo que tiene el xenogc es que no te carga juegos que no estén FSTFIXeados... :\

Lo que uso yo: Pioneer 106d@2x | TDK -R | IMGBurn
Si, es normal, en el eternal darkness todo el tiempo lo hace y eso que lo tenia original
jarek escribió:Ese es el ruido que comentaba en un post que puse hace tiempo, y del cual no saqué mucho en claro. A ver si alguien puede ayudarnos, porque a mi me dijeron que eso era el motor... pero a motor no suena, además, que yo veo la lente con el chorro de laser proyectado alante y atras todo el santo rato con ese ruidito.

Por favor, la gente que tenga xenogc que nos diga si es normal, si deberiamos preocuparnos, si deberiamos cambiar de consumible/grabadora o si debería sonar como si leyese un original la GC. Porque claro, lo que tiene el xenogc es que no te carga juegos que no estén FSTFIXeados... :\

Lo que uso yo: Pioneer 106d@2x | TDK -R | IMGBurn

En mi opinion es el motor y el laser

Y yo tengo XENO, y me han andado juegos sin fstfix ;)

Esperamos uan solucion todos!!!
Me pasa a mi tambien en algunos juegos, y lleva un año leyendo sin problema.
Si, ese ruido es suposicion de estar leyendo a tope o que le cuesta lees el disco. Ese ruido es mucho mejor que el que hace cuando el laser, de repente y a toda velocidad se mueve hacia el vorde exterior del disco haciendo un ruido verdderamente grotesco de plack!!!. Luego resulta que es una parte del lector que choca con estructorua, pero como las dos so de plastico duro y no no intervienen en la lectura no pasa nada, pero asusta la verdad. De todas formas, ninguno de los dos es dañino. Bueno, si, el primero es que la lente se esfuerza, pero no pasa nada. Usando DVDs de calidad o originales en perfecto estado, la lente durará mas. O si no por 20 euros una lente nueva y arreando.
pues yo tengo el xenogc y cuando coloco el NFS most wanted me da ese ruido ,pero mi cubo no me ha dado problemas de lectura ni nada y recuerdo haberlo escuchado tambien con el call of duty que es el mismmo juego ke posteas.. asi que tranquillo , ya somos dos. [pos eso]
pues yo no tengo el chip xeno gc tengo el chip duo q.. pero e leido que gente con ese chip lo hace.. nose si sera bueno... pero parce que a largo plazo puede quemarse la lente o le motor.. probar con ajustar un pokitin el potenciometro alo mjro lo lee mejor y no tee que hacer ese ruido
Hombre, yo tengo el viper extreme y me ha hecho alguna vez las dos clases de ruidos, y no pasa nada. Lo del potenciometro, no!!!, mejor limpiar la lente o los DVDs, antes ke mover el potenciometro sin saber.
8 respuestas