Es normal este sonido en BenQ 6038? (Video)

Bueno no sé si me estaré volviendo paranoico, pero hace tiempo hará unos 3 meses aproximadamente decidí flashear (X8) mi Xbox 360 y desde que la flashee hasta ahora el sonido del lector ha ido aumentando en el tiempo.

Este es el sonido que me hace:
http://www.youtube.com/watch?v=XisGUinhPr4

Al principio se escucha un chirrido y posteriormente la lectura, casi al final del video se scucha mejor y ese sonido se mantiene en cargas o cuando el laser se usa. Esta leyendo una copia de seguridad a 8X, el caso es que meto el original y hace un sonido similar cuando al principio de tener la videoconsola no era tan notonrio. Las copias que he utilizado siempre han sido grabadas en Verbatim Singapur.

Este video lo he encontrado por youtube, hace el mismo o mas sonido que el mio.

http://www.youtube.com/watch?v=nsXcWuMmHzY&feature=related

Los que teneis un BenQ flaseado os pasa lo mismo?

Tengo una Segunda consola con BenQ y hace un sonido muchisimo mas bajo flasheada tambien a 8X, pero unicamente tiene una semana.

¿Mi lector está muriendo? Nunca me ha dejado de leer un DVD y jamás me ha dicho DVD sucio ¿ Es buena idea hacerse con un Samsung?. Gracias.
segun dicen los comentarios en el segundo video, es algo normal, si a mas gente le pasa yo no me preocuparia.
Normal no se si sera :S pero menudo escandalo que monta el colega del lector ^ ^, se te quitan hasta las ganas de jugar. Prueba a ponerle el firm original a ver si hace el mismo ruido.

Yo tengo un benq ya casi 1 año y no me hace ese ruido :s el mismo que al principio y la tengo a 12x, al principio la tenia tmb a 8x como tu pero con el gta me la termine poniendo a 12x.
alomejor si lo pones a 12x los ruidos desaparecen.. intentalo.. saludos!
Yo tambien tengo un Benq flasheado a 8x y esos ruidos tambien me los hace... asi que supongo que es normal.

Saludos
A mi el mio flasheado a 12x me hace ruidos como de grilleo y a 2 personas mas que la tiene flasheada que conozco les suena igual, aparte que en internet e leido opiniones de personas que les pasa lo mismo.

Asi que no te preocupes es normal. Añadir tambien que alguna vez que e desflasheado deja de hacerme los ruidos, y que solo uso DVDs Verbatim de Singapuor, asi que no es que este el lector mal, simplemente es que suena asi cuando lo flasheas.

Saludos :)
A mi tambien me pasa lo mismo, hace mucho ruido, creo que hace mas que el Hitachi...
A mi me hace exactamente el mismo ruido y eso que le e cambiado recientemente la lente por una nueva.
7 respuestas